Jump to content

Miguel Ángel Madrid

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Miguel Ángel Madrid

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Exactamente, el coche va perfecto, las marchas entran perfectas, el coche responde genial y va todo muy bien, sólo que, en determinadas circunstancias suena el dichoso ruidito. Así que, a ver si entre todos encontramos la solución, la unión hace la fuerza. Yo intentaré pasarme por un taller a ver si consigo que me suene el ruido justo cuando vaya. Mucho ánimo gente y suerte. Un saludooooo
  2. Muy buenas chavales, sabreis que me pasa exactamente lo mismo que a vosotros y no he conseguido que me suene el ruidito y llevarlo ipsofacto a un taller. Pero me siento identificado totalmente con lo que contais. He oído que puede ser el collarín del embrague o algo así, pero ni idea. Además, con esto de que, no suena siempre, que debe estar caliente y todo eso, es jodido forzar a que salga el ruidito. A ver si conseguimos solucionarlo. Un saludo a todos.
  3. Muy buenas a todos, tomo nota de todos vuestros consejos, que me están siendo de mucha ayudado. Os lo agradezco de verdad. Os pongo los datos del taller en el que me ha pasado: C/ Jorge Juan, 51-53. C.P.28001 (Madrid) Tlf. 917819590 Servicios: - Talleres Audi - Repuestos y Accesórios Os quería pedir, una cosa, conoceis algún taller AUDI en Madrid en el que, el trato al cliente sea por lo menos razonable, lo digo más que nada, por tener una idea de a qué taller acudir por Madrid en el que por lo menos no se rían de mi. Un saludo, muchas gracias.
  4. Buenos días a todos y gracias por vuestras respuestas. Os agradezco todas vuestras opiniones. Lo malo de todo es que, el problema que tengo con el coche, sólo se puede comprobar en ciertas situaciones, es decir, el ruidito del embrague suena sólo en circunstancias muy específicas, que son, tras una horilla andando con el coche, se debe dar el caso de que llegue a ciudad y me pillen semáforos, atasco o algo así, que me obligué a usar mucho embrague, entonces, en ese caso si aparece el ruidito. Por eso, lo de dejar el coche en el taller donde lo compré no sé si funcionará, pero de todas formas, hablaré con la persona que me vendió el coche, a ver que solución me da. Otra cosa, ya que me recomiendan no usar el coche hasta que me lo miren, no puedo pedir un coche de sustitución o algo así?? Ya que, el coche está en garantía y tengo lo de AUDI CLASS. Un saludo a todos y muchas gracias.
  5. Muy buenos días a todos. Escribo por aquí para comentaros mis experiencias con los talleres AUDI. El caso es que, tengo un problemilla en mi A3 2.0 TDI (me lo dieron en diciembre de 2005). El coche tiene sólo 7000 km y la verdad es que, está nuevo. El caso es que, cuando ando mucho por ciudad tras 1 hora de uso del coche, empieza a sonar un ruidito al pisar el embrague, una especie de clac-clac (me dicen que puede ser el collarín del embrague). Las marchas entran perfectas, el coche va muy bien, sólo que suena ese ruido, que incluso a veces desaparece. Además, si estás un rato sin tocar el embrague, el ruido desaparece. El caso es que, en un taller AUDI no te lo miran, si no les llevas el coche haciendo el dichoso ruido. El otro día de vuelta a Madrid, me empezó a hacer el dichoso ruido y coincidió que a esas horas, los talleres estaban abiertos, así que, me acerqué a un taller AUDI para que me vieran el coche, ya que, estaba haciendo el ruido. Me acerco al taller, y el tio me dice, vale es cierto que suena, pero no te lo podemos mirar hasta el 31 de julio, así que, el 31 de julio te pasas por aquí y si suena el ruido cuando vengas, te lo miramos, si no, te mandamos para casa. Y además, el tio me dice, "No cojas el coche, que te puedes cargar el embrague y entonces, lo tendrías que pagar tú y son 1800 euros". (si no ando el coche y no se calienta, como leches consigo llevarle el coche sonando el ruidito? me tengo que quedar más de un mes si coger el coche porque la cita para que me lo miren es el 31 de julio?). El caso es que, encima el tio me insinúa que debo hacer mal uso del embrague, ya que, me pregunta que cuantos km tiene y me dice que, se puede demostrar muy fácilmente si se he hecho mal uso del embrague y en ese caso, me toca pagar a mi. El caso es que, me piré con una mala leche que no veas y he puesto una reclamación a AUDI España a ver que me dicen. Un saludo a todos, y perdonar por el testamento que he escrito.
  6. Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias. El problema es que, la aparición de dicho ruidito no es muy precisa y nunca he consigo ir al concesionario con el dichoso ruido para que lo comprobaran los del taller. Así que, imaginaros lo que me dicen: Si no suena nada, no podemos hacer nada. Así que, seguiré en observación y la próxima vez que me ocurre, directo al concesionario Audi más cercano. Muchas gracias a todos. Un saludo.
  7. Muy buenos días a todos. Acabo de registrarme en este foro aunque llevo siguiéndolo una temporada y ante todo, enhorabuena por él. Tengo un a3 II 2.0 TDI de diciembre de 2005 y os quería consultar una cosilla. El coche va muy bien y tira que no veas, sin embargo, hay una cosa que me mosquea y es que, tras llevar más de una hora el coche circulando y meterme por ciudad o en un atasco, empieza a sonar un ruido raro al pisar el embrague. Este ruido desaparece al acelerar o al dejar un poco el coche al ralentí sin pisar el embrague. Es un ruido como de un aspersor que suena debajo del motor (o tipo serpiente de cascabel). Lo primero que hice fue acercarme al taller, pero claro, justo ese día no sonó el dichoso ruidito y en el taller me dijeron que si no sonaba nada, que no podían hacer nada. Sólo quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido y a que tiene pinta. Lo raro es que, no es matemático cuando sale el dichoso ruido, ya que, el día que iba a llevarlo al taller, me comí mucho atasco, di caña al coche etc... para que saliera el ruido y lo escucharan en el taller, pero nada. Muchas gracias. Un saludo.