Jump to content

guanterarefrigerada

Miembros
  • Content Count

    8,593
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About guanterarefrigerada

  • Birthday 02/16/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La estrella de la muerte
  • Intereses
    Jumilla, mi ciudad, en Murcia.

Recent Profile Visitors

5,234 profile views
  1. Si, es el de 204 cv. En el A6 es pegatina Eco... a lo mejor en el Q5 no... por las ruedas o la aerodinámica. Yo llevo las llantas de 19", y así sí es Eco (no llega a 120 de emisiones), pero si montaba llantas de 20", el precio del coche aumentaba un disparate, los 1200 euros de la llanta de 20" más tres mil y pico euros más porque así, con las de 20", pagaba el impuesto de matriculación, seguramente al pasar de los 120 de emisiones puestas como límite para poder ser considerado Eco o C.
  2. Pero... ¿te actualizaron en la audi el A6 por el tema de las emisiones? Ahí es donde se transforma la cenicienta en lo "que te cuento" Tarde o temprano, cuando entre y lo conecten, lo hacen.
  3. No... yo vengo de un A6 c7 6 cilindros... y el tema está incluso peor. Fue meterle la actualización famosa, y quedarse el coche hecho una burrica torda (y te la meten sin ni siquiera ellos saberlo... a la que le conecten la máquina para cualquier cosa, se actualiza) En los c8 se nota el lag... y es desesperante (en los 6 cilindros, en los 4, no lo noto)... pero en los c7 es ya escandaloso.
  4. Si tienes oportunidad, prueba un 40. Va de cine, es más barato, gasta más o menos lo mismo y no tiene el retraso que yo también noté al probar los de 6 cilindros... y que al menos a mi, me exaspera.
  5. No le metas los cristales dobles. Yo los he llevado en dos coches anteriores, y este que no los lleva, suena menos que los que los llevaban. Intenta ponerle un color gris oscuro (hay varios donde elegir)... tras ver muchos A6, los grises son los que mejor le sientan. El negro no te lo recomiendo por muchos motivos (calor, polvo, estética, etc...) El Sline, al menos el exterior, please. También, es mi consejo, huye de los cromaditos en la carrocería. Pon el pack Black. Las marcas están tendiendo a eliminarlos (Ford en sus focus los quita y se queda el coche brutal) El virtual cockpit pídelo en el pack Tech. Pelea estos extras como mínimo. Huye de los faros matrix led... no te hacen falta para nada en absoluto, ni por estética ni por "seguridad"... invierte los casi 2000 lereles en otra cosa. La suspensión Damper control es una maravilla... aúna el confort con la deportividad de forma casi mágica, sin los problemones que te puede acarrear una suspensión neumática. Y por favor... en gris... los grises SIN cromados se le queda a este coche espectacular.
  6. Ahórrate los matrix led e inviértelos, por ejemplo, en una suspensión en condiciones, la que lleva los amortiguadores controlables. Lo agradecerás, tanto el ahorro como la inversión. E intenta meterle un Sline... así no parece tanto un coche para gente que peina canas.
  7. Y si aún no lo haces, planteate el proteger la carrocería del coche... hay tratamientos de todo tipo y para aburrirse. Es un bonito mundo que, a mí, me sirve, por ejemplo, para relajarme.
  8. Yo lo compro, todo esto, aquí: https://www.carcarepassion.com/?gclid=CJKH6rSEu8oCFRKeGwodqJkKJQ
  9. Y como ambientador, lo que más se parece a "olor a coche nuevo" es este de la foto:
  10. En cuanto a limpiador rápido, tanto para cuero (uso ocasional) como para cualquier superficie del interior, también tienes este producto:
  11. Y en cuanto a champús, cuidado. El Citrus de ChG. es muy buen champú... de hecho, es de los mejores que puedes comprar, pero... úsalo en "ocasiones especiales". Me explico... limpia tanto, que retirará la suciedad... y cualquier tratamiento de protección que lleves en el coche, tanto ceras o glazes sobre carroceria como protectores en gomas/plásticos y/o impermeabilizantes de cristales para lluvias. Para uso más frecuente, yo usaría, si tu coche es oscuro, este de ChG, el Blacklight, que con su glazé en crema, te mantendrá el coche brillante y con swirls disimulados. y si tu coche es de cualquier otro color, usaría el Gloss... una pasada en brillo. Aquí tienes los tres posibles (dos, obligados tener para mantener bien la carrocería)
  12. En cuanto a telas, yo uso este producto muy diluido en agua, y el resultado es excelente. También uso APCs de nuevo, muy diluidos
  13. Para el cuero, para TU cuero, con una capa protectora que lo recubre aplicada en fábrica, es inútil tratar de "hidratarlo", ya que esa capa protectora lo impide... además, la capa "protectora" que añades, hará que la porquería se adhiera y que al sentarse los pasajeros, haga de "pulimento" sobre la tapiceria. Los "hidratantes protectores" de cuero para coches modernos son absurdos, un sacaperras y un mal a evitar. Mi consejo es que no uses una "crema hidratante", salvo que tengas un coche anterior a los años 80´s... que no es el caso. Lo que sí puedes hacer para proteger los asientos, es limpiarlos a menudo con un limpiador adecuado y añadir un "antifricción" que de verdad te proteja los asientos. Yo te recomiendo el protector de la casa Colourlock, así como su limpiador. Son frascos sin llamativas pegatinas de colorines, ya que no están pensados para atraer a incautos, sino para su uso profesional. El resultado es excelente, y los asientos NO quedan brillantes ni altera su color en ningun momento. Lo puedes aplicar cada mes/mes y medio, según el uso del coche.
  14. Si la tapicería es desmontable, lo ideal es desmontarla y meterla a la lavadora... usa un buen detergente, a ser posible, líquido, para que no quede ni rastro de él en la tapicería (por evitar su contacto con alérgicos que puedan usar el vehículo). Yo usaría el Whipp Express La espuma de los asientos no es lavable... aunque yo he lavado un respaldo de un seat Ibiza y creo que no le hice ningún daño. Simplemente la sumergí en un gran barreño que compré en los chinos... la presioné varias veces para que saliera lo máximo posible (daba asco ver lo que salía)... y una vez que, tras cambiar el agua varias veces (con amoniaco, lo olvidaba) , vi que ya no salía, eché, creo recordar, Mimosin en el agua y lo volví a sumergir. tras escurrirlo, lo colgué al sol de agosto y en un par de días lo tenía terminado y listo para montar. No olvides limpiar el imperial del techo (si llevas) y los guarnecidos de las puertas y volante (cogen mucha olor) Cuidado con el APC... no a todos los guarnecidos/tejidos le gusta el contacto con el APC. Siempre una prueba previa, y que vaya bastante diluido. Si usas un APC, procura que sea un APC enzimático, para, de paso que eliminamos olores, eliminemos también "restos" de la persona que usó el vehículo antes que nosotros.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.