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  1. Gracias por las respuestas troncos. Vaya currada de cambio de direccion, la mia la tendre que llevar a cambiar, pero ahora no es buen momento de pelas, asi que probaré con algun regenerador de positrones de esos, a ver si veo donde los puedo pillar y si no son muuu caros. Saludos
  2. Saludos, segun informaron en la casa Audi al dueño anterior de mi coche (A4 avant 2002 1.9 TDI 135 cv), el coche pierde liquido de direccion por una holgura en la cremallera o la correa (creo recordar que me dijo algo asi, igual me lo estoy inventando). Bueno, el caso es que en la propia Audi le dijeron que no merecia la pena cambiar la direccion porque era una pequeña holgura, y que rellenase de liquido cuando viese que llegaba al minimo y fuera. Bueno, pues yo ya lo tengo 3 años, y he comprado 3 o 4 botes de este liquido en todo este tiempo, y deciros que no se porque, a veces pierde bastante mas liquido que otras, incluso dandole mas uso, no entiendo porque. Pero bueno, ahora estoy en un momento en que me pierde bastante liquido, y me preguntaba si no existira (en la tienda donde compro me han dicho que no saben) un liquido de estos de direccion que valga para mi coche, y que sea mas denso o algo, para asi intentar que pierda menos. Vosotros sabeis si existe algo de esto o algo que pudiese hacer? Y si es el caso, donde podria comprarlo, aunque sea online, puesto que ya podia aprovechar para comprar varios. Saludos y gracias
  3. Saludos, segun informaron en la casa Audi al dueño anterior de mi coche (A4 avant 2002 1.9 TDI 135 cv), el coche pierde liquido de direccion por una holgura en la cremallera o la correa (creo recordar que me dijo algo asi, igual me lo estoy inventando). Bueno, el caso es que en la propia Audi le dijeron que no merecia la pena cambiar la direccion porque era una pequeña holgura, y que rellenase de liquido cuando viese que llegaba al minimo y fuera. Bueno, pues yo ya lo tengo 3 años, y he comprado 3 o 4 botes de este liquido en todo este tiempo, y deciros que no se porque, a veces pierde bastante mas liquido que otras, incluso dandole mas uso, no entiendo porque. Pero bueno, ahora estoy en un momento en que me pierde bastante liquido, y me preguntaba si no existira (en la tienda donde compro me han dicho que no saben) un liquido de estos de direccion que valga para mi coche, y que sea mas denso o algo, para asi intentar que pierda menos. Vosotros sabeis si existe algo de esto o algo que pudiese hacer? Y si es el caso, donde podria comprarlo, aunque sea online, puesto que ya podia aprovechar para comprar varios. Saludos y gracias
  4. Alguien sabe donde se puede codificar la llave esa y por cuanto? Saludos
  5. Nadie sabe si aparte del audi a4 b6, algun otro modelo lleva este mismo tarjetero?
  6. Gracias rj32, de momento voy a ver a cuanto salen por los desguaces y luego te digo algo en funcion de lo que vea. Pero sabeis que modelos de coches llevan ese tarjetero? Saludos
  7. El tema es que lo quiero para segunda llave, que la otra la perdi, con lo que necesitaria nuevo espadin (que no se ande se puede pillar y por cuanto). Y por cuanto me venderias el mando? Si quieres decirmelo por m.p. Y reitero mi pregunta, alguien sabe cuanto vale codificar y donde lo hacen (solo en audi?). Saludos y gracias
  8. Buenas, pues he intentado pegarle una pieza similar a ver si conseguia que funcionase, pero no lo consigo, es algo dificil porque tiene que coincidir que pase exactamente por el rail del tarjetero y por el rail de la pieza esa, y es chungo. Entonces voy a ver si encontrase algo en un desguace para que me salga algo mejor de precio. La pregunta es, ¿alguien sabe que modelos de audi llevan ese mismo tarjetero, para preguntar por ellos en el desguace? Saludos y gracias
  9. Buenas de nuevo y gracias por la respuesta. Tenia el tema un poco olvidado, pero me he puesto a buscar por la referencia, y lo que encuentro es esto: Mi vínculo Esto ya traeria el mando completamente funcional, verdad? Lo que me quedaria seria hacer copia de la llave (lo hacen en una ferreteria??? , mas o menos por cuanto?) y programarlo (se sabe mas o menos por cuanto se puede hacer y a que sitios se puede llevar para que te lo hagan)? Que tal lo veis de precio? Saludos y gracias
  10. Buenas de nuevo, pues he desmontado la pieza esa, y yo diria que no es la pieza, sino lo que engancha en la pieza esa. Lo podeis ver en las fotos señalado. La pieza parece que esta bien, y donde engancharia la pieza esa (que es lo que esta señalado en la foto), parece que se ha estropeado. Igual en la foto parece que esta bien (porque no se ve muy bien), pero donde parece que tendria que haber un pivote como un triangulo, no hay nada, se ha debido de caer. A mi lo unico que se me ocurre es soldarle o pegarle un triangulo que tenga esa forma, pero ¿que le pego o sueldo? a alguno se os ocurre algo? O donde lo podria llevar a que me hiciesen la chapucilla esa? vivo en valencia, por si sabeis de alguien manitas.... Un saludo y gracias
  11. Gracias por el brico tio. A mi tarjetero lo que le pasa es que no se queda cerrado, lo podeis ver en el video este lo que hace: El caso es que supongo que sea porque la pieza que toco en el video (la palanquita esa que se mueve) no haga bien su funcion. Alguien sabe si es por eso o por otra cosa? Se podria arreglar esa pieza? Se puede sacar para ver que como es y si tiene arreglo? Es que no quiero cagarrutarla.... un saludo y gracias
  12. Al final forzandolo a moverse un poco, se ha arreglado solo, asi que nada, ya esta zanjado el tema. Gracias
  13. Gracias JHR, alguien sabe como desmontar eso o que se puede hacer???
  14. Buenas gente, un dia de una buena nevada, despues de quitar la nieve de los cristales, active los limpias, pero el trasero se me quedo bloqueado (supongo que por el hielo que quedase) en la mitad del cristal y ya no se mueve de ahi. En las fotos lo podeis ver como anda. Pues aprovechando otra reparacion que tenia que hacer se lo comenté al mecanico y me miro si era tema de fusibles, y me dijo que no, que estaban bien. Y que para arreglarlo hay que desmontar la parte esa de atras que se ve en la foto, y que le llevaria tiempo. Asi que me gustaria preguntaros si se os ocurre algo que pueda probar o como desmontar la parte de atras para ver si se pudiese hacer algo. Edito para comentar que el coche es un Audi A4 B6 2002 avant. Saludos y gracias