Jump to content

guanterarefrigerada

Miembros
  • Mensajes

    8.595
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por guanterarefrigerada

  1. Te falla la centralita que gestiona y regula el consumo de electricidad en el coche. NO se resuelve con actualizaciones de software, sino sustituyendo la centralita.
  2. Te fallará una y otra vez, por mucho que te actualicen el software. Una vez que te pongas terco y amenaces con Consumo, autorizarán el cambio de la centralita que gestiona el consumo eléctrico del coche, verdadera fuente del problema de los testigos-averías fantasma... pero sólo cuando te pongas terco. Te aconsejo que chilles y amenaces. También que finjas echar espuma por la boca y que crean que eres agresivo. A mí me ayudó, y por fin me cambiaron la dichosa centralita que no entiendo por qué no la cambian desde un principio, sabiendo que NO hay otra solución, ya que son defectuosas y por más software que metan no se arregla así.
  3. Si, es el de 204 cv. En el A6 es pegatina Eco... a lo mejor en el Q5 no... por las ruedas o la aerodinámica. Yo llevo las llantas de 19", y así sí es Eco (no llega a 120 de emisiones), pero si montaba llantas de 20", el precio del coche aumentaba un disparate, los 1200 euros de la llanta de 20" más tres mil y pico euros más porque así, con las de 20", pagaba el impuesto de matriculación, seguramente al pasar de los 120 de emisiones puestas como límite para poder ser considerado Eco o C.
  4. Pero... ¿te actualizaron en la audi el A6 por el tema de las emisiones? Ahí es donde se transforma la cenicienta en lo "que te cuento" Tarde o temprano, cuando entre y lo conecten, lo hacen.
  5. No... yo vengo de un A6 c7 6 cilindros... y el tema está incluso peor. Fue meterle la actualización famosa, y quedarse el coche hecho una burrica torda (y te la meten sin ni siquiera ellos saberlo... a la que le conecten la máquina para cualquier cosa, se actualiza) En los c8 se nota el lag... y es desesperante (en los 6 cilindros, en los 4, no lo noto)... pero en los c7 es ya escandaloso.
  6. Si tienes oportunidad, prueba un 40. Va de cine, es más barato, gasta más o menos lo mismo y no tiene el retraso que yo también noté al probar los de 6 cilindros... y que al menos a mi, me exaspera.
  7. No le metas los cristales dobles. Yo los he llevado en dos coches anteriores, y este que no los lleva, suena menos que los que los llevaban. Intenta ponerle un color gris oscuro (hay varios donde elegir)... tras ver muchos A6, los grises son los que mejor le sientan. El negro no te lo recomiendo por muchos motivos (calor, polvo, estética, etc...) El Sline, al menos el exterior, please. También, es mi consejo, huye de los cromaditos en la carrocería. Pon el pack Black. Las marcas están tendiendo a eliminarlos (Ford en sus focus los quita y se queda el coche brutal) El virtual cockpit pídelo en el pack Tech. Pelea estos extras como mínimo. Huye de los faros matrix led... no te hacen falta para nada en absoluto, ni por estética ni por "seguridad"... invierte los casi 2000 lereles en otra cosa. La suspensión Damper control es una maravilla... aúna el confort con la deportividad de forma casi mágica, sin los problemones que te puede acarrear una suspensión neumática. Y por favor... en gris... los grises SIN cromados se le queda a este coche espectacular.
  8. Ahórrate los matrix led e inviértelos, por ejemplo, en una suspensión en condiciones, la que lleva los amortiguadores controlables. Lo agradecerás, tanto el ahorro como la inversión. E intenta meterle un Sline... así no parece tanto un coche para gente que peina canas.
  9. Y si aún no lo haces, planteate el proteger la carrocería del coche... hay tratamientos de todo tipo y para aburrirse. Es un bonito mundo que, a mí, me sirve, por ejemplo, para relajarme.
  10. Yo lo compro, todo esto, aquí: https://www.carcarepassion.com/?gclid=CJKH6rSEu8oCFRKeGwodqJkKJQ
  11. Y como ambientador, lo que más se parece a "olor a coche nuevo" es este de la foto:
  12. En cuanto a limpiador rápido, tanto para cuero (uso ocasional) como para cualquier superficie del interior, también tienes este producto:
  13. Y en cuanto a champús, cuidado. El Citrus de ChG. es muy buen champú... de hecho, es de los mejores que puedes comprar, pero... úsalo en "ocasiones especiales". Me explico... limpia tanto, que retirará la suciedad... y cualquier tratamiento de protección que lleves en el coche, tanto ceras o glazes sobre carroceria como protectores en gomas/plásticos y/o impermeabilizantes de cristales para lluvias. Para uso más frecuente, yo usaría, si tu coche es oscuro, este de ChG, el Blacklight, que con su glazé en crema, te mantendrá el coche brillante y con swirls disimulados. y si tu coche es de cualquier otro color, usaría el Gloss... una pasada en brillo. Aquí tienes los tres posibles (dos, obligados tener para mantener bien la carrocería)
  14. En cuanto a telas, yo uso este producto muy diluido en agua, y el resultado es excelente. También uso APCs de nuevo, muy diluidos
  15. Para el cuero, para TU cuero, con una capa protectora que lo recubre aplicada en fábrica, es inútil tratar de "hidratarlo", ya que esa capa protectora lo impide... además, la capa "protectora" que añades, hará que la porquería se adhiera y que al sentarse los pasajeros, haga de "pulimento" sobre la tapiceria. Los "hidratantes protectores" de cuero para coches modernos son absurdos, un sacaperras y un mal a evitar. Mi consejo es que no uses una "crema hidratante", salvo que tengas un coche anterior a los años 80´s... que no es el caso. Lo que sí puedes hacer para proteger los asientos, es limpiarlos a menudo con un limpiador adecuado y añadir un "antifricción" que de verdad te proteja los asientos. Yo te recomiendo el protector de la casa Colourlock, así como su limpiador. Son frascos sin llamativas pegatinas de colorines, ya que no están pensados para atraer a incautos, sino para su uso profesional. El resultado es excelente, y los asientos NO quedan brillantes ni altera su color en ningun momento. Lo puedes aplicar cada mes/mes y medio, según el uso del coche.
  16. Si la tapicería es desmontable, lo ideal es desmontarla y meterla a la lavadora... usa un buen detergente, a ser posible, líquido, para que no quede ni rastro de él en la tapicería (por evitar su contacto con alérgicos que puedan usar el vehículo). Yo usaría el Whipp Express La espuma de los asientos no es lavable... aunque yo he lavado un respaldo de un seat Ibiza y creo que no le hice ningún daño. Simplemente la sumergí en un gran barreño que compré en los chinos... la presioné varias veces para que saliera lo máximo posible (daba asco ver lo que salía)... y una vez que, tras cambiar el agua varias veces (con amoniaco, lo olvidaba) , vi que ya no salía, eché, creo recordar, Mimosin en el agua y lo volví a sumergir. tras escurrirlo, lo colgué al sol de agosto y en un par de días lo tenía terminado y listo para montar. No olvides limpiar el imperial del techo (si llevas) y los guarnecidos de las puertas y volante (cogen mucha olor) Cuidado con el APC... no a todos los guarnecidos/tejidos le gusta el contacto con el APC. Siempre una prueba previa, y que vaya bastante diluido. Si usas un APC, procura que sea un APC enzimático, para, de paso que eliminamos olores, eliminemos también "restos" de la persona que usó el vehículo antes que nosotros.
  17. Otro interesante: https://www.kufatec.com/en/light-sight/interior-light/original-door-warning-light-for-audi-vw-skoda-seat-41673
  18. No te fíes. En la misma Audi, aparte del estudio que mencioné, también me lo han comentado... cuidado con los surtidores de gasolineras. Hay mucho gato por liebre
  19. Cuidaico con lo que repostáis en la gasolinera... hay por ahí un estudio realizado, que decía que en más del 75% de las gasolineras analizadas, el AdBlue estaba muuuy rebajado y no cumplía con un mínimo de riqueza. Básicamente repostabas agua, lo que ocasionaba averías gordas a la larga. El camión se lo traga... que es para lo que estaban puestos estos surtidores (los coches no han podido repostar en surtidores hasta hace cuatro días como aquel que dice...) pero los coches son mucho más delicados. Mejor comprar la garrafa en el concesionario y repostar uno mismo con el tubo que también te pueden vender en el mismo concesionario.
  20. Se nota la diferencia... y mucho. También están disponibles en internet, sin pasar por Fnac o tiendas similares... y viene mejor, ya que lo que descargas suele estar en ficheros separados, ideal para meterlos en una memoria USB que siempre da más juego y tiene más capacidad que un DVD. Sólo se puede disfrutar de este sonido si llevas el 5.1, esto es, si como mínimo has montado el B&O barato... o el caro... uno de los dos.
  21. Y la calidad es brutal. tras esto, es difícil volver al estéreo de nuevo. El sonido 5.1 de esta música es impresionante en el coche. Aquí podéis ver un .wav en formato 5.1 hecho con estos programas mencionados. Nada que ver con el simple estéreo de toda la vida.
  22. Hola Además de poder ver pelis en el coche, tal y como os he comentado en otro post, y en movimiento con el dongle de Kufatek, tambien podeis oir música en alta definición en el sistema de audio del coche. ¿Cómo? Tanto comprándola físicamente en Super cd de audio/Dvd-audio como buscando entre las miles de páginas de música de alta definición que hay en internet. Metiendola en una memoria USB y pinchándola, podreis disfrutar de música en sonido de alta definición y el sonido 5.1 propio de los cines y sistemas de sonido de casa. Mi consejo es buscar la música en formato DSD o DFF, y pasarlas a .wav manteniendo el sonido 5.1 original del archivo con el que esteis trabajando. Es como redescubrir discos de nuevo. Pink Floyd, Dire Straits, Depeche Mode, Björk... teneis un montón de grupos con música en ese formato... y una memoria USB da para meter muuucha música. Yo uso dos programas principalmente para transformar los archivos .DSD y .DFF a .wav. Foobar2000 y Uniconverter
  23. https://www.kufatec.com/en/dvb-t-tv-accessories/video-in-motion/video-in-motion-for-vw-discover-pro-composition-media-audi-mmi-skoda-columbus-seat-39960