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  1. Efectivamente compañeros son las protecciones al estilo guardabarros, lo he probado golpeándolas y suena el puñetero "clonk". Os adjunto unas fotitos para que los compañeros puedan identificar las dichosas placas. Necesito que me pongáis la referencia del ETKA de la pieza porque he sido incapaz de localizarla, de todas formas mañana voy a ir al conce con las fotos a ver si me las venden y las cambio. Voy a buscar en el ELSA como se desmontan y se montan, mañana si las puedo comprar las monto y hago un pequeño brico, tengo otro brico entre manos de la dichosa pestaña del reposabrazos, paciencia. Salu2 http://img232.imageshack.us/img232/5871/clonk1.jpg http://img339.imageshack.us/img339/2673/clonk2.jpg http://img835.imageshack.us/img835/3117/clonk3.jpg
  2. ¿Cómo puedo comprobarlo o revisar la barra estabilizadora? Salu2
  3. Hola compañeros, hace un tiempo me he fijado que mi a3 ambition con kit s-line hace un "clonk" en la parte trasera cuando bajo de un badén o salgo de un bache, es un poco molesto y quiero saber si os pasa a los demás o se me puede haber roto la suspensión de alguna manera, en el resto de situaciones el coche se comporta de una manera normal. salu2
  4. Se me acaba de romper a mi también compañeros, pondré un brico de como lo arreglaré con un imán. PD: en Carfesa Toledo me pedían 77 € + iva Ladrones.
  5. Ya lo arreglé, se me había roto una de los dos trozos de metal que empujan el guarecido del techo cuando lo cierras y se me habían metido unos trozos de plástico del mismo al fondo del rail y por eso al llegar al final sonaba y no se cerraba del todo, menuda movida para acceder al techo solar, tuve que desmontar todo el guarecido interior del coche... tengo fotos no muy buenas si las queréis las puedo subir. Salu2
  6. A mi hasta hace un par de meses el coche me arrancaba bien y ahora por lo menos una vez al mes le pasa al arrancar lo que tú me dices, he observado que cuando hago un arranque "incompleto" es decir suelto la llave antes de que termine de arrancar, cuando lo vuelvo a intentar y esta vez bien le cuesta mucho arrancar. No se que narices puede ser, el vag no me marca nada y es muy raro, pq el resto de las veces me arranca el frio a la primera y fenomenal. ¿Cómo puedo comprobar los calentadores? ¿Qué más puedo probar y medir para ver si solucionamos algo? Voy a probar a leer el voltaje de la batería durante varios días antes y después de arrancar a ver si algún día da algún valor bajo. Salu2
  7. Hola, hace unos días volví a abrir el techo solar con el buen tiempo y me di cuenta que hacía un ruido al final de la apertura ( cuando lo abres manteniendo presionada la ruleta) y lo engrasé pero no dejaba de hacerlo, bueno pues ayer ya se debe haber soltado alguna pieza del techo porque cuando freno se escucha algún tornillo o algo rodando por el techo. Este fin de semana voy a desmontar el guarecido del techo con los manuales del elsa y a ver que pieza es la que está suelta y si se puede arreglar, porque igual es algo suelto, ¿hay alguien que haya tenido un problema parecido?, ¿existe algún brico o manual con fotos del proceso?, he buscado en el foro pero no encuentro nada. Soy de Toledo, si alguien se anima a echarme una mano también podría y se le recompensaría con unas cañejas y tapas en el casco antiguo de Toledo Saludos y gracias por adelantado.
  8. Hola, llevo 3 años con el líquido refrigerante que venía de fábrica y quiero cambiarlo, he estado mirando el elsawin y por lo visto hay que utilizar un aparato que crea un vacío para poder cambiarlo sin tener que purgarlo después y además diluir el G12 dependiendo de la temperatura a la que se vaya a someter el coche, mi pregunta es si alguien lo ha cambiado y si hace falta todo eso, personalmente no creo que haga falta la máquina esa que indica el elsawin y que todo es más sencillo. Salu2 y gracias
  9. Compañero tarda como unos 500 - 600 km en calcular los días que le quedan, paciencia y verás como sale. Salu2
  10. Sin problemas de 6ª a 5ª en carretera, suave suave. Salu2
  11. Buenas tardes. Tengo un pequeño ruido como si fuera un silbido cuando cambio de 1ª a 2ª de 2ª a 3ª, sólo lo hace cuando le aprieto bien y es justo al pisar el embrague para subir de marcha , también me pasa si acelero en tercera o segunda fuerte y suelto el acelerador de golpe pero menos acusado. No tengo ni idea de que puede ser, el vag-com no detecta nada. Igual es una tonteria pero ¿podría ser cuando el turbo descarga? PD. Mi coche es un A3 2.0 tdi 140cv BKD , tengo 54000km y le acabo de pasar yo la revisión de los 60000km Salu2 y gracias
  12. El problema para ajustar valores del motor y de otras centralitas es un código que hace falta para acceder, antes se usaba uno genérico pero ahora no vale ese código, Estoy intentando hacerme con él o con información de como conseguirlo. En cuanto sepa algo no os preocupeis que lo postearé, espero que hagais lo mismo si lo conseguis. Salu2
  13. Hola, creo que el login 12233 no es el mismo para todos los coches, yo tengo un 140cv 2.0 tdi y no me entra con ese login. Todavía ando buscando el login para mi coche Salu2
  14. Hola, tengo el vag-com 704.1 y cuando voy a acceder al módulo engine hay que meter un login porque sino las opciones están desconectadas, bien pues no me deja acceder con ningún código el login ni el secutiry code. Necesito ayuda porque he de borrar un error que me ha salido y tengo que cambiar una codificación dentro de engine, esa es otra no se como c*** se me ha cambiado esa configuración si soy incapaz de acceder. ¡Que locura! Mi coche es un A3 TDI 140CV de enero de 2007 Por favor ayudarme si podeis que estoy saliendo loco. Salu2 y gracias.