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guanterarefrigerada

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    La estrella de la muerte
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    Jumilla, mi ciudad, en Murcia.

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  1. Gracias. Aún me queda... lo matricularé con minusvalía, y no me cumple hasta últimos de junio (ha venido sorprendentemente antes de tiempo) El viaje que hice con el de demostración que me dejaron, me sorprendió... ya que lo noté mucho mejor que el 6 cilindros. He tenido ya 3 6 cilindros en A6... y este, cómo lo habré visto durante la prueba, que me decanté por el 4 cilindros. 170 kg menos de peso, menos consumo (muy poco... pero menos), más barato, mucho más ágil en el tráfico de ciudad, y en autovía, una bala... ya digo, no vi motivos para repetir con un cuarto motor de 6 cilindros. Cuando lo tenga, ya pondré la opinión, ventajas y pegas que le noto. Como adelanto, en cuanto a pegas... uf... todo lo táctil que han metido creo que no ha sido para mejor... pero ya contaré más adelante
  2. Hola Jose Luis. Lo primero, enhorabuena por el coche... alucinante. Un par de preguntas: -¿Qué tuviste que hacer para que te viniese el centro del volante (tapa del airbag) en cuero? Llevo loco al concesionario y nada... nadie da con la tecla. -¿Dónde y cómo puedo liberar el vídeo en movimiento de mi futuro A6? Un saludo y gracias
  3. Y habría que añadir que, en el black edition no es posible añadir los botones en cromado con respuesta háptica... con lo que se te quedan tal cual... sin estar integrados en la pantalla del clima y los de cierre de seguros en las puertas delanteras en negro... sin el acabado metálico... en mi opinión, mucho más feo. Por cierto... en el configurador inglés podéis ver los faros del coche encendidos, abrir y cerrar las puertas y el maletero... a diferencia del español
  4. Menos mal que al menos, en España, todo esto se puede añadir vía configurador... aunque sigue faltando, a mi gusto, la posibilidad de poner los logos de audi en negro. por cierto... en el despiece del audi A6 c8 aparece una versión para el año 2020 con los logos de los aros en negro, señal de que vendrá una versión con ellos en este color. Yo los he encargado vía repuesto para añadirlos a mi vehículo cuando llegue, usando el despiece de la futura versión Black del 2020
  5. Y como curiosidad, este modelo de 20" lleva una fina capa de diamantes artificiales pulverizados por la parte pulida.
  6. Yo, personalmente, y tras mis periplos por los conces, las de 20 y 21 se quedan demasiado grandes. OJO... cuidado a los intensitos y sensibles fácilmente indignables fruto e hijos de twitter... es mi opinión y debéis acostumbraros a oír cositas diferentes a la vuestra... y no por ello quiere decir que yo esté en posesión de la verdad absoluta... No sigáis leyendo no os de un infarto de "opinionitis ajenas" las de 21" quedan ridículas, más propias de un coche tuneado cuyo propietario vive en el Bronx, lleva abrigo de leopardo y comercia con s..ualidades ajenas o productos estupefacientes. Las de 20", exageradas pero no ridículas... pero cuidado si no llevas la suspensión Sline o deportiva... al ir alto, queda ridículo el coche. Cuidado con combinar llantas grandes sin bajar el coche. Además, con llantas de 20", si tu motor es el 40 TDI, pagarás impuesto de matriculación... el coche te sube casi 4000 euros, por el precio de la llanta de 20" más el impuesto que tienes que pagar. Si es otro motor superior, da igual, ya que pasas de 120gr y sí o sí pagas impuesto de matriculación. También lleva en cuenta que para poner la llanta mayor de la que llevas, debe figurar en la documentación como posible, o tendrás problemas. Coincido contigo que el límite es 19", en cuanto a funcionalidad, "economía" (entre comillas, los neumáticos valen lo suyo ya en esta medida), resistencia a baches, comodidad y estética. Yo, en mi caso, y si te sirve de guía, opté por dejar las que lleva el pack Sline, estas de la foto:
  7. efectivamente... estas llantas son del anterior audi A6 c7. Te pongo las llantas que puedes tener de origen en el Audi A6 c8, a partir de las de 19" y obviando las de 18, 17 y 21, ya que deduzco que no estás interesado en ellas. Hay muchas donde elegir.
  8. Ya tengo hablado varios bricos con el concesionario para antes de sacarlo. Uno de ellos es sustituir los logos por otros en negro.
  9. Pues va a ser que no... este NO es el paragolpes que llevaría la variante Sline. El que se ve en la foto es el del acabado SPORT... no el Sline. Este vehículo lleva "Sline deportivo", 2810 euros, pero no el "Sline exterior", que incluye los paragolpes Sline, molduras iluminadas S, taloneras específicas, y sobre todo, la opción de poder llevar de pintura el Gris Daytona. Sin el Sline exterior no sería posible.
  10. Ya te digo, "chaval"... Comparado con mi actual 6 cilindros, probado el nuevo 4 cilindros, la sensación de empuje es mayor... mucho más ágil en ciudad y en carretera no eché en falta nada de potencia. Y si, flipé, pero en 5.1, no en estéreo al verlo mucho mejor que el actual y capado v6 que poseo
  11. Aun así, al llevar Sline interior, sí que llevará la tapa.
  12. Si... los mismos del concesionario dijeron que se han columpiado y bien la audi al hacer esto. De todas formas, aunque era mi madera favorita y la puse y la quité 50 veces del pedido, llegamos todos (conce, vendedores y yo) de que si buscábamos una imagen deportiva, lo mejor era dejar las inserciones en acero en el interior... aunque esa madera me sigue enamorando.
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