Jump to content

vendenet

Miembros
  • Mensajes

    59
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de vendenet

  • Cumpleaños 05/23/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao
  • Coche
    Audi A3 1.8T Ambition 150CV 2001 Negro.

Visitantes recientes al perfil

1524 visitas al perfil

Logros de vendenet

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, se que este post es antiguo pero quiero meterle el Tempomat a mi A3 1.8T del 2001 (motor AUM) La duda que tengo después de estar leyendo el post entero es si los motores 1.6, 1.8 y 1.8T de 150cv tienen la preinstalacion del cable que va desde los conectores de debajo del limpiaparabrisas hasta la ECU como los Diesel o no la llevan como habláis del S3. Me entra la duda porque siempre se habla del Diesel o del S3 pero por alguna otra página he encontrado algo que se menciona que el 1.6 también lleva la preinstalación y quería saber si el 1.8T de 150cv la lleva o no. Muchas gracias de antemano.
  2. Hace tiempo que no subo fotos del pequeño. Ahi van unas pocas.
  3. Yo suelo mirar para todos los coches que he tenido que mirar piezas en www.autodoc.es, está bastante bien y tienen videos en youtube de algunos mantenimientos. Suerte!
  4. Aquí van unas fotillos del mío A3 8L 1.8T Ambition 150CV 2001
  5. Ok muchas gracias por todas las respuestas Vendenet, hoy me toca entonces hacer el pedido del alerón en totcar jajajaja que ganas tengo de montárselo. Que tal te quedó el alerón? te decidiste finalmente?
  6. Buenas, me refiero al asidero donde se apoya el codo, igual te estas refiriendo al panel que en la foto es azul? Muchas gracias por la opinion, a ver si alguien más me da alguna idea que cada día me parece más feo tener esa grieta ahi....
  7. Buenas, ya se que este post es antiguo pero me ha ocurrido lo mismo en mi A3 8P de 2009 y aprovecho para lanzar la pregunta. ¿Conoce alguien algún metodo para reparar estas grietas sin necesidad de cambiar todo el panel? Es decir, habia pensado en algun material tipo "codera de chaleco" pero mas grueso, en tela alcantara o algo que quede curioso y no una chapuza.... Alguien ha hecho algo parecido? cuales son vuestras opiniones? Muchas gracias!
  8. Gracias por las opiniones a vosotros. La verdad es que me impresiona cómo cambia un trozo de fibra el diseño del A3, estoy encantado del cambio sobretodo por la similitud con el original que NO le da un toque Tunning (cosa que no me gusta demasiado) Saludos.
  9. Buenas, te contesto. 1. De los modelos que tienen es del de 3p (Tipo S3) 2. Mi coche es un A3 3p restyling (2009) 3. La manera de colocarlo ha sido pegándolo pero no me lo han hecho con el pegamento que venia, han usado su propio pegamento (y no se cuál es) 4. En cuanto al precio me ha salido gratis porque tengo a todo riesgo sin franquicia (con la mutua que no penalizan si das hasta 3 partes al año) y he dado un parte para pintar el parachoques trasero que tenía marcas de aparcar y me lo han metido dentro del parte así que no me han cobrado nada. De todos modos creo viene a ser unos 100€ pintarlo.
  10. Gracias por fijarte, ya lo miro y os digo algo a ver si hay separación con el cristal. Saludos.
  11. Un detalle, he sacado las fotos con el iphone y me han salido al revés al pasarlas al ordenador. Con el paint las he volteado verticalmente pero no horizontalmente de forma que están al revés (no es que tenga le volante a la derecha.... jajajajaja) Saludos.
  12. Buenas, esta mañana he pasado a buscar el coche que ya he vuelto de vacaciones y aprovechando el buen tiempo le he sacado unas fotos. Que opinais cómo ha quedado? pido sinceridad Espero que os sirva a los que estén dudando si comprarlo o no. Saludos. http://img545.images...47/imagelwn.png http://img215.images...09/image2ks.png http://img824.images...42/image3ng.png http://img850.images...52/image4lj.png http://img269.images...90/image6wi.png
  13. Buenas, pues me tardó creo que un día mas de lo previsto. Me dijeron 2 ó 3 días pero haciendo el pedido un domingo (entiendo que no cuenta este día) me llegó un jueves o viernes. Es verdad que como el pago lo hice por transferencia, puede también que ING tardara un día o dos en enviar el dinero. Para darte un plazo, échale una semana (5 días laborales) En cuanto a lo de los tornillos, en el pedido no venia nada de unos tornillos (tampoco los voy iba a utilizar porque no voy a taladrar el coche) Lo que si viene es una barra de pegamento "BETALINK K1" exactamente es este de la imagen http://www.ecstuning...sive%20Glue.jpg Saludos. Pinta muy bien!!! Porcierto puedes comentar si te tardo mucho en llegar, y algo mas importante, trae tornillos para incorporarlo? A parte de la cola adhesiva tipo sika.. Saludos!