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romariejo

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  1. Buenos días, primero felicitaros por el magnífico brico. Es para preguntar si obligatoriamente tiene que llevar rueda de repuesto....lo pregunto porque quizás con el tornillo central y que asiente en esponja quizás sea suficiente. Otra cosa es que la rueda haga de caja de resonancia entonces si sería obligatoria. Otra consulta es si al poner la llanta 18 + subwoofer, se puede bajar la bandeja del maletero abajo. Por último si el software a instalar es el mismo si llevas o no navegador, por si se instala y deja de funcionar algo. Un saludo a todos
  2. Buenas, Mi nombre es Javier, acabo de comprar un A3 8VF del 2017 que según la aplicación myaudi llevo suspensión sline. La verdad no sé cuál llevo. El caso es que rebota mucho en carretera con las juntas de la carretera por ejemplo y me gustaría poner unos blistein o muelles eibach para ver si se quita ese rebote, pero no bajar más. Ahora mismo con llanta 18 está a unos 4 cm del paso de rueda. Los muelles actuales llevan dos marcas amarillas que no sé qué quiere decir. Indico la referencia de la suspensión 8V0 413 023 8V0 513 029 AF (traseras) Para ver si las podéis comparar con las vuestras para salir de dudas. Otra pregunta es si sabéis si el rebote lo provoca la suspensión o los muelles. Un saludo,
  3. Ok, gracias por las respuestas. Mi mayor preocupación sobre el 1.4 tfsi es que tenga esos consumos de aceite de 1 litro a los 1000km, que se han visto en otros motores....supongo el 1.4 tfsi de 2016/17 no lo hace verdad??. El video del G13 indica motores 1.8 y 2.0 aunque según indican se soluciona cambiando todo el refrigerante a G12 EVO.
  4. Buenas a todos, Pues eso, quiero comprar un A3 SB CoD del 2016-2017 y he visto que está el motor 1.4 y 1.5. en principio creo me decantaría por el 1.4 porque e leido que va mejor que el 1.5 y quería preguntar vuestras experiencias con este coche ya que tengo varias dudas: - He leído que el 1.4 está en la lista de motores que audi ha engañado con la emisión de CO2 respecto a lo que anuncia (sí tb los gasolina). La pregunta es si los que teneis un 1.4 os han llamado para hacer alguna actualización o algo así como ha ocurrido con los TDI, ya que en mi A5 me ha tocado la actualización y es una put**da. - Opiniones respecto a fiabilidad, consumo de aceites y/o anticongelante, etc...de combustible supongo rondará los 7 l/100. - Otra duda es si manual o Stronic. del manual no he leído problemas con el 1.4, con el 1.5 daban tirones. y del stronic al ser 7v en seco, parece va brusco según algunos foreros, no sé si eso es cierto. opinión del Stronic 7 velocidades en seco. - Por último he visto varios modelos que pone ultra, no sé si esos son los de desconexión de cilindros, aprovecho para preguntar que tal dcho funcionamiento, si puede dar problemas a la larga. Perdonar por tantas preguntas, pero es mejor la vuestra experiencia que la sarta de mentiras que te dicen en los concesionarios.
  5. Buenas a todos....bueno pues después de leer bastante creo le instalaré un dispositivo o pantalla Rsnav + cámara trasera....ahora la duda es si pantalla 8.8, 10.25 o la de 12.30... no sé qué hacer....qué me recomendáis??? Creo la de 8.8 parece más de origen verdad??...me imagino también será tactil y funcionará tb los botones... Me da la impresión de que la pantalla es brillante como la de los móviles, y la pantalla de origen es mate no sé si se podrá poner algo para hacerla mate.....en general alguien que la tenga me puede indicar si funciona bien o tiene algún error??.... sería la versión 3.
  6. Buenas....la verdad ya no sé qué hacer para que bajen esas regeneraciones.. Con el vagcom se pueden ver los valores de las regeneraciones??.. Viendo los valores podría ver dónde está el error. Por ejemplo si lo normal es Regenerar cuando esté al 30%, con esa actualización regenera al 15%.....no sé si ese valor se puede cambiar. Está claro que me la han colado, y firmaría algún documento pensando que era la revisión, ya que en ningún momento te dices que es actualizar la ECU. Al menos el coche va mejor, más fuerza en bajas....
  7. mi coche tiene 90.000 kms....la verdad cuido del fap, ya que cuando hace regeneraciones salgo a carretera, e intento no callejear mucho, ya que tenemos un coche de gasolina para trayectos más cortos, por lo que el fap supongo estará bien. Otra cosa que puede ser, es la EGR que en 6 años que tiene no se la he cambiado, pero no da ningún error y el coche va muy bien, pero ya te digo que regenera cada 140 kms en ciudad. Lo del software seguramente haya sido en concesionario, pero aun así cuidado con OBD11 si indica "Actualizar dispositivo"
  8. Ok, gracias Moncho. Acabo de hablar con el concesionario Audi que realizó el mantenimiento. Me han comentado que el grupo vag a pasado de castrol 5w30 a la marca Shell 0W30 ya que por el tema de las actualizaciones de software, al hacer más regeneraciones, es mejor dicho aceite. Otro tema que me da dejado perplejo es que me aseguran que no han actualizado ellos dicho software. Dicen que no me pueden actualizar la unidad sin mi permiso. Entonces pensando, lo único que pudo haber sido es el OBDeleven, ya que estuve configurando unas cosas con él, y me ponía "actualizando dispositivo", pero yo creía que era el dispositivo bluetooth o la app, me cuesta creer que pueda actualizarla la Unidad del motor. Entonces o los de Audi me han engañado y sí me lo han actualizado ellos, o ha sido el put* ODBeleven. Qué pensáis??
  9. buenos días, Preguntar si algún moderador puede eliminar este post, ya que está duplicado. Un saludo
  10. Buenas a todos, y en principio feliz año. Bueno he estado buscando referente a las regeneraciones en el foro, y la verdad hay bastante información pero un poco antigua, por eso abro nuevo hilo. Mi coche es del 2014 TDI 2.0 177cv importado de Alemania. Lo compré en 2018 y venía con la medida de gases hecha (me enteré después). Dicha medida me comentaron en el concesionario de aquí, que la hicieron en 2016. El caso es que le he realizado la revisión de los 90.000 kms en concesionario audi, y le han vuelto a actualizar el software sin decirme nada. Conclusión: Con la medida anterior (2016): El coche regeneraba cada 250-260 km Con esta nueva medida (2020): El coche regenera cada 140-150 km El coche va bien, muy fino, y el consumo mas o menos igual a la otra medida unos 6.8 - 7 litros de media. (mixto) La consulta es: Si es mejor que haga más regeneraciones de menos duración (con unos 10min está lista) o mejor cada más kms aunque sea más duradera?? Además el aceite pasa de 5w30 a 0w30 porque es mejor para el filtro de partículas. (eso me comentaron los de Audi) Otra consulta es, si a vosotros también os han actualizado hace poco el coche y os regenera cada 150, 300 o 500 kms. - si puedo ver con Vagcom u OBDeleven cada cuantos kms exactos regenera y cada qué valor de obstrucción. - También si esos valores se pueden cambiar para que regenere como antes, a unos 240 kms Un saludo,
  11. Se me olvidaba preguntar: - si puedo ver con Vagcom u OBDeleven cada cuantos kms exactos regenera y cada qué valor de obstrucción. - También si esos valores se pueden cambiar para que regenere como antes, a unos 240 kms
  12. Buenas a todos, y en principio feliz año. Bueno he estado buscando referente a las regeneraciones en el foro, y la verdad hay bastante información pero un poco antigua, por eso abro nuevo hilo. Mi coche es un A5 del 2014 TDI 2.0 177cv importado de Alemania. Lo compré en 2018 y venía con la medida de gases hecha (me enteré después). Dicha medida me comentaron en el concesionario de aquí, que la hicieron en 2016. El caso es que le he realizado la revisión de los 90.000 kms en concesionario audi, y le han vuelto a actualizar el software sin decirme nada. Conclusión: Con la medida anterior (2016): El coche regeneraba cada 250-260 km Con esta nueva medida (2020): El coche regenera cada 140-150 km El coche va bien, muy fino, y el consumo mas o menos igual a la otra medida unos 6.8 - 7 litros de media. (mixto) La consulta es: Si es mejor que haga más regeneraciones de menos duración (con unos 10min está lista) o mejor cada más kms aunque sea más duradera?? Además el aceite pasa de 5w30 a 0w30 porque es mejor para el filtro de partículas. (eso me comentaron los de Audi) Otra consulta es, si a vosotros también os han actualizado hace poco el coche y os regenera cada 150, 300 o 500 kms. Un saludo,
  13. Otra cosa, para que sí te aparezca las indicaciones en dos, sería usar el navegador original, a la vez que el interfaz, por ejemplo waze, o música etc....eso sí se puede verdad??...nav original+carplay
  14. Muchas gracias por tu respuesta. Ok todo, salvo que entonces no sé puede hacer mirrorlink y ver en pantalla lo que se ve en el móvil??....yo tengo el VIM activado. Lo de por ejemplo que no se pueda ver YouTube es por seguridad. Pero de la misma forma con mirrorlink se podría no?
  15. Buenas tardes y feliz año a todos. Bueno en mi caso llevo MMI 3G Plus....y quisiera ponerle carplay inalámbrico, entonces qué marca me recomendáis, que funcionen los botones de serie incluso salga la información en el FIS. Pero tengo una duda, y es si con estos sistema carplay se puede poner el navegador del coche (para que aparezca las indicaciones en el FIS), y en el MMI llevar carplay viendo Netflix para los ocupantes.....eso es posible?? También preguntar si el navegador del móvil mediante carplay, salen las indicaciones tb en el FIS? Muchas gracias
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