Jump to content

jona74

Miembros
  • Mensajes

    250
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BARCELONA

Logros de jona74

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo llevo sline pero ... Una pena..porque yo la "cagué" poniendo el paquete no fumador.... y por otro lado...veo que alumbnran poquísimo... me imagino que es porque no refleja en el cenciero
  2. sirven para eso, para dar una luz muy-muy tenue. Aunque si llevas s-line interior, en el aluminio se refleja. En teoría esa luz por la noche ayuda a que los ojos se cansen menos mientras conduces. Gracias Nephilim, maestro.
  3. jona74

    2 LEDS ROJOS

    Hola; hará ya 3 meses que tengo el coche y todavía no sé para qué sirven los 2 leds de ciolor rojo (viene con el paquete iluminación inetrior) que hay donde el espejo retrovisor interior. Hacen una luz muy - muy tenue (apenas se aprecia)
  4. pues no lo sé..pero el paquete SLINE vale la pena es el mejor extra del cohe parece otro.... sobretodo por dentro.
  5. Hola foreros...colgad algún video o fotos para ver como os ha quedado...
  6. Yo pedi el coche sline pero la suspension ambition ... y hasta la fecha no estoy nada arrepentido no es nada incómoda
  7. Yo llevo 18" y suspensión ambition y estoy encantado........
  8. EXACTAMENTE!!! eso es lo que tengo oxidado!!!! Qué puede hacer? <_<
  9. Pero qué son exactamente los bujes? Hay óxido en las 4 ruedas. Dónde más en las delanteras Repito: no es en la llanta propiamente dicha sino en el interior (circulo central)
  10. mañana intentaré colgra fotos... son como redondeles de oxido (muchísimos) pero no por los 7 radios dobles, sinó más a dentro: en el circulo central En estos días de lluvia no he tocado el coche; igual al circular y comience a rodar y frenar se le va...pero me ha dejado perplejo, la verdad
  11. Hola.. no hace ni un mes que tengo un a3 con llantas new RS4 Me acbado de dar cuenta, que tras un par de días de lluvia, el interior de las llantas (la zona redonda) está oxidada :ranting2: . Ahora me voy a la cama y mañana le echaré un vistazo más en profundidad PREGUNTAS: 1) Es eso normal? 2) Se va ese oxido?
  12. A nivel de estética .. con SLINE ... el coche gana un montón (sobretodo por dentro). Es precioso Yo no lo iba a coger y no os imaginais como me hubiera arrepentido!!!!!
  13. Yo pienso que la mayoria lo pone por estetica mas que por funcionalidad, basicamente por los leds. Pues yo fui de los que se los compró por los leds..pero madre mia QUÉ BIEN ALUMBRAN!!!!!!!