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guanterarefrigerada

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    Jumilla, mi ciudad, en Murcia.

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  1. Hola de nuevo Guantera¡

     

    Serviria para ese sellado y proteccion extra de la cera el ultimate quick detailer??

     

    Otra cuestión, ¿¿ cada cuento tiempo debo volver a encerar?? ¿¿ y cada cuento deberia volver a aplicar el ultimate quick detailer?? 

     

    Gracias!!

  2. Hola Guantera ! 

    Veo que eres un experto en limpieza a detalle. Te hago algunas preguntas si eres tan amable de contestarme. Gracias de ante mano.

     

    Tengo un a6 c7 desde hace 3 años y poco y ya quiero empezar a limpiarlo con detalle.

     

    Lo que ya he hecho: 

    -lavado a esponja con champu gold de meguiars.

    -descontaminación con clay bar.

    -Encerado con cera gold class carnauba plus de meguiars ( la sólida).

    -dejar curar una semana y dar una segunda pasada de cera.

     

    Mi pregunta, ¿¿¿ hay algo para sellar y proteger la cera que ya he dado y asi aguantar el brillo y durabilidad de la misma ??? He leido que usar ahora una cera sintetica liquida sellaria la carnauba y la protegeria...o usar un protector liquido de pintura que tiene meguiars....

     

    ( no he pulido el coche porque es practicamente nuevo y no lo he visto necesario en chapa, voy a esperar algun año mas para empezar a quitarle ya capas de esmalte....jejeje).

     

    Muchas gracias!

  3.  

    Hola Triton !

    Yo también querría saber donde has forrado las moduras de carbono. Y un poco de info. de lo que te costó.

     

    Gracias y un saludo!!

  4. Hola compi.

    Me interesa muchisimo. Tengo un ruido extraño, como de roce intermitente en la rueda delantera derecha y que solo lo hace en frio, a muy baja velocidad y cuando giro la dirección a tope girando hacia la izquierda. Lo noto especialmente saliendo del garaje. Lo he llevado al concesionario pero me dicen que es normal, que es un problema de los fuelles de la dirección y que "es así".

    Dame todos los datos que puedas para decirlo en el concesionario que en mayo me acaba la garantía y no quiero sorpresas después.

    Gracias.

  5. guanterarefrigerada

    ñic ñic al girar...

    Holita vecinitos. Llevaba oyendo un ñic ñic al girar el volante y avanzar, por ejemplo, al girar para cambiar de calle, a baja velocidad y siempre en frío... pensando que sería alguna transmisión o rodamiento. Lo he llevado casi un año, pero ya harto, lo llevé a la audi y les dejé el coche para que sacaran en claro lo del ruido en frío... Y cual fue mi sorpresa que me dijeron que provenía del interior de la caja de cambios. Ante la duda, me la han cambiado en garantía por una nueva a estrenar (no de canje) Menos mal que lo llevé... Avisados estáis si oís un ñic ñic al andar y girar a baja velocidad en frío.
  6. Hola yo tengo el obdeleven pro y trae la aplicacion de desbloqueo de video pero hasta que no consiga activar el cable ami que he instalado no lo puedo comprobar pero si te puedo ayudar dime como 

  7. guanterarefrigerada

    Rateo en ralentí

    si, eso tendré que hacer...
  8. guanterarefrigerada

    Rateo en ralentí

    lo del agua no lo creo... es solo cuando arrancas en frío por la mañana (no con demasiado frío, ya que el garaje está a unos 16 grados) Filtro de aire sucio también lo veo raro... Quizás un inyector, o carbonilla... no se...
  9. guanterarefrigerada

    Rateo en ralentí

    Hola amigos. Vengo observando ya tres días consecutivos que mi A6 TDI 3.0 con 19.000 kms falla al arrancar en frío. Ratea el ralentí y la aguja del cuenta sube y baja. Le pego un pequeño acelerón y desaparece. ¿Os suena este fallo o sabéis qué puede estar pasando? El combustible siempre es el de la casa Shell, el V power, el caro. Mil gracias por adelantado
  10. Si puedes conseguir el paso 1 de Meguiars, hazte con él. Últimamente está escaso de localizar. Con este producto harás una limpieza química en profundidad, muy útil en colores claros para devolver brillo y eliminar amarilleados de contaminación. En mi blanco se nota un cambio abismal cuando se lo aplico. En tu color no te recomiendo que uses una cera con carnauba, ya que te lo amarilleará (de un par de veces no, pero sí a la larga). Mejor una sintética, como la NXT si no quieres salir de la marca Meguiars. También puedes buscar alternativas (DODO) que ofrecen ceras específicas para colores blancos o claros, sin carnaubas ni componentes que puedan amarillear . Tampoco es mala idea que he hagas con un champú cítrico con buena capacidad de descontaminación (de nuevo, los colores claros lo agradecen más que los oscuros... es más evidente su resultado.) Por desgracia, Meguiars se ha quedado atrás en este campo, y te recomiendo de Chemical Guys el champú Citrus (con ojo, ya que elimina ceras... mejor alternarlo con otro de tu gusto).
  11. Yo lo que hago es usar distintos tipos de ceras en el coche. En la parte frontal suelo usar alguna de procedencia del mundo naval, o una cera que resista y aguante rayos y centellas... que luego con un simple manguerazo salte todo lo que acumulas en el morro. Una cera tipo Bilt Hamber autobalm por ejemplo. y para los cristales, un sellador, por supuesto, Rain X o similar, para que, lo mismo, te salte todo sin frotar o apenas haciéndolo.
  12. Sastamente. muchos se empeñan en lavar el coche un domingo por la mañana o sábado por la tarde... lógico que estén a reventar los lavaderos. Pero un día laboral al salir del trabajo, es para mí, la mejor opción. Y si el secar es un problema (que no debería serlo con una buena toalla de microfibra, y no necesariamente de las más caras), también se puede ir con ojo a la hora de elegir el champú, que facilite el secado, y prestando atención a si lo vas a lavar a la luz del día (muchos champús, sobre todo los que magnifican el brillo no admiten bien la luz solar) o bien, si tienes el coche un tiempo sin lavar y necesitas un champú con gran capacidad de descontaminado... o si tienes uno blanco. Y en cuanto a los dos cubos... si estamos hablando de este tema, es señal de que nuestro coche no estará tan sucio como para necesitar dos cubos Con un cubo de agua, y con un buen grid guard (no todos sirven ni son iguales) te vale perfectamente .
  13. guanterarefrigerada

    Opiniones Audi S6 Avant 420cv

    Que por cierto, los V8 "de audi" los diseña Porsche. Y los V6 diesel, los diseña audi y los usa también Porsche.
  14. Que lo mío no valga pa ná, pero veo mucho más bonita la palanca que llevas, tipo "Yate" a la nueva que llevamos, tipo pomo MOMO vendido en Cartruñing, "su tienda Truñing de confianza". de nuevo, que lo mío no valga pa ná, pero yo echo de menos mi pomo de antes, y lo cómodo de accionar que era con el botón lateral (casualidades, justo donde los humanos tenemos el pulgar) y lo guay que iba mi mano apoyada en ese ancho y confortable pomo, no como el de ahora... puntiagudo y nada ergonómico.
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