Jump to content

croket

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de croket

  • Cumpleaños 03/10/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de croket

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. dios yo llevo casi 2 meses sin navegador!! y el otro dia encontre el cd original que estaba por mi casa en aleman. como pensaba que estaba rayado lo cambié, y efectivamente, me kede con la cara de tonto de que ese tampoco iba!!!! pensaba que estaba roto el navegador!! que alegria me dais insirio!! weno ahora lo que me da miedo es hacerlo, va a ser mi primera vez que toco el coche (nunca lo he hecho xq siempre pienso que luego no van a encajar las cosas o el decir... y esto donde iba? jejejeje) pero que me habeis animao... graciasssss!!!
  2. sin fotos no hay alegria!!! tienes que pasar por la tradicion!!! jejejeje!!! bienvenidooo
  3. bienvenido tiooooo ya veras lo que disfrutas esta maquina!!!!!
  4. pues el mio no lo he visto condumir menos de 8,2!!! la unica diferencia es que es 210 cv! pero eso de 7 creo que ni en broma los cojo... jajajaja!!! xcierto yo necesito tb el cd que el que tengo es de 2004 y ademas esta rayaisimoooo!!! un saludo
  5. desde luego io con mi repro estoy mas que encantado y la gente que se monta en mi pekeño lo flipa un pokito la aceleracion y la fuerza que tiene!!! es una maravilla y lo aconsejo. en cuanto al consumo el mio anda entorno a 8,5!! no se si sera mucho o poco pero desde luego menos que el bmw 316 que tenia antes! y practicamente lo dobla en cv y cilindrada!
  6. io este verano me hice un granada- bilbao y al dia siguiente bilbao-lugo... impresionante!! y la vuelta despues de unos dias magnificos por aquellas tierras la vuelta directa a granada que pare solo pa comer y darle de comer al coche, solo una paradita!!! y porque tenia hambre que sino ni paro! una maravilla de coche!
  7. Y otro mas! con tanta insistencia las cambio mañana mismo!!!!!! jejejejee!! podeis ayudarme y poner alguna foto de llanta que le quede espectaculas y precio aprox? y asi entre todos le ponemos unas bonitas pa'que no os quejeis mas!!! gracias wins! muy buen trabajo con tu maquina! si señor! espero vuestras sugerencias
  8. si si, nada de macarra, algo que le de elegancia y deportividad!!! pero las originales son redondas no? es que ultimamente he pensado en ovaladas... no se lo meditare con la almohada!
  9. ya lo pense pero como tiene las cortinas traseras y laterales pues da un aspecto parecito aunq no igual y la ventaja es que puedes ponerlo y quitarlo cuando quieras... P.D.: muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que lo estoy disfrutando como un niño pequeño, aunque por mi edad casi lo soy... jejejeje!
  10. Muy bonito, te recomiendo que te pases por el subforo de limpieza y realces ese color y lo dejes como un espejo. Tambien puedes ponerle los pilotos traseros del modelo del 2001, lo rejuveneceras por detras, ponle en la parrilla frontal el logotipo de quattro que al parecer no lo tiene. El plastico de los antinieblas traseros tabien se puede cambiar por el del 2001 creo. Tb puedes ponerle unas colas de escape a la vista si no las tiene. gracias por los consejos, lo de la limpieza fundamental y esencial, y lo del logo quattro y los escapes se lo voy ha hacer ya y de paso voy a mirar lo de los faros a ver que tal son que no caigo ahora mismo salu2
  11. en fin... q le vamos ha hacer... Pues si....va a ser unánime lo de las llantas. Le quedan feas. Pero unas bonitas las tienes por dos duros. Lo caro son los neumaticos. Por lo demas que te puedo decir... muy bonito el cacharro...y a tope de extras. No se puede pedir más. Y los asientos de piel.....ayyyy....tengo que reconocer que me compre el mio hace 3 meses y me he quedado con ganas de asientos de piel. Necesarios esos asientos recaro deportivos si tienes 210 cv. Yo tengo los normales y con 193 cv si andas fuerte te sales del asiento. A proposito....60cv se ganaron en la reprogramacion??? tanto es posible??. Pasar de 150 cv. a 210 cv.????? Me he quedado flipado. Me encantaría dar una vuelta con esa repro a ver cuales son las diferencias. Ese coche tiene que andar mas que el mío que es un gasolina 2.8. Bienvenido. SDS si mal no recuerdo tenia 180 cv, le subieron 30, hasta 210. y los asientos, en fin, son una pasada y no hay manera de moverse ni un milimetro, vas totalmente encajao y encima comodisimo. lo de las ruedas no me esperaba tanto clamor porque se las cambiase, al principio si me gustaban pero realmente miraba el conjunto del coche y... fue un flechazo y con el tiempo pense en cambiarselas pero como ya dije poco a poco. gracias y saludos!
  12. no es lo que mas me gusta del coche la verdad! pero no voy a dejar de comprarmelo por eso no? me gustaria con mas radios pero tiempo al tiempo... que el desembolso ya ha sido importante...
  13. y hasta aqui creoq ue ya está bien no? espero que me deis vuestra opinion y sobre todo posibles mejoras que pueda hacerle... por lo pronto quiero ponerle el embellecedor de la parrilla delantera inferior y sacarle las dos colas de escape en cromadas, que no se porque estan ocultas, lo que no se si en redondo u obalado... ya me direis... un saludo y encantado de conoceros!!!