Jump to content

Marcin1

Miembros
  • Mensajes

    178
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MADRID - TOLEDO

Visitantes recientes al perfil

1433 visitas al perfil

Logros de Marcin1

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me gusta mas el audi en todos los sentidos. He visto en vivo el BMW , la calidad de los plasticos , la forma de hacer los puntos de soldar la calidad de la piel de los asientos etc.todo esto tiene mucho que desear en caso de BMW.
  2. 5 litros con el filtro de aceite . motor 2.0 tdi
  3. Hola Las tengo puestas , funcionan perfectamente .(no dan errores) http://www.ebay.com/...98547dd&vxp=mtr
  4. Paralelo , sin duda . Con los kilometros que tienes no puede ser otra cosa .(por donde circulas abitualmente ?)
  5. Hola Que os parecen estos twweters ? Un poco caros pero se puede adaptar . Espero que se enbaraten un poco y me las pongo en el mio. http://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-4G-A7-4G-A8-4H-NAVI-Bang-Olufsen-B-O-Hochtoner-4H0-035-361-/360825713391?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autolautsprecher&hash=item5402e372ef Saludos
  6. las que venden son dos tipos para elegir , la primera es blanca (PW24W) la segunda ambar la que sirven (PWY24W) para a5 y a4 . teneis el dibujo se ve perfectamente .
  7. HOLA Estas parece mas baratas : 18 euros , envio gratuito . http://www.ebay.es/itm/Canbus-Error-Free-PW24W-LED-Projector-DRL-Daytime-Running-Light-BMW-F30-3-Series-/310828081508?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item485ecc2164
  8. Hola Pienso que no te cambiaron el embrague(o te pusieron defectuoso) ,ajustaron algo y nada mas ,el arreglo de todas formas lo paga el audi . Los tirones son provocados por el embrague en 95 % de los casos. A mi me dijeron lo mismo , en la segunda revision les comenté lo de los tirones y balanceo del motor en la primera y nada me dicen que es normal en estos coches.Ya no tengo ni paciencia , espero que finalize la garantia y no quiero saber nada del servicio oficial es genuza . Estan esperando que pase la garantia para tratarte de otro modo teniendo por seguro que seguiras pasando por conce. Saludos .
  9. Hola Mira en el libro de garantia qué es lo que toca revisar o cambiar en la revision de 45 mil . Te aconsejo hacerla en un taller de confianza , que te cambienel aceite con los filtros (si estaba parado tanto tiempo) y esperar hasta la otra de 60 mil . Los intervalos se renuevan en el MMI o con el VAGCOM. Saludos .
  10. El fabricante gana mucho dinero con las piezas de repuesto( mucho mas que con la venta de coches ) ,pienso que lo del mantenimiento es solo dar las buenas impresiones ,cuenta la pasta , cuanto antes se rompe algo mejor ,asi se venden los repuestos (ganan más) . Averias graves casi siempre ocurren despues de la garantia que estan provocadas por el mantenimiento (malo mantenimiento en garantia ). La fabrica no tiene ningun interes que nuestros coches duren mucho ,es al reves, se trata de que se rompan en un futuro cercano, justo despues de la garantia . Son las tendencias de casi todos los fabricantes. No creo en nada de lo que dicen en el conce sobre lo que es bueno o malo para mi coche , mas bien me apoyo en mi intuicion y las opiniones de los expertos independientes (mecanicos de confianca que no tianen nada en comun con la casa audi ). Saludos .
  11. Hola, Pasé la revisión de 30 mil con 24mil es que para mi es una burrada hacer tantos kilometros con el mismo aceite . Me cambiaron el aceite con el filtro de aceite y filtro de polen(supongo ) , pero que sorpresa , no cambiaron filtro del aire diciendo que fabricante exige el cambio en 90 mil .km (lo saqué ,estaba de pena ,no me imagino como estará despues de hacer 90 mil km así que lo cambiaré por mi cuenta ). Esta comprobado que el estado del filtro del aire en los motores diesel es muy importante ,creo que es una jugada del fabricante para deteriorar el motor para que dure lo menos posible .(ojala me equivoce , hay que estar atento ). Han hecho la campaña de egr de la junta o no se qué y actualizaron el soft de la direccion pero no he notado ningun cambio. Perdí un dia de trabajo y tan contento . En una o como mucho dos horas se podia hacer todo . Saludos .
  12. Hola Si existen faldones guardabarros para A5 , pregunté una vez en el concesionario pero el precio me asustó un poco unos 60 euros por los dos. saludos.