Jump to content

guanterarefrigerada

Miembros
  • Contenido

    8.475
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre guanterarefrigerada

  • Cumpleaños 16/02/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La estrella de la muerte
  • Intereses
    Jumilla, mi ciudad, en Murcia.

Visitantes recientes en el perfil

4.276 visitas al perfil
  1. guanterarefrigerada

    Audi Phone Box

    Yo hace un tiempo hice esto:
  2. guanterarefrigerada

    ¿gasoil normal o plus?

    En 10 años tres coches... no da tiempo a que les pase nada. Los problemas, de seguir en esa dinámica, los tendrán los siguientes propietarios de esos vehículos.
  3. guanterarefrigerada

    Audi A6 (2016) TDI 218 cv sin fuerza en bajos

    Ya le hicieron una actualización de software y una parametrización en el concesionario... pero sigue "extraña". Sobre todo, lo que el coche no tenga fuerza en bajas revoluciones.
  4. guanterarefrigerada

    Audi A6 (2016) TDI 218 cv sin fuerza en bajos

    Hola amigos. Me lleva loco un tema del coche... no tengo bajos (fuerza en bajas revoluciones). Veo como sube el turbo, pero el coche no tiene apenas fuerza, lo que hace un poco exasperante la conducción en ciudad o los adelantamientos. No es un "vacío de pedal", esto es, pisas y nada en absoluto... pero le notas que no hay fuerza. Si le pisas demasiado, entonces avanza, pero haciendo el quick down y saliendo brusco. El cambio de marchas lo hace notándose más de la cuenta, no en brusco, sino que al cambiar, se queda sin fuerza, y luego la recupera (nada que ver con una caja de cambio Stronic moderna) Cambiaron este invierno la caja de cambios por un ruido en su interior, y ahí empezó el coche a notarse esto que os describo, tras el "cambio del cambio". A mí me recuerda cuando a mi Toledo se le fue el caudalímetro, y como en breve tengo la cita en el concesionario, me gustaría saber cuales pueden ser las posibles fuentes de esta falta de fuerza en bajos (pedal de acelerador, ¿caudalimetro?, problemas de inyección...) Socorro... ayuda
  5. guanterarefrigerada

    ¿gasoil normal o plus?

    Esos aditivos son buenos y dispersan el agua que siempre contiene el gasoil, y sobre todo, evita el crecimiento de algas. El gasoil tiene algas y colonias de bacterias y bacilos ( entre ellos, Achromabacter, Aeromonas, Alcaligenes, Escherichia, Proteus, etc. ) y/u hongos ( Aspergillus, Cándida, Cephalosporium, Fusarium, Paecilomyces, Penicilium, Rhodotorula, Streptomyces, etc... ) que, con el tiempo, van creciendo por TODO el circuito, atascando todo lo que pillan (ah, qué recuerdos de juventud cuando desarmaba el deposito de gasoil de mi 131 para retirar con un palo las algas y que cupiese más gasoil en él...) Mi consejo es que NO echéis gasoil normal (sin aditivar) a vuestros flamantes vehículos, ya que sin ninguna duda, tarde o temprano os dará problema de uno u otro tipo, y el de las algas, sí o sí (lo veo casi todas las semanas en furgonetas que repostan en gasolineras low cost y en gasolineras "de marca", pero gasoil normal... gente que está todo el día en carretera y cree que así ahorra algo... y luego lo tienen que gastar en desatranque y limpieza para, terminar autoconvenciendose a golpe de talonario de que no lo hacían bien al repostar ese combustible "barato") Imaginad esta porquería creciendo por todos lados, inyectores, deposito, conductos, etc... y lo malo es que cuando da la cara (joer, cuñao... este coche no tira como antes tiraba...) es ya muy costosa la solución... y todo por racanear unos centimos y creer que, llevando un combustible que hace décadas ya daba estos problemas, no pasará nada en coches con una tecnologia, requerimientos y prestaciones que nada tienen que ver con los coches en los que ya daba problemas este combustible (no, no va a ser una excepción tu coche por ser más chachi-moderno o ser un audi... SÍ... te crecerán estas inmundicias dentro, incluso si el gasoil es de una gasolinera "con marca"... es lo mismo. Siempre aditivado, por favor). Hala, ahora al Caprabo a repostar
  6. Hola Carlos soy Fran De Molina de segura ya nos conocemos te compré productos de limpieza allí en tu ferretería, nada quería saludarte y decirte que necesito comprarte unos productos.

    Te paso mi móvil y hablamos ok?

    615995205

    Venga recuerdos por ahí por Jumilla.

  7. Hola de nuevo Guantera¡

     

    Serviria para ese sellado y proteccion extra de la cera el ultimate quick detailer??

     

    Otra cuestión, ¿¿ cada cuento tiempo debo volver a encerar?? ¿¿ y cada cuento deberia volver a aplicar el ultimate quick detailer?? 

     

    Gracias!!

  8. Hola Guantera ! 

    Veo que eres un experto en limpieza a detalle. Te hago algunas preguntas si eres tan amable de contestarme. Gracias de ante mano.

     

    Tengo un a6 c7 desde hace 3 años y poco y ya quiero empezar a limpiarlo con detalle.

     

    Lo que ya he hecho: 

    -lavado a esponja con champu gold de meguiars.

    -descontaminación con clay bar.

    -Encerado con cera gold class carnauba plus de meguiars ( la sólida).

    -dejar curar una semana y dar una segunda pasada de cera.

     

    Mi pregunta, ¿¿¿ hay algo para sellar y proteger la cera que ya he dado y asi aguantar el brillo y durabilidad de la misma ??? He leido que usar ahora una cera sintetica liquida sellaria la carnauba y la protegeria...o usar un protector liquido de pintura que tiene meguiars....

     

    ( no he pulido el coche porque es practicamente nuevo y no lo he visto necesario en chapa, voy a esperar algun año mas para empezar a quitarle ya capas de esmalte....jejeje).

     

    Muchas gracias!

  9.  

    Hola Triton !

    Yo también querría saber donde has forrado las moduras de carbono. Y un poco de info. de lo que te costó.

     

    Gracias y un saludo!!

  10. Hola compi.

    Me interesa muchisimo. Tengo un ruido extraño, como de roce intermitente en la rueda delantera derecha y que solo lo hace en frio, a muy baja velocidad y cuando giro la dirección a tope girando hacia la izquierda. Lo noto especialmente saliendo del garaje. Lo he llevado al concesionario pero me dicen que es normal, que es un problema de los fuelles de la dirección y que "es así".

    Dame todos los datos que puedas para decirlo en el concesionario que en mayo me acaba la garantía y no quiero sorpresas después.

    Gracias.

  11. guanterarefrigerada

    ñic ñic al girar...

    Holita vecinitos. Llevaba oyendo un ñic ñic al girar el volante y avanzar, por ejemplo, al girar para cambiar de calle, a baja velocidad y siempre en frío... pensando que sería alguna transmisión o rodamiento. Lo he llevado casi un año, pero ya harto, lo llevé a la audi y les dejé el coche para que sacaran en claro lo del ruido en frío... Y cual fue mi sorpresa que me dijeron que provenía del interior de la caja de cambios. Ante la duda, me la han cambiado en garantía por una nueva a estrenar (no de canje) Menos mal que lo llevé... Avisados estáis si oís un ñic ñic al andar y girar a baja velocidad en frío.
  12. Hola yo tengo el obdeleven pro y trae la aplicacion de desbloqueo de video pero hasta que no consiga activar el cable ami que he instalado no lo puedo comprobar pero si te puedo ayudar dime como 

  13. guanterarefrigerada

    Rateo en ralentí

    si, eso tendré que hacer...
  14. guanterarefrigerada

    Rateo en ralentí

    lo del agua no lo creo... es solo cuando arrancas en frío por la mañana (no con demasiado frío, ya que el garaje está a unos 16 grados) Filtro de aire sucio también lo veo raro... Quizás un inyector, o carbonilla... no se...
  15. guanterarefrigerada

    Rateo en ralentí

    Hola amigos. Vengo observando ya tres días consecutivos que mi A6 TDI 3.0 con 19.000 kms falla al arrancar en frío. Ratea el ralentí y la aguja del cuenta sube y baja. Le pego un pequeño acelerón y desaparece. ¿Os suena este fallo o sabéis qué puede estar pasando? El combustible siempre es el de la casa Shell, el V power, el caro. Mil gracias por adelantado
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.