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jfk-oooo

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  1. Efectivamente: Era un sensor de temperatura que fallaba. Cambiarlo, y se solucionó el problema
  2. Hola. Lo he consultado tambien en el foro de mecanica por si a alguien le pasa en otro modelo. Mi motor es un TDI V6 163 CV del 2005 y me lleva pasando lo mismo desde hace aprox. un año, pero de manera esporádica. Sí he notado que lo hace más cuando hace calor y casi nunca en invierno. Vivo en Madrid. Sintomas: Algunas veces (no lo hace siempre) se queda encendido el testigo de calentadores más tiempo del normal (15-30 segundos) cosa que no debería,sobre todo con una temperatura exterior de 30-40º. Lo hace igual con motor frio o caliente. Si arranco justo despues, se queda muy acelera
  3. Hola. Mi motor es un TDI V6 163 CV del 2005 y me lleva pasando lo mismo desde hace aprox. un año, pero de manera esporádica. Sí he notado que lo hace más cuando hace calor y casi nunca en invierno. Vivo en Madrid. Sintomas: Algunas veces (no lo hace siempre) se queda encendido el testigo de calentadores más tiempo del normal (15-30 segundos) cosa que no debería,sobre todo con una temperatura exterior de 30-40º. Lo hace igual con motor frio o caliente. Si arranco justo despues, se queda muy acelerado durante unos pocos minutos (+1000 revoluciones) y luego va bajando poco a poco hasta ral
  4. Hola a todos. A mi también me pasa desde hace aprox. un año el mismo problema, y de forma espóradica. ALLROAD AÑO 2005 2.5 TDI 163 CV. Es al arrancar en frio, y sobre todo con temperaturas exteriores altas. En verano (con mas de 30 grados) se queda encendido el testigo de calentadores, por lo menos 10 segundos. Cuando finalmente se apaga arranca con mucha dificultad, soltando humareda, y se queda acelerado de revoluciones un tiempo (como si estuviera arrancando con mucho frio). Pasa de vez en cuando. La batería me la cambiaron cuando hice la revisión y sigue haciendo lo mismo. Tambien pas
  5. Disculpa. Se me ha olvidado: VAG COM y cable 10.6. Que yo sepa. es el programa completo.
  6. Buenas a todos. No se si esta consulta está mejor aqui o en el foro de Software, pero a ver si alguien me aclara. Hace poco me dieron el VAG COM y he probado por primera vez a pasarlo por mi coche (ALLROAD 2.5 163CV del 2005, creo que es chasis 4B) y creo que algo no hago bien. Dudas: -Con el cable conectado y contacto puesto, hago el TEST y me dice K1 Y K2 Ok, pero no CAN. Este modelo no tiene CAN BUS?? -Inicio el AUTOSCAN y se para muy rápido en el módulo 03 ABS BRAKES (hace un pitido y se ve en el FIS el simbolo rojo de error frenos). Pero no encuentra error. No debería leer t
  7. Lo curioso es que a mi el nivel de aceite está mucho más alto en frio, cuando ha estado parado. Sin embargo, despues de arrancar y en caliente baja a su nivel normal. Lo pregunté en el conce y me dijeron que es normal. No se si porque el filtro de aceite se vacia al estar en frio y sube el nivel. Puede ser eso??
  8. Buenas de nuevo. Pues despues de haberle pasado la revisión en Diciembre y poner bateria NUEVA, parece que todo iba bien. Pero de nuevo vuelve a ocurrir (esporadicamente): Al poner el contacto, se enciende luz de calentadores (se debería apagar casi inmediatamente) SE QUEDA ENCENDIDA UN BUEN RATO y luego le cuesta arrancar y se queda muy revolucionado. Luego ya va bajando de revoluciones y se queda al ralentí. Si se intenta arrancar antes, con luz calentadores encendida, no arranca. Luego no es la bateria (que es nueva) y para que van a actuar los calentadores tanto tiempo (con l
  9. La batería es la de origen, por lo que tiene ya mas de 5 años. Estando en garaje no creo que se tuvieran que usar los calentadores. Para que se activan entonces?? Salu2
  10. Si fuera de los calentadores no debería fallar siempre y no de vez en cuando? No sera de un sensor o la batería (es la de origen, el coche es del 2005)
  11. Buenas a todos. A ver si los entendidos me pueden ayudar. Ultimamente, y de manera ocasional, al poner el contacto del coche se queda encendido bastante tiempo el testigo de los calentadores (unos 4 o 5 segundos), y luego le cuesta arrancar, con el voltimetro de la bateria mas bajo de lo normal; ademas se queda acelerado un rato(como en los coches antiguos cuando se tiraba del aire) y luego baja de revoluciones. Es como cuando se arranca estando el coche muy frio en invierno, pero no tiene sentido ahora que hace calor o está en garaje. Lo normal es que se encienda apenas un segundo y s
  12. Pues y yo que pensaba que sólo lo habia de 180Cv. es alemán?? S2 En los últimos años del model anterior salió una versión con 163 CV y cambio manual. Aqui está la información: http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=7720
  13. Es muy raro. Yo tengo ese modelo y tiene cambio manual. Que yo sepa no habia opcion a cambio automático. De todas formas puedes ver los cv en la ficha tecnica (creo que pone 120KW) y en el libro de mantenimiento. Puedes ver que significan los codigos de equipamiento a traves de este link: http://igorweb.org/equidec/Default.aspx Un saludo.
  14. Hola a todos. Me gustaría comprar el vag com para trastear un poco en el coche (sin complicarme mucho la vida). Mi coche es un Allroad 2.5 TDI 163 CV manual del 2005 . Creo que es el C5 chasis B4. Sabeis decirme que cable es el que puedo utilizar y que version de software me conviene?? Gracias y salu2
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