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guanterarefrigerada

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    La estrella de la muerte
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    Jumilla, mi ciudad, en Murcia.

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  1. Los coches deportivos son como los bebés... a todos les gustan, pero nadie se los quiere quedar. Dios lo que valdrá el seguro, las ruedecitas de 22", la hora de taller... aunque el que lo compra, todo esto le suena a música.
  2. Los desconozco totalmente... pero el cepillo que se ve es de cerdas no naturales... plástico. nada recomendable para pasearlo por el cuero de tu coche. Aparte, los asientos de piel de tu coche van tratados en su superficie por un "barniz" que evita el deterioro por sudor, sequedad, etc... Si lo "tratas" con productos que están pensados para sillones de piel, por ejemplo, para casa, que no tienen el mismo tratamiento, puedes estar usando un producto que no sólo no te esté haciendo nada en absoluto al no poder penetrar, sino que puede estar perjudicándote el interior de tu coche. Más que un hidratador, lo que se necesita es un limpiador amigable con la superficie de "cuero tratado" de tu coche, y luego, un antifricción y que evite que la suciedad se adhiera. Ante la duda (y ese kit me despierta muchas) y si nadie te confirma que lo conoce al 100% y lo recomienda para cueros tratados de coche (no es lo mismo que los de casa), ante estas dudas, yo, personalmente, no lo compraría. Buscaría mejor la marca Colourlock, de prestigio reconocido. También tienen un cepillo apropiado para frotar por encima del cuero.
  3. Así es... no me cansaré de decirlo... hay que probar estos nuevos motores de 4 cilindros... y los 6 cilindros en diesel, para quien les guste o los necesite (viajes largos en carretera y muuuchos kms... donde se nota mayor duración de la mecánica en estos motores) Pesan mucho menos los coches, y eso se nota. Además, no acelera más un 6 cilindros... los notaba mucho más tranquilones que el 4... más nervioso y marchoso. Son dos cilindros más que mover, y un cuarto más de vuelta que da el cigüeñal para reaccionar... por algo las motos de trial sólo llevan un cilindro, para acelerar y ser más vivas. El 6 cilindros (o más) lo veo más en un gasolina, un motor que vaya más revolucionado en bajas, pero en un diesel, subir desde muy abajo en vueltas... uf lo que les cuesta, y ojo, lo digo desde la experiencia de tres coches y 12 años subido en un 6 cilindros... cómo lo habré visto para irme a un 4 cilindros. En Mercedes les está pasando lo mismo... no venden el 6 cilindros a nadie que pruebe el 4 en la clase E ¿Vibraciones? Ninguna... y si me aprietas, menos que en el 6 cilindros. Consumo... más o menos el mismo... quizás un poco menos el 4... pero muy poco. Los 6 cilindros de audi están muy optimizados. Los asientos de cuero de audi sí son cuero al 100%, pero te tengo que decir que me uno al comentario del vendedor de BMW... mejor cuero (o similcuero) + alcántara. Si te fijas, en los coches superdeportivos (o con aspiraciones) no montan cuero, sino alcántara, y lo vas a notar... el alcántara te agarra al asiento, y no deja que vayas dando tumbos durante el viaje, por lo que llegas mucho más descansado al no ir haciendo fuerza inconscientemente para mantener la postura de conducción. Esto lo noté yo al cambiar del A6 c6 al A6 c7... los viajes eran más descansados. En cuanto al coating, no está mal... pero me niego a renunciar al placer de limpiar y encerar mi coche cada cierto tiempo Además, también es conveniente renovar la capa protectora de vez en cuando, y eliminar lo que ha atrapado. En cuanto a la cera con carnauba, los tiempos evolucionan, y hoy en día obtienes mejores resultados con una buena cera sintética que aguanta un poco más sobre el coche y lo protege de cositas que la cera normalita no protegía (UV, contaminación química...) Además, las buenas ceras con carnauba valen una pasta gansa... las demás sólo llevan trazas de carnauba... como cuando yo le echo azúcar a las tostadas, y encima, la poca carnauba que lleve, te amarillea el coche... por eso no se recomienda en colores claros, y en los oscuros, no se nota, pero ahí está la variación de color que hace... y que no merece la pena teniendo las nuevas ceras sintéticas. Cógete una DODO Juice en carcarepassion.com... a ser posible "blanda", de un color azulado o violeta.
  4. Creo sin duda que has acertado en el motor. El 35 lo veo justo... ideal para Bélgica, Holanda, La Mancha... pero ya está.
  5. La damper control no modifica altura, sólo dureza. los faros, estos de serie, me gustan más en estética que los demás más caros. Si te fijas, al ir los faros más en los extremos del coche, casi en las aletas delanteras, hacen que el coche parezca mucho más ancho que los faros más caros. también me gusta más estas luces diurnas que la tira entera... ya que no parece un Seat (muy similares sus faros a los nuevos de audi), y de nuevo, al estar en el extremo del faro, lo hacen parecer más ancho de lo que es el coche. Yo tuve la oportunidad de poner mi coche al lado de otro A6 e demostración que tenían aparcado en la calle la semana pasada en el conce al ir a recoger la documentación... y coincidíamos los que nos congregamos en ese momento, que los faros básicos le dan un aspecto mucho más malote y agresivo al coche que los faros Matrix-Led-Laser Disc-Karaoke-Barajas-Adolfo suarez... y encima sin sobrecoste. El intermitente juraría que es también un led... no pongo la mano en el fuego, pero no he visto despiece posible en el faro para sustituir bombillas, además de que los halógenos están prohibidos en coches nuevos (no en restilling... sólo en los nuevos modelos) Por ello, te digo, que si es por estética, vuelve a mirar los faros otra vez... y fíjate en este efecto que te comento. Seguro que ya no los vuelves a ver feos
  6. Indudablemente, el mejor en mi opinión, entre los citados, es el de Colourlock. Su limpiador de cuero es tambien muy recomendable... https://www.carcarepassion.com/es/colourlock-limpiador-de-cuero-suave ...pero para aplicarlo, te recomiendo que adquieras un bote dispensador que haga espuma, para evitar que empapes el cuero sólo lo justo: https://www.carcarepassion.com/es/bote-dispensador-para-espuma Para frotar el limpiador sobre el cuero, hazlo con un cepillo: https://www.carcarepassion.com/es/cepillo-suave-de-pelo-de-caballo Y para retirar el limpiador, una bayeta de microfibra. A mi juicio, es de lo mejor que hay. Otra alternativa, que, además, deja olor a cuero, puede ser la de Duragloss: https://www.carcarepassion.com/es/duragloss-leather-conditioner Pero en cuanto a efectividad... Colourlock sin duda.
  7. Yo no me refiero al configurador online de audi, sino a los documentos internos que tienen en el concesionario, y en los que me basé para pedir los extras (me parecen más fiables y completos en información que lo escueto de la página web) Aquí puedes ver como en teoría, debería llevar tapa al ser Sline. Y desde luego, ni rastro de la tapa del airbag.
  8. No hace falta... de hecho, no verás que se usen audis que no sean tracción total en ninguna prueba de velocidad, ni rallies ni nada de nada... por algo será
  9. Es lo que hay... de todas formas, no me disgustan tanto... así llevas una lucecita más encendida por la noche y se asemeja más a la feria de mi pueblo. Si llevara la tapa, seguro que la llevaría siempre abierta.
  10. El anterior coche que tenía, llevaba el cambio Stronic ya. Le he notado una diferencia abismal. No va buscando la marcha más larga como antes... y desde luego, no le noto el Lag del que se quejaban (y que yo también sufría) de los 6 cilindros. Este es un coche muy vivo, ágil y ratonero en ciudad, nada que ver con la pereza de mi anterior 6 cilindros (no me cansaré de decirlo... si vais a cambiar y tenéis en mente un 6 cilindros, exigid probar antes este motor... yo los he abandonado tras tres coches con 6 cilindros, y no por falta de presupuesto, sino por la realidad que veía). Este coche se nota que está más perfeccionado, se han sentado en él durante mucho tiempo... por ejemplo, el asistente de luces largas. Antes se ponían las cortas por cualquier motivo... ahora, no se le engaña tan fácilmente. Mucho más aislado... lo notas "más coche" que antes. Los faros van de cine, pero con los básicos, pierdes la función de alumbrado extra cuando giras... nada trágico, pero no la lleva ahora. A pesar de lo ridículos de los intermitentes traseros con los faros básicos, no recomiendo en absoluto equipar los "Matrix 3000 pavinix largox". Los básicos van de cine. Tampoco recomiendo equipar la suspensión neumática... la probé... no va mal... pero no hay diferencia con la suspensión "Damper control", y no hay que ser un lince en mecánica para adivinar que la Damper control es mucho más fiable, más duradera en el tiempo y además, más rápida de adaptarse a la situación de la carretera, además de valer mucho menos.
  11. En teoría, con este acabado y según las claves de extras que pude ver en el concesionario, debería llevar tapa... pero al final, no... misterio misterioso... como la tapa del airbag del volante... nadie sabe qué hay que hacer para que venga en cuero. Los contactos telefónicos los llevo con foto... pero he recortado las caras con el fotochop. El cuero del salpicadero... no es cuero, al menos en el mío. Es similcuero, un tejido desarrollado por 3M para BMW hace ya unos años para sus descapotables. Veo bien que exista esta opción, aparte de la de cuero 100% real, ya que en esta zona, tarde o temprano, termina descoloriendose, cosa que a este tejido no debe pasarle. Lo que no veo bien es que lo cobren a precio de cuero 100%... se pasan dos pueblos. El pack de eliminar cromados lo veo muy necesario en este coche con la configuración deportiva que le he dado... lo que no me cuadra es que por eliminar los cromados, que de toda la vida de Dios han sido más caros el incluirlo, valga 700 más iva... otra pasada. Los retrovisores en negro son también un detalle imprescindible para conseguir la imagen que buscaba. Los aros en cromado... increíble que si pagas 700 mas iva para que el coche NO lleve cromados, te vengan los aros en cromado. Buscamos referencias de aros en negro para este coche... y nos apareció la referencia para un modelo de A6 que saldrá en el año 2020 (lo digo para si lo tenéis pensado hacer). Las fotos que he subido engañan por el ojo de pez que hace la lente... en vivo y en directo el coche deja sin aliento.
  12. Normal... un Opel. O es que esperabas, ¿que girase? Por cierto... este año sale el nuevo Opel Nogira.
  13. El 35 no lo he probado... pero puede que esté ya en el límite de poder moverlo con soltura y cierta deportividad. En Murcia creo recordar, hay tres en stock... pero ninguno es un 35
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