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Tija

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  1. Hola de nuevo, he tardado bastante en volver a escribir en el foro y es para responder a miriam69cat, lo del tema del aceite de girasol, evidentemente, no se lo he comentado a mi amigo, ya que probablemente me va a decir que estoy fatal de la cabeza. Lo unico que te puedo comentar es la experiencia que he tenido con el, a mi me ha ido bien pero tampoco he notado ninguna mejoria espectacular. El coche echa menos humo y el motor va algo mas suave, por cierto, no desprende ningun olor a nada. Tampoco te se decir si como dice el compañero en el mensaje anterior te va a mejorar el test de salida de gases de la ITV, se supone que si ya que limpia posibles restos de suciedad que puedas tener dentro del sistema de inyeccion-bomba del motor, ya que el aceite se le añade al combustible. Gracias y un saludo.
  2. Hola a todos, de nuevo, vuelvo a escribir para daros la solucion a un problema que plantee anteriormente y que afortunadamente se me ha resuelto.Mi problema era que al girar la llave de contacto de mi A4 2500 TDI tardaba muchisimo en apagarse la señal de los calentadores y al coche le costaba muchisimo arrancar. Tengo un compañero de curro que fue mecanico de Audi y tiene el software de diagnosis de este coche, lo mete en la maquina de diagnosis y me da un fallo en el sensor de temperatura del aceite. El fallo en cuestion es que el sensor mandaba a la centralita una señal erronea y daba como si la temperatura del aceite fuese extramadamente baja, con lo cual tardaban una barbaridad en apagarse los calentadores y le costaba bastante arrancar. Ha sido cambiar el sensor, que por cierto, ni siquiera me cobro nada por el ya es una pieza muy barata desaparecer el problema de la señal de los calentadores y arrancar perfectamente. Ah! y otra cosa, como he visto en este foro un compañero nos indicaba que echando aceite de girasol al gasoil el motor iba mejor y hacia menos ruido, pues nada lo he probado en mi A4 y es cierto,he repostado 30 euros de gasoil y he añadido 4 litros de aceite de girasol no es que se note una gran mejoria, pero si que se nota que echa menos humo, va algo mas suave, responde algo mejor y hace menos ruido. Muchas gracias a todos y un saludo.
  3. Hola otra vez, en primer lugar perdon por lo de la presentacion, lo desconocia totalmente. Me llamo Juan Carlos y vivo en Ermua ( Bizkaia) este coche concretamente es el que usa mi mujer,yo actualmente tengo un Dodge Caliber SRT4. Mi mujer es Tecnico de seguridad y hace bastantes kilometros con el coche, por eso me gusta tenerlo bien, tanto de chapa como de mecanica. Gracias a la gente que me ha contestado, no soy mecanico asi que lo lleve a un taller a que me cambiaran la distribucion, que por cierto no me salio precisamente barato, y se lo voy a volver a llevar para que me lo revisen. A parte queria, si no os importa, plantearos otra cosa he intentado hacer lo que me ha dicho Waje, pero no se donde esta el sensor de temperatura del Liquido refrigerante, asi que no he podido hacerlo. La pregunta que tengo es que al poner el coche en marcha, el cuentarrevoluciones se va hasta las 1100 recoluciones y hasta pasado un rato no recupera un ritmo normal. He consultado con un compañero de curro que ha tenido un taller mecanico y me ha dicho lo mismo que vosotros que puede ser un mal calado de la Bomba de Inyeccion, y yo me pregunto si eso tiene algo que ver con que tarde tanto en apagarse la señal de los calentadores, que segun me han dicho en un TDI no tenia ni que encenderse, y que el ralenti del coche se vaya a las 1100 revoluciones en cuanto lo pones en marcha. Muchas gracias y un saludo.
  4. Hola a todos, buenos dias soy nuevo en este foro y queria plantear una duda a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un A4 Avant 2500 TDI 180 CV de 2004, le acabo de cambiar la distribucion hace poco y al dar al contacto la señal de los calentadores tarda bastante en apagarse y no arranca bien, queria saber si cambiandole los calentadores el problema podia solucionarse, ya que por lo demas el coche va perfecto. Muchas gracias de antemano y a ver si alguien me puede acalarar esto.