Jump to content

joseluis__79

Miembros
  • Content Count

    5,749
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About joseluis__79

  • Birthday 03/06/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lugar donde se ubica algo
  • Coche
    A7 2018 black beast

Recent Profile Visitors

4,005 profile views
  1. joseluis__79

    Me presento

    buenas, enhorabuena, se ve impecable. Más fotos!!!
  2. El Rs saldrá bien, y el S7 en américa es gasolina y las lleva reales.Aquí al ser diesel y todo lo que debe llevar (depósito adblue etc)dicen que no se pudo hacer. Para mi es contraproducente ponerle esas colas, estos coches no se ven por la calle,la gente no los conoce,y cuando pases al sol con esas tapas lo primero que se piensa es "que cutre y que truñing llevar esos escapes falsos".Nadie va a saber que realmente son así.
  3. Esas tapas horribles vistas desde detrás a pleno sol se cargan todo lo impresionante del coche. Incluso en la primera foto podeis ver los 2 escapes originales debajo de las falsas apuntando hacia abajo. Prefiero dejarlo como está.
  4. Precio difusor 4 colas s7 615€ puesto en casa desde Alemania peeeero, abandono la modificación de la parte trasera...esto no hay por donde cogerlo...prefiero ,uma vez instale los espejos dejarlo ya como está.
  5. Si, al ser 4 colas falsas no tiene complicación, ya que van incluidas en el difusor. Me echa para atrás eso, pero si el s7 original va así, realmente nada puedo hacer. Actualizaré foto frontal cuando me lleguen los espejos a final de mes.
  6. Sólo estéticamente, la verdad es que llama la atención al 300% más. Aún me faltan cosas
  7. Poco a poco se irá destapando la funda...
  8. Yo creo que tarde o temprano ( itv p.ej) tendrás que hacerla, no sé que pasó con la gente que se negó a pasar la del dieselgate de hace unos años
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.