Jump to content

joseluis__79

Miembros
  • Mensajes

    5.900
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de joseluis__79

  • Cumpleaños 06/03/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lugar donde se ubica algo
  • Coche
    A7 2018 black beast

Visitantes recientes al perfil

7.029 visitas al perfil

Logros de joseluis__79

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Hola, yo ayer también cargué la info del display del S. Recibí 2 tarjetas SD, la primera era un downgrade y posteriormente cargabas la SD 2 y ya te metía los archivos del S, una vez hecho esto ya podía elegir en el virtual cockpit los displays clasico,dinamico y deportivo (mi coche al ser de los primeros solo tenía el clásico disponible). Para poder elegir el S performance había que entrar con obd11 en el módulo 17 y en adaptación elegir una variante que estaba en inactiva, era un paso sencillo.Mi barra boost tampoco se mueve.¿ Sabeis si al tener ya los archivos del S se podría poner al dar contacto el logo audisport en vez de los 4 aros?
  2. En un hilo de mi coche puedes ver que yo puse la trasera del s7 pero claro tu coche no es sline exterior, por tanto tendrías que cambiar el paragolpes trasero y ya puestos el delantero porque si no va a quedar descompensada la estética
  3. Yo lo activé con obd eleven y es de 2018.
  4. Yo solo puedo decir que echaba addblue de garrafa de 10l hasta que un día eché de manguera de gasolinera, tras un chequeo con el obd eleven me daba un fallo de sensor de adblue, pero el cuadro no decía nada. Posteriormente volví a rellenar de garrafa cerrada (más caro eso si) y ya nunca más tuve error, desde entonces cuando sale la conversación a todo el munfo le recomiendo comprar garrafa de marca reconocida. (A parte le añado tunap 988)
  5. Que yo sepa se cierra desde el boton de la puerta del conductor pero el coche tiene que estar arrancado y el boton sin soltarlo por que si no se para a medio camino. Y con la llave si dejas el botón pulsado se vuelve a cerrar pero tienes que estar a una distancia determinada (sobre 1m)
  6. El coche lo compraste nuevo?? Si es no asegurate de que no tuviera una repro hecha.Puede ser una posibilidad.
  7. Hola enhorabuenas. Los dinámicos sólo van a partir de matrix led. Yo si llevo una sim que uso como modem wifi para los ocupantes y para los datos. Viene sin tapón de combustible.
  8. Hola, gracias a todos. No soy yo por fortuna. Esas llantas son 21 y yo sigo con las negras en 20. Tampoco llevo la nomenclatura detrás, y ese alerón no lleva instalado mi añadido. Desde luego es un buen golpe que deja el coche inservible. Saludos a todos.
  9. Si puedes mira primero en la web de kufatec si hay específico para tu modelo, ya vendrá con la forma y enganches específicos para los bajos del coche
  10. Hola, para mi si me ha merecido la pena, de los 6 modos que tiene siempre voy en el 1 asociado al "auto" del drive select, para mi es muy bonito,gordo y discreto en ese modo. Despues tengo asociado el perfil 3 en dynamic que es igual que el 1 pero con mas volumen. Solo instalé el lado izquierdo que era como venía específico para mi modelo, para mi no hace falta 2, no se nota que sale de un solo lado. Te recomiendo que te lo hagan en un taller, yo lo hice y no es dificil siguiendo las instrucciones pero tardé un par de días. Desde dentro se nota pero no molesta nada y te da el punto de gordo que le falta a un diesel grande. Yo no me arrepiento para nada. Saludos
  11. Pues fíjate que me ha pasado lo contrario, las veo y por el efecto me parece que son mas grandes. Cierto es que para negras cuanto mas grande mejor si no se corre el riesgo de quedar peor, mi opinion es que 19 descartado, 20 ya es aceptable y la 21 la óptima. También me costó decidirme en el tono, un brillante excesivo que brille más que el coche y mucho más que el neumático queda fatal para mi. Mate es demasiado "pobre" así que tenía que ser un satinado intermedio y estoy contento con el resultado. Y de las pinzas ya ni hablemos, como aparece algo que antes parecía no estar. En vivo para mi es estratosférico.
  12. Seguramente será demasiado para algunos, para otros será brutal, a mi me gusta así de gordo, ahora toca girar cuellos