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nolys

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  1. Bueno pues el tema sigue. Os explico... Mi mecanico me dice que no a podido meter el parche para actualizar el tema de la direccion y que mejor vaya a la Audi por que el no es capaz por el momento. Me voy a la Audi y hoy que tenia cita alli me lo prueban y le meten la maquina. Resultado: dicen que la direccion es MECANICA y NO ELECTRONICA y por eso mi mecanico no podia meter ningun parche ni podia resetearse el sofware de la direccion. Peeero que no encuentran nada raro y que el coche esta ok. A si que ya me contareis por que yo ya no se ni que pensar. Alguna ayudita? Que puedo hacer? Gracias compis
  2. Pues segun mi mecanico... Me asegura despues de probarlo y testear con la maquina de diagnosis, me a asegurado que es cosa del sofware de la direccion. Dice que se a reseteado y que no es el primero que le a pasado. Ayer fui a que se lo actualizara pero resulta que tenido un pequeño problema de salud y estara de baja hasta la semana que viene. A la que me lo actualice os informo. Gracias
  3. Suelo hacerlo por la carretera que va a barcelona La c17.
  4. Hola. Queria comentar si alguno de vosotros tiene el mismo problema que yo. Resulta que ya hace unos meses tomando una curva de derechas un poco cerrada mas o menos a 80 kmh al girar el volante hacia la derecha para tomarla noto que se me va el coche de morro pero hacia el interior de la curva y salto el esp. Pense que habia pisado la linea blanca del arcen y de hay el susto. Pero hoy me a vuelto a pasar (con carretera mojada) 2 veces una vez tomando la curva a la derecha y otra vez de vuelta a casa pero a la izquierda. Llevaba el coche alegre pero no como un loco. Las ruedas son casi nuevas. El coche tiene ahora 60.000 km Es un 2.0 tdi 170cv sportback. La verdad es que me a acojonado bastante por que no es el tipico sobreviraje que notas que la parte trasera quiere adelantarte si no que la parte de delante intenta meterse dentro del interior de la curva de una forma muy agresiba. No se si me explico bien. Podria ser amortiguadores? Paralelo? No se.. alguna idea? decir que en curvas lentas rotondas etc no noto nada. Gracias.
  5. Hola. Resulta que acabo de sacar del taller de pintura mi A5 para la reparación de la aleta delantera derecha y debe de ser que han quitado el faro o desenchufado el cable y ahora me sale Fallo regulador altura de luces. El caso es que parece que todo esta correcto pero me sale el fallo cada vez que pongo el contacto con la llave y se queda la lucecita de aviso encendida en el cuadro. A alguien le a pasado algo parecido alguna vez? o tiene idea de como quitar este fallo? Me he dado cuenta que cuando se encienden las luces no hace como antes (lo de levantar la luz y posicionarse) es muy raro que casualmente desde que lo saco del taller falle pero claro en chapa y pintura no tienen ni idea de electricidad y que a podido pasar. Me echais una mano? Gracias
  6. Pues si... Queda anulado el aux lo he comprobado con el vagcom y lo tengo activado pero no funciona.
  7. Solucionado el problema de instalacion en win8. Gracias a tododiagnostico.es El problema era por que hay que desabilitar la opcion de firmas de los controladores.pero claro uno se vuelve loco hasta que ve un poco de luz. Gracias a todos. Saludos.
  8. He probado pero no me convence esa opcion y ademas veo que hay gente que tiene win8 y le funciona. He pedido asesoramiento donde compre el cable y a ver si me dicen algo.
  9. Pues voy a tener que hacer eso. Me puedes decir donde descargarlo? Gracias amigo.
  10. Hola. Hace unos meses utilizaba mi cable vag com 11.11.3 con windows xp con normalidad... pero ahora he cambiado el portatil y va con windows 8 y no hay manera de que me reconozca el cable a falta de drivers. A alguien con windows 8 le funciona? Alguien tiene los drivers adecuados? Llevo todo el dia de ayer intentando instalarlo y el programa correcto pero los drivers no hay manera. Una ayudita please...
  11. Ok gracias. El mio es un A5 del 2010 y nunca lo habia probado pero resulta que el otro dia fui a probar y nada como si no lo enchufase si quiera. La verdad es que lo que dice Rafis me cuadra perfectamente por que es verdad qie al poner el RR podria anular esa opcion pero no cuesta nada probar con el vag com a ver si salta la liebre y funciona. Ya os contare a ver que pasa. Gracias compis.
  12. Una pregunta... a lo mejor es un poco tonta o ya se a hablado... pero me gustaria saber si el conector de audio aux que esta debajo del reposabrazos queda capado al haber puesto el RR por que a mi no me va. Un saludo.