Jump to content

kolditz25

Miembros
  • Mensajes

    512
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vizcaya
  • Coche
    Audi A4(b8) Avant S-Line TDI 150 2014

Visitantes recientes al perfil

1228 visitas al perfil

Logros de kolditz25

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, Me presento aunque ya estuve, en su día, en el foro del B8. Soy un feliz propietario de un A4 Avant Sline de 2014. El tdi de 150cv. Tiene 194k km y va perfecto pero.... Estoy mirando precios de un A4 (B9) Avant y quería preguntaros por la oferta que me han hecho. ¿Qué os parece?. El precio es 46.837€. Gracias y un saludo. A4 Avant S line TDI163cv.pdf
  2. Buenos días, Gracias a todos por vuestra ayuda intentare lo que me habéis comentado. Un saludo.
  3. Buenos días, Tras estar revisando los diferentes post y no habiendo encontrado nada al respecto lo pregunto aquí. El navegador de mi A4 (2014) no detecta satélites, ubicando el vehículo en medio del mar cantábrico. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?. Muchas gracias por adelantado. Un saludo
  4. Buenos días Evalyna, Ya veo que nadie te respondió. ¿Has solucionado ya el problema?. El caso es que a m me ha empezado ha pasar lo mismo. No reconoce la ubicación del vehículo, como que la antena gps no detecta radares. El martes lo llevo a un taller a ver que me dicen. Un saludo.
  5. Hola buenos dias, Yo en su dia pedi presupuesto en este taller. Me respondieron rápido y un compi me dijo que estaba bien de precio. Esta en Bilbao. http://www.autosonidojesus.es/inventory/?int=android-auto Espero que te sirva, Un saludo.
  6. Buenas tardes, Me podeis decir para que modelo es este kit, ya veo que es el cargador inalámbrico de teléfono, pero de que Audi?.
  7. Buenos días, Pues ya lleva bastante tiempo sin aparecer el aviso del fallo en el freno de mano, , espero que siga así. Un saludo.
  8. Buenos días y saludos, Bueno pues tras casi 6 años y 118000 kms, aqui os dejo unas fotos de mi A4 Avant, la verdad es que en todos estos años y kms recorridos, solo puedo decir que estoy encantando con el coche. Va de maravilla, en un viaje con un amigo que tiene un Mercedes C220d de 2018 me dijo que "que bien va, que suave y asentado", así que la percepción no es solo mia.
  9. Buenos días, A mi tambien me ha dado ese fallo, pero como se ha subsanado "apagando y volviendo a encender" el coche y no ha vuelto, pues no le di mayor importancia. Un saludo.
  10. Si, si estoy de acuerdo. A mi me gusta tambien asi. Yo llevo la sport que baja 20mm, pero la tuya esta muy bien. Un saludo.
  11. Muy chula la foto Farn68. Oye muy bajo de suspensión o me lo parece a mi. Un saludo.
  12. Buenos días, De acuerdo con las presiones que vienen en la pegatina, creo recordar que para 245/40 R18 son 2,3 delante, 2,1 detrás. Lo miraré luego y os mando foto. Un saludo.