Jump to content

guanterarefrigerada

Miembros
  • Content Count

    8,560
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About guanterarefrigerada

  • Birthday 02/16/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La estrella de la muerte
  • Intereses
    Jumilla, mi ciudad, en Murcia.

Recent Profile Visitors

4,780 profile views
  1. Y esta es la referencia. Vale unos 30 y tantos euros (si alguna alma caritativa pudiera darle la vuelta a las fotos...)
  2. Se pone encima el forro nuevo, y se le da un puñetazo para que encaje.
  3. Para cambiarlo por la versión perforada, la que a mi juicio deberia llevar con el Sline, sólo hay que estirar hacia arriba con fuerza... ñññiiigfjder... ya está (no se por qué salen las fotos torcidas... pero bueno, giráis el cuello y ya está)
  4. Pues bien, antes, con el acabado Sline, disfrutabas de un volante perforado Y UN POMO con cuero perforado también... pero ahora no. El pomo que tenemos es liso.
  5. La verdad, es que para lo que sirve... Menudo fracaso de servicio sin utilidad. Antes, al menos, podías cargar POIS... ahora, no sirve más que para ver qué lleva tu coche (como si no lo supieras ya)
  6. Imagino que tendrás que recurrir al recambio oficial para comprar todas las piezas que te harán falta... y encima, la tapa que pongas no será igual que el resto de moldura que la rodea, con lo que se quedará como un Cristo con dos pistolas. Entre la pasta gansa que te puede costar, y lo "bonito" que quedaría... yo no lo haría
  7. Lo desconozco... de hecho, lo estuve preguntando en su momento, y no lo podían hacer... pero no se si esto habrá avanzado más y ahora sí... o no.
  8. Sencillo. Compras en kufatec (el link que te he puesto arriba) el dongle para enchufarlo en el puerto de diagnosis del coche. Cuando lo recibas (suelen tardar 24/48 horas en llegarte), das contacto... abres todas las puertas y capó del coche... lo enchufas... esperas a que se ponga de rojo a verde la luz que lleva el dongle... y listo. Quitas el contacto, desenchufas el dongle... cierras las puertas y capó... bloqueas el coche y te alejas para que no reconozca la llave. Esperas 5 minutos a que se "duerma" el coche... tras ello, te acercas, abres tu coche, y ya tienes liberado el vídeo. A partir de ahora, te puedes poner películas, vídeos musicales, etc en la pantalla delantera, y no dejarás de verlo cuando el coche pase de los 5 km/h como antes. Este dongle lo único que hace es decirle al coche que está en Brasil... donde no es obligatorio bloquear el vídeo en movimiento (allí hay cosas mas preocupantes y mortales que el vídeo en movimiento). Yo lo hice en un momento antes de sacar el coche del concesionario. OJo... el dongle queda ya grabado para su uso exclusivo en tu coche... no te servirá para otro coche.
  9. Yo llevo desbloqueado el vídeo en movimiento del coche. Mi pasajero de delante puede ahora ver películas mientras el coche se mueve. También llevo vídeos musicales... una pasada
  10. No. Mejor aquí: https://www.kufatec.com/en/coding-diagnosis/kufatec-coding-dongle/coding-dongle-traffic-sign-recognition-mlb-for-audi-41880
  11. También podéis comprar este dongle en esta web, y desactivar el bendito star stop, que no aporta nada en absoluto a un conductor normal y corriente: https://www.kufatec.com/en/coding-diagnosis/kufatec-coding-dongle/coding-dongle-disable-start-stop-for-vw-seat-skoda-audi-40019 O activar el vídeo en movimiento para vuestros pasajeros, o el reconocimiento de señales, etc...
  12. Los coches deportivos son como los bebés... a todos les gustan, pero nadie se los quiere quedar. Dios lo que valdrá el seguro, las ruedecitas de 22", la hora de taller... aunque el que lo compra, todo esto le suena a música.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.