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Puffy

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  1. Y el Brico en español y con las fotos (como digo, no me quiero apropiar de nada. El trabajo es del compañero de audiclub.fi, no mío) retrofit skisack.pdf
  2. @bluesbrother Sí. Conseguido Es trabajoso (muy trabajoso) y necesitas herramientas, tiempo y ser algo "mañoso" pero se puede hacer sin problemas. Piezas (como comenté): 12 - 4G8 885 873E 73G …………………….. = 97,03 euros. 13 - 4G8885961A 4PK ………………………. = 254,75 euros. 17- 8P0885219 6PS …………………………… = 14,24 euros. Evidentemente esas son mis piezas (según los códigos de color de mi coche). Si montas asientos distintos, habría que cambiarlos por los que correspondan en cada caso Iba a poner un Brico de cómo lo hice, pero al final, al hacerlo varios días distintos y tras algunos pasos "atragantados" no tenía toda la información correctamente. Te paso la página por la que yo me guié: http://www.audiclub.fi/audifinns/showthread.php?t=165532 Está bastante bien explicado y como dice, los "problemas" a parte de tener cuidado con los cortes para no pasarte son dos: - La parte interior del hueco hay que tapizarla correctamente. Si no, cuando está abierto el hueco se ve "triste"; aún no lo he hecho - hay que encontrar "hueco" para que las patillas de cierre encajen cuando está cerrado. Yo lo resolví cortando "menos chapa" de la que debía y doblándola para que encajara en el hueco que tiene que ir. Tras la experiencia, si en ebay o Allegro tienes la suerte de pillar unos asientos como los tuyos (o con hueco y cambiar tu tapicería por la que traiga), no me planteaba el brico; Es mucho trabajo y solo en materiales andas ya por una pasta; es posible encontrar asientos traseros casi tan baratos y ahorras trabajo y quebraderos de cabeza. No obstante, si te animas y necesitas algo, dilo y te ayudo
  3. Puffy

    Luces interior led

    No, la luz de marcha atrás no las he tocado, pero no debería ser difícil. Pon fotos del antes y después para ver si me animo
  4. y cuando entras a revisar lo que has cambiado para que cambie el logo del FIS o lo del maletero, ¿cómo aparece? ¿te gusrda realmente los cambios? Si lo lee mal (como viene de serie), probablemente sea el cable. Pero no lo tengo muy claro; Yo tengo la versión 18.X; lo que si recuerdo es que con mi antiguo cable (muy, muy antiguo) no me dejaba ni entrar a los módulos
  5. El logo del MMI solo se cambia desde el menú verde del propio MMI El maletero, son dos pasos; hiciste los dos? "Cerrar el maletero con una pulsación breve desde el mando con pitidos de advertencia de seguridad mientras baja. Modulo 46 Coding 07 Long coding helper Byte 2 Bit 2 marcado Salir doit Después 6D Trunk Elec Security Access 16 12345 doit Adaption y desplegamos los canales. Ahi hay las primeras 8 opciones de la siguiente manera (1) (2) (3) (4) y (1) (2) (3) (4) Pues bien las (1) deben estar no active y las (4) active marcando sobre las (4) te sale como esta Nuevo valor, doit, y listo. Ahora también puede cerrarse desde el botón del piloto con el coche en marcha." Lo raro es lo del logo en FIS. Eso sí se puede hacer directamente. ¿te da algún error el cable? Teóricamente si te deja cambiarlo sin errores y haces los pasos "correctos" debería aceptarlos sin problemas
  6. OK. Gracias... Una pena, pero qué se le va a hacer
  7. Nunca es tarde si la dicha es buena, no? Como te dije, compré un marco que hay que atornillar por la parte superior y una tapa para el hueco que dejas al cortar la chapa. La "tapicería" del respaldo no la corté entera y así no tuve que comprar el "marco trasero" y dado que en nuestros coches, el fondo del maletero no se ve mucho, tampoco "queda mal" Este es el link al foro ruso del que lo saqué: https://www.drive2.ru/l/9553689/ y este es el del avant del que deriba (y pone marco trasero): https://www.drive2.ru/l/7191003/ Si quieres fotos, dame un tf y te las paso por mensajería instantanea (App que empieza por what) o las intento subir luego. Yo como te dije le varié algo... Referencia de la tapa: 4F0 885 944 SEGURO!!! Creo que no es la de mi coche, pero como te dije, era la utilizada en el foro ruso y eso pedí Referencia del marco: 4F0 885 219 (creo. no lo he podido comprobar) PD. perdona pero como te dije, este coche ya no lo uso y no suelo estar con él para hacerle fotos
  8. Precisamente en el BiTdi trae la caja "mala/antigua" para que aguante el par motor que le mete. Al final, con las repros hay que mirar que busca cada uno. Poder, se puede subir casi lo que se quiera, pero luego tienes la fiabilidad.
  9. Puffy

    Luces interior led

    Yo utilizo los útiles para arreglar móviles... entran bien
  10. Puffy

    Luces interior led

    Las traseras hay que desmontar el plafon entero; Sale fácil Las delanteras, primero hay que quitar el embellecedor entero y, aunque ya se pueden cambiar con maña, una vez quitado eso, desmontar el plafon para hacerlo cómodamente es una tontería. No recuerdo si había brico, pero lo hice sin problemas. Y otra cosa, has pensado en las de los parasoles? Que no se te olviden que luego queda "feo"; Esas son C5W
  11. Puffy

    Luces interior led

    Sí. Son W5W o T10 todas excepto la central del plafon delantero, que es tipo festoon (C5W) de 39mm
  12. Puffy

    Me presento

    Eso era lo que te iba a decir... Pero está bonito!!!
  13. Lo conseguiste? Estoy como tú y me temo que en los A7 es imposible hacerlo...
  14. Buenos días. Alguien intentó lo de "nivel de batería" en el MMI? Yo lo intenté, pero no sale y me gustaría saber si es por alguna cosa que no hice bien o es una limitación de nuestros coches; (MMI 3G+ en mi caso); Se que en los facelift dicen que no va, pero el mio es un A7 del 2013 y se presupone que es pre, no? Muchas gracias
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