Jump to content

JAVIREX

Miembros
  • Mensajes

    7.676
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de JAVIREX

  • Cumpleaños 23/04/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia y Benidorm

Visitantes recientes al perfil

2.585 visitas al perfil

Logros de JAVIREX

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mama meua, cuánto tiempo sin entrar por aquí. Ha sido el soplo de mi gran amigo Robert el que me ha hecho entrar por aquí después de muuuuchos años. De este gran foro conservo grandes amigos con los que sigo manteniendo una gran amistad y de otros que vuelvo a leer hoy aquí.......buahhh menudos recuerdos, recuerdos de grandiosas kdds de esas que daban para más de 40 páginas en el foro, en nuestro foro. Me ha alegrado mucho leer a grandes y viejos amigos que veo que están activos. Un saludo para todos y para los más cercanos .......ya nos vamos viendo por ahí.
  2. Mira las casualidades de la vida, un rato de relax, sin nada que hacer y me digo......voy a entrar en ASI, jod** cuanto tiempo, lo mejor que guardo de todo ésto, es que ha pasado mucho tiempo, pero seguimos estando ahi, se que en Barcelona tengo grandes amigos y a mi bro, en Valencia (ciudad donde resido desde hace 2 años) tambien tengo grandes amigos y a alguno que de vez en cuando veo. Por Madrid paro poco, pero aun asi, cuando voy, me reencuentro con los viejos. En Alicante, me quedan dos de los mejores, tu y el gran Finch, contigo hablo poco, pero te leo en el feis en el twitter y cuando paso por Benisa camino de Benidorm, se que solo con una llamada estaras ahi. Que grandes ratos hemos pasado, y que grandes recuerdos tengo de esta gran familia. p.d. me acabo de dar cuenta que tendria que actualizar mi firma, Floquet ya no esta conmigo
  3. MUCHAS GRACIAS POR LA FELICITACION Es cierto hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no entro por aquí, pero mi gran amigo David (Moreno100) me lo ha recordado y aquí estoy, dando gracias. Es bonito saber que aun no me habéis olvidado, GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡ Gracias SUSO por ponerme en negrita y de gran tamaño, un abrazo :thumbsup: .
  4. ola javier tengo piezas para tu coxe si te interesa ablamos un saludo

  5. A escala 1:32 no cuenta : no, no, es 1:43
  6. es una monada de coche yo ya tengo uno en negro
  7. cuanta gente cumple hoy años, entre ellos mi hermanito del alma JOHANN , que cumple unos cuantos, un abrazo bro, que pases un estupeeeeeeeeeeeeendo dia nore(30), adolfo(43), jona(35), stoker(48), Belmo(41), kikes-line(35), Jugarcal(38), Johann(134), Alonsomaniac(47), zinedine(37), Muntcoche(29), broklin(27), RadiaL(24), HORY(25), bull t(41), A3 2.0 tdi DSG(30), ORION79(31), A4 BLACKFEAR(31), JuanB5(25), correuet(33), druglo(30), asturianin82(28) Aqui va mi regalito
  8. Gracias Robert . Lo de los años es un error, ........ si los que caen son ................19 .................. JEJEJEJE Esta canción, se la dedico a los que como yo, cumplen años este dia.
  9. yo estare por alli el sabado.
  10. JAVIREX

    Bmw serie 5 2010

    Alberto, ¿quieres subirte en uno? solo tienes que llamarme, tengo dos. el dia 25 gran presentacion en el H. Westin, ... ¿te vienes?
  11. Que increibles recuerdos, yo este pasado 2009 he pasado por ALLÍ, todo, todo, todo, llama la atención. Yo estuve 15 dias antes del gran premio y aluciné
  12. Al mio el nombre se lo puso Johann , como "copito de nieve" estaba muy visto, lo tradujo al catalan, creo que es "floquet de neu" y ASI se llama......FLOQUET.
  13. Con todo el merecimiento, mi enhorabuena , el año que viene ......más y mejor.