Jump to content

joseluis__79

Miembros
  • Content Count

    5,727
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About joseluis__79

  • Birthday 03/06/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lugar donde se ubica algo
  • Coche
    A7 2018 black beast

Recent Profile Visitors

3,909 profile views
  1. No te preocupes que con el 45tdi potencia tienes.Yo tengo un A7 y pesado y grande se nota comparado con el A5 que tenía.Quizás con la dirección dinámica trasera iría mejor,se nota que es muy largo al entrar fuerte en curva. El lag solo se nota si ya en marcha pisas a fondo p.ej para adelantar. Habría que ver el rango de rpm donde da el par, puede que en bajas sea perezoso. Si piso a fondo en bajas tarda un segundo en salir y después empieza a acelerar y ya te parte el cuello cuando entrega todo (620nm el 50tdi).
  2. Se nota mucho si, pises a fondo cuando pises el coche no hace nada hasta pasado 1 segundo,hay que ir calculando ese segundo para adelantar.Es porla gestión del cambio mientras busca la marcha adecuada,en modo manual se minimiza.Es.cuestión de acostumbrarse.Tengo un 50tdi.
  3. por mi experiencia con el A5 imagino que las de marcha atrás es probable que al cambiarlas te den fallo de luz fundida, salvo que sean can bus y tengas además suerte
  4. Nuevo depósito y autonomía subiendo a 930km,aún hay margen para intentar subirlo a 1000km con una conducciòn normal sin buscar excesivamente el ahorro. Hoy tras varias pruebas previas fallidas he conseguido deslizar el tren trasero con el modo sport del esc activado, buena ración de adrenalina esta mañana
  5. (El consumo sigue bajando, al llenar deposito ya vamos por autonomía 880km aprox y empezó la cosa en 820 creo recordar).Acaban de salir el 2.0tdi 4 cilindros 204cv y el 3.0tdi V6 231cv, así como los gasolina 2.0 245cv 4cil y el 3.0tfsi v6 340cv. Ya con esto a la espera de los s7 , rs7... Quizás el motor más vendido pueda ser el 2.0 245cv quattro gasolina 4 cilindros. De verdad que se nota mucho mucho que el coche pesa 2 toneladas y sin carga,yo no me imagino 80cv menos, quizás el 2.0tdi 204cv sea muy perezoso,sería el único que no recomendaría para nada.Queda un poco fuera de lugar en la gama tope de audi.
  6. Actualizo con un par de fotos recién lavado. Me compré una karcher para disfrutar del lavado en casa. Por ahora apenas 6000km y cada día gustándome más. He liberado el video en movimiento gracias a kufatec, no es que lo vaya a utilizar pero con la pantalla de 10 pulgadas y el reproductor de dvd que pedí de extra era una cosa que quería tener. La pantalla se ve de cine y el sonido con el b&o de una película... dan ganas de estar en el coche en vez de en el salón de casa.
  7. En el A5 lo desconozco, si que es 3D. En la pantalla central de 10 pulgadas luce espectacular aunque normalmente llevo el mapa normal de dibujo sin google, me ubico mejor.
  8. Aquí podeis ver el testigo que indica que los laser están activos.Sólo se activan si no hay ningún coche o foco de luz en la carretera.Si hay algo se desactivan y empiezan a funcionar los matrix
  9. Cuando de repente viene un coche de frente y pasa, el juego que hace encendiendo leds laterales en ese lado progresivamente es espectacular.
  10. Yo al arrancar le doy a la maneta y ya se pone las largas en blanco con la palabra auto y ellas solas se conectan cuando proceda poniéndose el símbolo en azul. A mi en el A7 una vez en matrix-largas y a mayor velocidad se me conecta el láser y veo otra ráfaga de luz adicional y me sale otro símbolo en el cuadro.
  11. Por cierto hoy me acabo de dar cuenta de que si dejas la leva izquierda presionada te cambia a manual y automáticamente te reduce a la marcha más baja posible dentro del margen de seguridad de revoluciones.Antes para bajar de p.ej séptima a tercera tenía que dar 4 toques de leva,ahora la dejo pulsada y directamente reduce y usas el freno motor.Supongo que ya se sabría pero a mi me ha venido de perlas,era incómodo lo anterior.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.