Jump to content

BLACKY

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de BLACKY

  • Cumpleaños 11/18/1969

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BOADILLA DEL MONTE

Logros de BLACKY

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo mi A6 2.4 quattro 170cv gasolina del 2004 es pegatina según la DGT. Otro A4 2.0 gasolina 130 cv del 2002, pegatina B. Otro A4 2.0 gasolina 130 cv del 2004, pegatina B. Y A3 1.6 100cv gasolina del 2004, pegatina B. Por si sirve a alguien. Y todos salen en la DGT.
  2. En este enlace de la DGT con la matrícula pues saber si tienes la pegatina o no y que clasificación tienes: http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/index.shtml?accion=1&matriculahd=&matricula=2533cct&submit=Comprobar Espero os sirva de ayuda
  3. Por favor, si alquien es tan amable, me gustaría tener el enlace. Gracias por compartir entre todos el enlace.
  4. Tienes que abrir la llave para ver la referencia. Esta en una de las dos mitades. A me funciona el espadin y el mando, pero tengo un fallo en el chip que venía en la llave. Parece ser que no se puede programar más al ser una llave vieja. Estoy buscando para ver donde compro el chip.
  5. Eso solo es la carcasa del mando. Le falta el circuito interno y el transpondedor. El completo en esa página es este http://www.impextrom.com/tienda_producto.a...mp;id=999946131 Pero asegurate de que la referencia es la misma que tienes en el mando que te queda. El espadin te lo pueden tallar normalmente en cualquier cerrajero. Por ebay salen mandos mas económicos. Yo he cogido uno por 30 euros para mi coche. Entre 30-45 euros con gastos de envío los puedes obtener.
  6. Pues lo del freno no es exclusivo del allroad, ya que a mi me paso en un A6 2.4 quattro tiptronic. La avería fue barata, creo que no llegó a 30 euros.
  7. A mi tampoco me gustan las llantas. Para mi gusto empeoran al coche. Me recuerda al coche de Txipis al principio, ya que después lo dejo de cine. Por lo demás muy guapo.
  8. Yo le pondría el Audiolink o Xcartlink conectado a la radio original del coche. Con eso ya puedes conectar al USB que lleva la musica que quieras. Queda integrado y te gastas poco dinero. Espero que te guste la idea. Tanto Tourist como yo lo llevamos.
  9. +1 Otro más que se une al club de las lucecitas (leds con fallo). Vaya plaga. Una cosita más: que ponga Made in Spain pone que se ha hecho o montado en España, pero los componentes pueden ser fabricados fuera o aquí, y el ingeniero puede ser cualquiera. No me gusta desprestigiar a los ingenieros españoles, ya que suelen ser muy buenos y reconocidos. Preguntárselo a los americanos y a su NASA, etc. La culpa es de AUDI y de nadie más.
  10. Hacer caso a Pagka. ¿Sabes que si tienes un accidente y las ruedas no están homologadas, la aseguradora puede no cubrir el siniestro por negligencia? Mucho cuidado con las ruedas que se lleven y no estén homologadas para cada coche. En indices de carga y velocidad todo lo que sea superior a lo que viene en la ficha técnica del vehículo perfecto, pero inferior no se puede. No sólo nos jugamos nuestra vida, sino la de otros. Ahora cada uno que haga lo que quiera, pero que sepa las consecuencias que puede traer. Exagerando el tema, imagenemos nos compramos un arma pensando que n o pasa nada por tener una arma en casa. Un día jugando llega nuestro hijo la coge y dispara jugando a un amigo y lo mata, .... Pues eso, no llevar el coche en condiciones implica riesgo para ti y para los demás. ¿Pondríamos unos discos de freno más pequeño que los homologados y unas pastillas de freno inferiores? NO verdad. Debéis tener en cuenta que las ruedas son muy importantes en un coche para evitar disgustos. Un saludo, para todos.
  11. A mi me pasaba en un a6 avant, pero sin lo de la suspensión. Al final como cunado apagaba el coche y lo volvía a encender desaparecía pues iba tirando. Digo como sea el ESP o el ABS me cago en la pasta que voy a soltar. Al final cuando lo lleve a la revisión me lo mirarón y fue una válvula del freno (mi coche es automático) de unos 20 euros. Desde entonces ok. Creo que debe ser lo mismo o algo parecido casi seguro. Suerte
  12. Para memorizar pulsar M más el número de la memoria. Para ir a la posición memorizada, pulsar el nº de la memoria. Si esto no te funciona, ¿has comprobado que el sistema no esta estropeado? Ten en cuenta que el tema de los asientos no es difícil, y si no te funciona lo más probable es que lo tengas desconectado o roto.
  13. Creo que las plateadas andan por 450 euros más o menos y las negras por 250 euros. En mano de obra calcula que sustituirlas en uno que las tengan son 1,9 horas. Por tanto, las plateadas pueden salir puestas en Concesionario alrededor de 600 euros. Yo he pedido un presupuesto que no me han pasado para ponerlas en el coche de un familiar mío para un A4 avant Espero que alguien nos pueda dar más información
  14. Instalado OK. Más o menos 40 minutos. He realizado algunos fotos de los pasos de la instalación en un A6 con Naviplus RNS-D.
  15. Gracias a Tourist me he animado a poner el Audiolink (o Xcartlink) en mi Naviplus RNS-D. Espero no liar nada, ya que pedí tres aparatos para otros dos coches (un allroad y un A3). Ya os contaré como queda el tema.