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joseluis__79

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  1. Para mi era cuestión indispensable poder llevarlo desactivado fácilmente cuando quisiera, pero no hay problema porque se integra en el Audi Drive select, de modo que en efficiency va desactivado, luego en auto y confort un perfil intermedio y en dinamic el gordo (el del video).Así que lo uso cuando voy solo o a mi antojo, no obstante, ni en el máximo molesta. Las posibilidades de configuración son muy flexibles, pudiendo perfilar que a partir de X velocidad (p.,ej 150km/h) se desactive, o que la intensidad del sonido caiga a partir de X rpm. Yo estoy contentísimo la verdad.
  2. instalaciòn audi engine sound de Kufatec configurable desde el audi drive select, en el video va en dynamic. https://www.flickr.com/photos/189118211@N05/50065375517/
  3. Mejor con auriculares,al principio del video pasando despacio se oye el ralentì
  4. https://www.flickr.com/photos/189118211@N05/50065375517/
  5. Yo tambièn lo instalè pero el kit completo, centralita,cableado y sobre todo el nuevo"silencioso" encima del de serie, me he pegado 3 dias casi sin dormir con el tema, pero me ha quedado de lujo.Decir que el coche es otro, es todo sensaciones nuevas, el oirlo al ralentì, acelerando,reduciendo, es bestial, està muy muy logrado.Y configurado para cambiar el sonido desde el drive select. Voy a intentar subir un video
  6. No es biturbo, eso fue el competition de la anterior generacion. El cambio es tiptronic. Las llantas las dejarè para el final y mientras gasto neumáticos. Entre tanto se ha cruzado el sound booster al que quiero configurar un sonido gordo pero lo màs natural posible. De hecho, ya se que es configurable en el Drive Select en 3 niveles como en el competition Hoy cambiè alfombrillas,no sabìa que existìa una versiòn premium con màs grosor en accesorios de audi.
  7. Y pedido a kufatec sistema de sonido sound booster pro.
  8. Buenas, yo pedí el otro día el sound booster de kufatec, que ya existe el software específico y el diseño preparado para mi modelo. Lo configuraré en el drive select dejando con el sonido original el modo auto, y efficienci,comfort, individual y dynamic de menos a más... Según me dijeron, el bitdi lleva exactamente el de kufatec, pero parece ir capado en algunas funciones como comentas del ralentí y los perfiles más sonoros ( quizás 5 y 6). A ver cuando lo monte que tal...
  9. Gracias, las imágenes dan una ligera idea,pero nada tiene que ver a ver el coche en vivo lo aparato que se ve. Respecto al carplay, yo siempre tengo teléfono android, pero me contactó un amigo hacker que tiene iPhone y pudo hackear el móvil esta semana por un problema de seguridad de Apple, que según me dijo van a solucionar posiblemente mañana, así que sin perder un segundo adquirí un iPhone 6s con la versión de ios susceptible de hacer esto, ya, unos días después de él me costó mucho más por que Apple ya había bloqueado el acceso por muchos caminos, pero pude meter en el móvil lo necesario para hacerlo funcionar. Todo el trabajo se centra en el móvil, lo conseguido es que al conectar el móvil al coche por carplay no se bloquean nuestras apps y antes solo mostraba spotify, maps y demás. Ahora se muestra todo y como las demás se maneja desde el coche, en mi caso en la pantalla táctil, de modo que ese móvil no va a salir del coche, se queda permanéntemente enchufado, abro carplay desde el coche y tengo todas las apps sin limitación que tengas en el móvil, de modo que puedes ver la tele, navegar por internet, YouTube o hacer lo que sea como si fuera tu teléfono. Viene a ser un mirroring 100%
  10. Aprovechando el agujero de seguridad de apple de esta semana...libertad absoluta a traves de carplay. Tv en directo, navegador web, apps de todo tipo...
  11. De serie se abre cuando pones la mano en el sensor de la puerta y es verdad que al lavarlo me daba la impresión que al golpear el agua se volvía un poco loco abriéndose y cerrándose. A mi no me importa por que lo lavo en casa, de todos modos yo activé con obd eleven 2 pitidos al abrirse y uno al cerrarse y que se abra sólo al acercarse, es decir, voy andando con la llave en el bolsillo y a 1.5 metros o así ya pita y se abre. Eso según que persona tiene su inconveniente, porque si paso cerca del coche pero no quiero entrar se me abre, aunque se volvería a cerrar solo pasados unos segundos si no abres la puerta.
  12. Es una unidad que se equipó con muy buen gusto, a disfrutarlo
  13. Próxima mod preparación mecánica ABT( 330cv) y llanta 21
  14. Y el detallito trasero, unas rejillas impresas en 3d que al menos mejoran la tapa lisa del escape falso
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