Jump to content

proximo30

Miembros
  • Content Count

    216
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Yo no me la juego, sigo en bp y repsol y además echando gasoil del caro, 186.000 km y no he tenido problemas
  2. Hola, hace unos días me ha empezado un ruido en el ventilador que sobretodo se nota al poner el clima a tope. En enero el concejal me sustituyó la válvula de la calefacción porque perdía algo de refrigerante, no sé si eso tiene algo que ver. ¿ A qué puede deberse ese ruido y cómo arreglarlo?
  3. Muchas gracias compañero por tu aportación y el enlace, he leído el hilo pero no me arroja demasiada luz. Si alguien más se anima a dar su opinión por mi encantado. Un saludo
  4. Hola, echo gasoil premium normalmente en TDI 2.0 170 cv, y noto que tarda más en arrancar que con el normal, ¿ alguien sabe por qué?
  5. Hola, ¿ qué refrigerante lleva el coche ?,en el depósito dice G-12 ( y es de color rosa), en el manual de instrucciones dice G-12++. ¿ Se puede añadir G-13 ?
  6. Vaya, ya nos irás explicando. Ten en cuenta que la reparación que te hicieron tiene 2 años de garantía, así que si vuelve a fallar te tiene que entrar gratis la reparación.
  7. Hola, entiendo te refieres al TDI de 170 cv. Yo tengo uno que compré nuevo en enero de 2011, ahora tiene 160.000 KM, ningún problema con el filtro de partículas, si bien es cierto que casi no hago ciudad, sólo carretera. Con lo que sí que dio problemas es con el asunto del embrague bimasa.
  8. Hola, el coche tiene 150.000 Km, repasando las facturas del concesionario observo que nunca se los han cambiado, ¿ es necesario hacerlo ?
  9. Hola, ese motor tiene fama de consumir mucho aceite y hay hilos al respecto. Te hablo de memoria, pues yo tengo el 2.0 TDI 170 CV y ese motor no consume nada de aceite. Yo en tu caso usaría el buscador para encontrar esos hilos que seguro te ayudarán. Un saludo y suerte.
  10. Yo también estoy interesado, a ver si alguien se anima. Un saludo
  11. Ni idea, sólo sé que el del conce me dijo que no había que hacer nada a no ser que el ruido fuese a más, porque arreglarlo eran 500 €.
  12. Hola, gracias por vuestras respuestas. Según el libro de mantenimiento el cambio de correa de distribución es a los 210.000 km y llevo 133.000 es decir todavía me faltan 77.000 km para cambiarla. ¿ Creeis que a consecuencia de ese grillo debería cambiarla antes?
  13. Buenos días, tengo un Audi A5 coupè 2.0 TDI 170 CV que ahora tiene cerca de 133.000 km. El coche va perfectamente, excepto en algo que llevo notando hace un tiempo. Se trata de que cuando arranco el motor, en frío, hace un ruido como de grillos procedentes del motor. Buceé por la red y vi que podía tratarse de la correa de distribución o de servicios que podría estar destensada, así que lo levé al concesionario, pero allí me dijeron que no es posible tensar dichas correas, que no me preocupase a no ser que el ruido fuese a más, pues en ese caso habría que cambiar una pieza que cuesta 500 €. Me
  14. Hola, si te sirve yo tengo el coupé de enero de 2011 con ese motor, lo compré nuevo, tiene ya 125.000 km, el motor no ha dado problema alguno. Con lo único que he tenido problemas es con el embrague bimasa, Nada grave y ya está solucionado. El motor es fiable y no es gastón, Yo hago carretera/ autopista, casi nunca ciudad, por no decir nunca. El consumo medio según pantalla es de 5,9 litros. En cuanto a prestaciones, cumple, pero obviamente no es un RS5, tampoco cuesta ni consume lo mismo, claro está, son 170 CV.
  15. A mi me han llamado hoy del concesionario para hacer el "arreglo"
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.