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Wolf

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  1. Hola a mi me pasaba lo mismo despues de llevarlo al conce mil veces, en el de guadalajara dando una vuelta con el mecanico de audi para que escuchase el el ruido, por fin se dio cuenta de que era, se trata de las gomas negras que hay en las puertas que en el momento que se resecan un poco empieza a sonar, me las cambiaron y durante un tiempo ha funcionado pero ahora parece que vuelve de nuevo el dichoso sonidillo. Espero haberte ayudado Un saludo
  2. Que lastima de gente, personas como las del video no deberían tener carnet de conducir, por favor con el suelo mojado y con trafico de frente encima sin tener ni put* idea de conducir Como decía Fort Farlein El detective rocanrrolero Tanto jilipolla y tan pocas balas
  3. Hola hace mucho que no escribia nada, pero resulta que navegando por la red , todo sea dicho por no currar ni un pelo ,he encontrado una noticia antigua sobre un Audi A3 Cabriolet , imagino que esto ya sera antiguo pero me ha llamado la atencion por la fecha del anuncio y el frontal del coche que ya es el moderno.Saludos http://www.germancarblog.com/2006/02/audi-...-confirmed.html
  4. Hola una consultilla sabeis si venden el marco pero en plateado ya que algun amiguete me ha rallado todo el borde y en audi me dijeron que solo vendian la rejilla completa pero no el marco solo yo pense que todo era una pieza única pero ya veo que no.
  5. Hola rosquete no veo normal lo que han hecho con tu coche me parece una pasada que te cambien un motor entero y la caja de cambios por un ruido que segun me han dicho en el concesionario el otro día viene del famoso volante bimasa que justo para cambiarlo hay que quitar la presunta chapita que al dilatarse con el calor roza. Me comento el jefe de taller que el ruido va a mas y que al final es constante y que aunque en la campaña de volante bimasa no estuviera afectado el coche como en mi caso, dice que hay casos que la dichosa pieza se rompe. Me han dado hora para primeros dias de agosto ya os contare si por fin que solución me dan. Lo cierto es que el coche va perfectamente y afecta al rendimiento del motor.Si os enterais de algo sobre ya sabeis escribir a ver si entre todos lo solucionamos.
  6. Hola a todos haber que os parece el precio de la revisión de los 30000 Long Life de un a3 2.0 TDI con cambio de todos los filtros polen aire aceite etc por 288 euros, por cierto sabeis si hay que cambiar todos los filtros a los 30000 o se lo han sacado de la manga los del concesionario. Que os parece??? Por cierto el trato del concesionario muy bueno
  7. Hola creo que he encontrado en este foro la posible solución al problema en cuestión buscar "Saludos ... y problemas" parece que puede ser una chapita que esta debajo del cubre carter que con el calor se dilata y vibra contra el motor de arranque. Esta tarde voy ha recoger el coche al taller pero me han dicho ya por teléfono que han consultado con la central y que es un ruido normal cuando el coche esta caliente Jajajajaja , tienen una cara que se la pisan. Ya os contare que me dicen en persona xq no me voy del taller sin una solución Un saludo
  8. Hola yo te cuento mi experiencia, yo tengo un TDI 2.0 140cv pero me han dejado en le taller de vehiculo de sustitución un 1.6 fsi, te cuento el coche va bien anda los suficiente para ir en autopista cómodo y adelantar sin problemas, que segun estan las cosa vas mas que sobrado con esa potencia. A 120 gasta 6.1L a los 100km segun el fis y de media general pode 8.5L a los 100Km. Eso si no te esperes demasiada alegria a la hora de acelerar el coche ya que yo he notado una gran diferencia de potencia en comparación con el diesel, no te pegaras al asiento. A su favor indudablemente tiene que no suena nada de nada en comparacion con el diesel y va mas suave, por cierto si no le has puesto el tempomat pídelo que el mio no lo lleva, lo he probado en este y es muy util en autopista. Suerte y enhorabuena por tu adquisición
  9. Hola, yo tengo ese mismo ruido exactamente, el mío es un 2.0 TDI de 140 CV con 105000 Kms. y es de Mayo del 2004. Aún no lo he llevado al taller, tengo pensado llevarlo la semana que viene. El ruido aparece si el coche a ido rapidito y el motor esta calentito, conforme se va enfriando el coche, el ruido va desaparenciendo. Si vas rodando, el sonido suena con una cierta velocidad, al pisar el embrague suena más lento. ¿Podrías comprobar si a ti también te ocurre eso? Si abres el capó, cuando esté sonando el ruido, podrás comprobar que suena justo al lado del motor, si estás de frente, en el lado derecho. Lo has clavado es exactamente el mismo ruido que me tiene desesperado en el mismo sitio que tu dices lo curioso es que el coche va perfectamente. Bueno ya os dire que dicen los de audi
  10. Hola a todos bueno veo que no me pasa solo a mi, he llevado el coche hoy al taller de audi de guadalajara a hacer la revision de lo 30000 y a que me miren el dichoso ruido, en el momento que me digan que le pasa al coche ya os lo diré, espero que no sea nada grave y que entre todos encontremos la solución.Si os enterais de algo sobre el tema avisar. Voy a intentar en el momento que tenga tiempo adjuntar un video para que escucheis el ruido.Un saludo
  11. Hola a todos, solicito ayuda de los mas esperimentados del foro antes de enviar los videos grabados a Iker jimenez. El tema es que cuando tengo el coche circulando mas de una hora- hora y media con el clima puesto o quitado pues resulta que al relenti suena como un claqueteo bastante ruidoso en la zona de la aleta izq es como si se fuera a romper el motor , lo curioso es que no produce vibracion alguna y si quito el contacto y arranco de nuevo no suena momentaneamente al rato suena de nuevo. Pienso que puede ser un poltergeist ya que si el coche no circula mas de una hora pues resulta que no suena, apelo a vuestra esperiencia a ver si me podeis decir si os pasa a alguno lo mismo ya que tengo que llevar el coche esta semana a la revison y me gustaria decir al del conce de que puede ser ya que visto lo visto seguro que me decen que tengo el coche poseido por algún demonio y se quedan tan tranquilo. Muchas gracias a todos por este foro que ""ojo lo que nos entretiene entre horas en el curro ehhh""
  12. Hola no se si ya tienes solucionado el tema pero a mi no me funcinaba el mando correctamente, lleve el coche al concesionario me volvieron loco con mil cambios y pruebas y resulta que seguia sin funcionar, Ya desesperado, se me ocurrio mirar si la pila estaba gastada , abri la llave saque la pila y volvi a meter las misma y milagro el mando ya funciona perfectamente. No se si sera tu caso pero por probar no pierdes nada ya que en el concesionario a mi me dio la sensacion que no tienen ni idea, eso si son muy amables pero no te solucionan nada de nada.
  13. ¿a que refieres a que NO descuelga solo? o que no puedes descolgar dando al boton? No se, yo tengo la misma radio, y el parrot 3000 evolution y me funciona perfectamente, aunque no lo he configurado para que descuelgue solo. Lo que me pasa es que a mi me lo montaron, asi que no creo que pueda ayudarte a solucionarlo Saludos Pues resulta que cuando esta sonando un cd en la radio y llama alguien por telefono, el parrot corta momentaneamente la musica pero luego se inicia de nuevo el cd y no puedo hablar, pero cuando llevo puesta la radio funciona perfetamente Yo creo que esto no es normal no???
  14. Hola a todos necesito vuestra ayuda, he intalado un parrot 3100 en una radio concert II y resulta que con la radio funciona perfectamente pero en el momento que llevo puesto un CD no funciona y tengo que responder al telefono manualmenta, no se si pasa en todos o solo el mio?? Teneis una solucion?? Gracias
  15. Hola me interesa el tema ya que estaba pensando en poner neumaticos de esos que si pinchas no hay que cambiar la rueda,y es imprescindible tener instalado en control de presion de los neumáticos. haber si hay alguien que sepa algo del tema.