Jump to content

chupilerei

Miembros
  • Mensajes

    752
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de chupilerei

  • Cumpleaños 05/25/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    El Mundo

Logros de chupilerei

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. investigando un poco lo he solucionado, para quitar la botonera de goma no hace falta abrir el mando, sale haciendo presión pero para ponerla si ya que se coloca desde dentro hacia afuera Gracias igualmente!
  2. Buenas tardes, los botones de una de las llaves de mi A3 se están empezando a pelar, he mirado por ebay repuesto de esta pieza en concreto (sólo los botones) y lo hay, el caso es que he sacado la pieza original para ver si era fácil quitarlo y efectivamente lo era, es una pieza de goma muy flexible que sale a presión sin problemas haciendo palanca con un destornillador, pero el problema es que ahora no soy capaz de meterla de nuevo. He probado de todo y nada, ni a presión ni nada, no vuelve a encajar, decir que no hay nada roto por lo que en principio debería entrar pero ya no se que más probar. Iba a pedir la nueva pieza, pero al ver que la vieja ya no vuelve a entrar ya no se que hacer, no vaya a ser que la pida y tampoco sea capaz de ponerla ¿Alguna idea? ¿Alguien ha conseguido cambiar la pieza? La llave es como adjunto en las fotos y la botonera de goma la de la derecha. Muchas gracias.
  3. Es la batería sí o sí, me dijeron en Audi que cuando la batería baja (creo que era del 70-60%) de capacidad el star&stop deja de funcionar, me pusieron una batería nueva para hacer la prueba y efectivamente volvió a funcionar. Y no creas que la batería ya está a punto de morir, yo llevo casi un año sin que se me active (lo cual por cierto agradezco) y el coche sigue arrancando perfectamente a la primera, aunque el sistema deje de funcionar a la batería aún le puede quedar mucha tralla por dar. Por cierto si el start&stop algún día falla tiene un chivato en el FIS indicando que hay alguna anomalía en el sistema, si no lo hace es de batería.
  4. pues la batería es la de origen, de abril de 2010, y nunca ha dado síntomas de estar mal la verdad. El coche duerme siempre en garaje y nunca le ha costado arrancar
  5. hola, si me sale el simbolito en el fis con la A tachada, pero no entiendo por qúe no funciona, con el motor caliente tampoco, por eso preguntaba si puede deberse al frío exterior. En teoría todo está igual que cuando me funcionaba otras veces, cinturón abrochado, climatizador apagado y etc, lo único que ha cambiado es que ha coincidido el que haya dejado de activarse con la llegada del frío.
  6. Buenas noches, desde hace más o menos tres semanas (justo cuando empezó el frío aquí en Madrid), he notado que el start&stop no me funciona. No me sale ningún error en el fis, pero por algún lado leí que dependiendo de la temperatura exterior si es muy fría o muy cálida no funciona, y justo me ha coincidido con la llegada del frío y con temperaturas por debajo de los 10º, por lo que no se si es normal o no. ¿¿Alguien con este sistema podría decirme si le funciona cuando la temperatura exterior es fría?? Muchas gracias.
  7. yo he leido que los navegadores mas modernos (los que llevan la tecla media)si van montados en a3 más antiguos que el propio navegador, si pueden llegar a descargarla por un problema con la centralita que lo deja en standby y no lo apaga del todo. Yo llevo uno fabricado en 2010 en un a3 del 2010 y si me lo apaga del todo.
  8. si es la de tipo bmw (bastante aparatosa para mi gusto), no va a quedar nada bien, y se va a notar que la has puesto de adorno ya que no es la que llevan los audis.
  9. A mi todo me da fallo, me comentó el chico que vendía las bombillas y plafones que dependía de la centralita del coche, la de 30 bits según el dan fallo y las anteriores muchas veces no (otras veces sí), y la única solución es poner resistencias. El mío es de abril de 2010. Un saludo.
  10. me he liedo el post entero y la verdad no me queda muy claro lo del fallo en el fis, parece que algunos les da y a otros no, el mio es de marzo de 2010, ¿serian las de 39 mm con resistencia no? Gracias
  11. hola, de cara a la itv o a que te paren. ¿te pueden buscar las cosquillas por llevar leds en la matricula? tal y como se están poniendo las cosas ultimamente no me extrañaria, estaria bien saberlo. Gracias.
  12. yo la abro y cierro varias veces al día, es el segundo 8p que tengo con techo solar y la verdad que nunca he escuchado un ruido o vibración procedente de ahí (hablo del 3 puertas no del sportback con opensky) Saludos
  13. de serie no viene, hay que pedirlo como opcion, te viene con un botón que pone "SET" al lado del botón de warning, en la consola. Al pulsarlo se enciende un testigo en el cuadro de instrumentos y suena un pitido cuando ha memorizado las presiones. Un saludo.
  14. Buenas tardes, voy a cambiarle las 4 gomas al coche, y mi duda viene por el sensor de presion de neumaticos que trae como opcion. Es necesario alguna valvula especial al hacer el cambio? habia oido que la presion la compara con las revoluciones de giro de la rueda mediante el modulo ABS, pero no estoy seguro. Gracias.
  15. la antena de tiburón es para gps, para bluetooth o para las dos cosas juntas. la antena de la radio va integrada en la luneta trasera. salu2