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Pedro

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Reputación

  1. Ya me lo han entregado. Tuvieron un problema al montar la transmision y se cargaron un palier..... Me han puesto un palier nuevo sin sobrecoste, logicamente, y me han hecho un descuento por los dias de mas que tuvieron el coche arreglando. Estoy contento con las Kayaba. El coche va estupendo. Va mucho mas duro de lo que iba antes. Segun el taller que los amortiguadores estaban en mal estado. Las sensaciones son buenisimas. El coche va perfecto. Quizas hasta demasiado duro. Ya no deriva tanto al girar y va mas plano en curvas.
  2. La 2 y la 5 las uso mucho. Echo de menos los asientos electricos. En los coches de casa que tienen estoy encantado. Siempre hay algun ajuste que hacer, al menos en la distancia al volante dependiendo del calzado que lleve. Si hay zapatos que atas mas fuerte o el cinturon del pantalon, porque no ajustar el asiento?
  3. No me interesa agacharlo, me suelo meter por caminos y ya a veces bastante roza. La altura que llevo es la perfecta para mi. Me interesa que sea igual de duro que nuevo al menos. Y que sean confortables.
  4. Pues finalmente ya tengo cita en el taller. Los cambio el miercoles que viene. He ido a Feuvert y alli montan los KYB que habeis recomendado aparte de otros modelos pero que se me van de presupuesto. Me han presupuestado 400 euros puestos los 4. Agradezco vuestra ayuda!!! Cuando los cambie, pondre las sensaciones y demas ;-) Gracias!
  5. Con 260 mil km me parece que ya llevo unos cuantos miles de km de mas sin cambiarlas. En el taller (no oficial), me comentan, que me ponen unos amortiguadores Sachs equivalentes segun la referencia que llevo actualmente (los de la casa). Me cobrarian unos 600 euros mano de obra incluido. No quiero cambiar los muelles asi que me gustaria poder poner unos amortiguadores que sean algo mas duros que los de serie aunque me da igual que sean como los de ahora. Mi modelo es el ambition (tren de rodaje deportivo NO s-line). ¿Alguna recomendacion? Gracias!!!
  6. Compra los plafones del a6 c6 que estana 11-13 euros cada uno y metes led 100% compatible con tu coche. Cero fallos y de la casa..
  7. Yo llevaba una con SO propio y ahora llevo una con android 5.1. Lo peor de android es que tarda unos 40sg en ser completamente funcional desde que te montas en el coche. Por lo demas genial, 1024x800, se ve bien, llevo el torque con el elm327 enchufado, alguna aplicacion friki como el contador con el panel de regreso al futuro jajaajaja Busca alguna de segunda mano. Y si puedes, hazme caso y no pilles estetica oem. Pilla una que tenga botonera a los dos lados. Parece mentira, pero con la botonera solo a un lado (el derecho), no me permite ver del todo bien la pantalla, me tapa el volante una parte de la izquierda.
  8. Yo puse los plafones completos de un a6 y perfectos. LED y sin problema. En el conce estaban a 11 euros cada uno creo.
  9. 260.000 km tiene mi a3. Siempre reposto en low cost a excepcion de si no me pilla de paso. Calculo que de queda 10 repostajes, 1 sera en una gasolinera no low cost. El motor va de fabula, de momento......, y espero que asi siga unos miles de km mas.
  10. Buenas tardes, Ayer finalmente mi techo dijo adios. Se atasco y no hubo forma. LLevaba ya unos años cona las piezas sueltas y sin la visera asi que era la cronica de una muerte anunciada. He tratado de buscar pero no he encontrado nada al respecto sobre como desmontar el techo interior. Tengo ya un techo pedido a inglaterra y esperemos que todo llegue bien. ¿Alguien que pueda ayudarme? Gracias!!
  11. El techo lleva dos patillas a cada lado que se encargan de mover el parasol y en mi caso es el que hace el ruido a roto al final o comienzo del recorrido. Se puede sacar el cristal quitando los fuelles (se quitan los fuelles y luego dos tornillos y el cristal sale entero)y se puede acceder al mecanismo del techo sin demasiado problema. Mi solucion es comprar un techo por ebay y sustituir las piezas rotas ya qeu sueltas no se venden. De momento voy sin el parasol y ya no hace ruidos ni se atasca.
  12. En la mayoria de las fotos no parecen maquetas!!! Que chulada de fotos y de coches!!!
  13. Al menos en mi A3 (2006) el esp se desconecta pero el ASR no... En las arrancadas te ayuda el EBD y una vez superada cierta velocidad (calculo que unos 60km/h) el ESP esta plenamente funcional por mucho que ponga que esta desconectado. Lo que yo suelo hacer es mediante el vagcom anular completamente el abs por lo que el ESP deja de funcionar. Lo hago unicamente para andar en nieve y ya... Para hacer un poco el indio no me hace falta mas...
  14. Jajajaja. Ya me ha cargado el aire. Ahora parece k tenga un enfriador industrial. Me han limpiado el coche por fuera Y por dentro! Y me han regalado un parasol para la luna delantera. La verdad es k ha sido un trato excelente. Mucho mejor que lo que estoy acostumbrado a recibir en una marca "premium"..... Sent from my Flux Capacitor using Tapatalk