Jump to content

blackstar

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de blackstar

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. enhorabuena por tu nueva adquisicion y bienvenido!! y si, es normal que estes tan nervioso jaja un saludo!!
  2. gracias a todos por vuestro comentarios, no se si puedo poner esto pero los encargue en una pagina (spauco.com) estan homologados y bueno luego con el kit xenon no se si me pasara la itv.. en altura si se pueden regular pero eso ya me venia incorporado con el coche, si tu no tienes el regulador de altura creo k se lo tienes k poner a parte no me hagas mucho caso
  3. bueno.. despues de un tiempecillo le sigo haciendo cosas xD le he puesto los faros angel eyes espero vuestras opiniones, lo siguiente creo que seran las llantas new rs4 pero van para rato jaja un saludo!!!
  4. pero mph o km/h? que motor tienes? la verdad que me parece raro, porque hasta con 105 cv llegaba bien a los 180 km/h km/h es el 1.9 de 105cv.. por eso, si se que pasa de esa velocidad pero que no entiendo porque se queda pillao en esa velocidad y que no pasa lo lleve al taller y no le sacaron ningun fallo con la maquina esa que utilizan
  5. el mio no se que le pasa que muchas veces se queda en 150 o 170 atascado y no pasa de esa velocidad alguien sabe por que pasa esto o si a alguien le ha pasado lo mismo¿?
  6. supongo que el sline, y una cosa el del sline restyling se le puede colocar igual?? en vez de el pre
  7. bienvenido!! y unas fotillos no vendrian mal 1 saludo!!
  8. si, ahora que lo dices la veo demasiado grande, pues si voy a ir a por la que dices que esta muy bien pero una cosilla la idea de hacerle un agujero no me gusta mucho, no las hay con pega??
  9. no esa no es, la que digo es esta: http://www.ebay.es/itm/ANTENA-ALETA-TIBURON-GPS-BMW-GRAN-TAMANO-ALTISIMA-CALIDAD-/250954525609?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6e0e2ba9 pero gracias de todos modos, la pagina esa esta bien
  10. aleta, solo lo quiero por estetica, para saber como quedaria, me imajino que le sentara bien no? XD
  11. buenas!! el otro dia vi en una tienda que estaba la aleta de tiburon (como las de bmw), alguien de vosotros la tiene puesta?? y bueno me gustaria saber que opinais, no se si comprarmela la verdad 1 saludo!!
  12. ola!! yo tambien estoy interesado en cambiarle las llantas y mirando por unas cuantas paginas e visto estas, son momo que ademas se parecen a las new rs4 y no son caras la verdad y como no tengo ni idea digo yo k no seran malas no?? 1 saludo!!