Jump to content

Bullitt

Miembros
  • Mensajes

    536
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Bullitt

  • Cumpleaños 11/22/1983

Información de perfil

  • Ubicación
    Orduña, Vizcaya

Visitantes recientes al perfil

1200 visitas al perfil

Logros de Bullitt

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bullitt

    Fiat 500 Abarth 659

    Precioso, Hamann también le ha metido mano al 500 y aunque en mi opinion no es tán bonito como el 695, es bastante brutal con 265 caballos... http://www.diariomotor.com/2009/09/17/hama...lo-llama-largo/
  2. Bullitt

    Accidente r8

    q listo eres .... sabes la causa del accidente .igual se choco alguien contra el o le hizo algo el coche sobre mojado ....cada vez q se ve un deportivo con un leche se cree q iba mangado Pienso lo mismo, la gente enseguida salta a la yugular sin tener ni idea, no tienen por qué haber sido los culpables del accidente.
  3. Bullitt

    Quedara bien??

    Pos yo te recomandaria las bbs motorsport en 18 o 19, el color no se cual le iria mejor si uno claro o uno oscuro te dejo aqui alguna foto pa que veas cuales son De mis llantas favoritas. Patanegra.
  4. Si, lo del alojamiento se que es prioritario.
  5. Buenas a todos, hace tiempo que no escribía por aquí. Os cuento: Estoy pensando en ir a ver la F1 a Montmeló y quería saber si hay algo que haya que tener en cuenta que pueda no ser obvio. Para los que hayais estado en este u otro gran premio, ¿algun consejillo? Ésta sería mi primera vez Saludos.
  6. En Bilbao el miercoles no se, pero jueves y viernes tienes bastante marcha.
  7. Bullitt

    PLAY STATION 3

    Recupero el post para comentar que hace unos dias me pille la PS3 con el Call of Duty 4. La verdad es que es un juegazo, menudos gráficos y eso que se ve limitado por el televisor, que es uno normal de tubo. A ver si monto una red wifi en casita, ya tengo el router, a ver si lo pongo un dia de estos y me registro en el network. Saludos.
  8. Yo tampoco creo que sea un virus, ahora mismo tengo 4 instancias de svchost.exe activas y el uso de cpu es bajo. Suerte con la busqueda.
  9. Es posible que sea "jovenzuelo", por suerte estoy bien colocado, en una buena empresa y no dependo de ti para comer...
  10. Bullitt

    HONDA CIVIC VTI...

    Yo creo que habrá sido un aquaplaning, porque el volante parece que no lo gira hasta más tarde.
  11. Buenas, Aquí se presenta un servidor.
  12. Buenas a todos, Ultimamente me ha surgido la duda del tema de la presión de los neumáticos. Resulta que hace unos meses le cambié las llantas al coche, pasando de 15 pulgadas a 17 y bueno, puede que lo que vaya a preguntar sea una soberana gil***ollez, pero ¿cómo se cual es la presión correcta tras el cambio? En las anteriores gomas eran 2.1 mas o menos de presión. Un saludo.
  13. Bullitt

    cumples de hoy

    Gracias compañeros. Felicidades también al resto de cumpleañeros. Un saludo.
  14. Bullitt

    Focus ST 2008

    Yo creo que si es el mismo color. A mi el frontal me gusta bastante, lo que siguen sin convencerme son esas llantas. Pero eso tiene fácil solución. Un saludo.