Jump to content

AxisN

Miembros
  • Mensajes

    446
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de AxisN

  • Cumpleaños 07/25/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Utrera<---->Antequera

Visitantes recientes al perfil

1634 visitas al perfil

Logros de AxisN

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Vaya faena. Por experiencia propia te puedo decir que el embrague de estos coches (sufrido en un A5 2011 y en este A4) no vale un duro. Te lo puedes cargar de un plumazo. Si tienes que hacer juego de embrague para maniobrar en pendiente tienes todas las papeletas para empezar a oler a cuerno quemado (olor característico de la bimasa pasando a mejor vida). En dos de estas adiós embrague. Yo no he llegado a cargármelo, pero en 150mil km con el anterior Audi, las vibraciones ya estaban pidiendo el cambio. Por suerte no me ha tocado forzarlo demasiado pero a conocidos si y han tenido que pasar por caja. Lo dicho, en una mala maniobra, adiós embrague.
  2. A veces pasa que no cargan las canciones. Hay una solución que consiste en desbloquear el iPhone mientras está enchufado a CarPlay y cerrar la aplicación de spotify. Después desde CarPlay la activas y suele dar resultado. Otra es buscar la canción desde el iPhone cuando está enchufado a CarPlay y parece que coge carrerilla y ya funciona desde la pantalla del coche. Las malas lenguas dicen que Apple lo hace a cosa hecha para no perder suscriptores a Apple music, vete a saber.
  3. No entiendo muy bien tu pregunta. Audi Connect está constantemente funcionando y no interfiere en los mandos del volante. Cuando haces una pulsación corta en el botón de voz del volante se activa el asistente de voz de Audi y cuando la pulsación es mas larga y tienes el iPhone enchufado al coche con CarPlay se activa Siri.
  4. Me acaban de enviar un correo desde Audi en el que me dicen que me vuelven a regalar un año más de Audi connect. Para mí que esto lo van a dejar gratis para siempre.
  5. A mí lo que me fastidia es que no tengo forma de actualizar el mapa.
  6. Supongo que se puede probar quitándole la pila al mando.
  7. Corregidme si me equivoco pero creo la llave del B9 lleva RFID pasivo, es decir, que no gasta batería. La pila solo se usa para abrir el coche dandole al botón. El coche genera un pequeño campo magnético que interactúa con la llave a poca distancia, este campo magnético es suficiente para generar una corriente en el circuito RFID del mando que devuelve una señal al coche. Igual que las etiquetas antirrobo de los centros comerciales, estas etiquetas no necesitan de batería, por lo que creo que sin pilas nuestro coche sí que arranca.
  8. Yo le compraría la más fea posible y solo para el conductor, así me obligaría a ponérsela solo cuando haga falta. Que estas cosas por vagancia terminan quedándose de serie y le quita casi todos los puntos al interior.
  9. Ostras, pues gracias por comentarlo. Habrá que avisar si le meten mano al coche.
  10. Son las supreme 28 según pone en la ficha técnica para pasar la ITV
  11. Las mías son intermedias, no quedan para nada canis y en Sevilla pasan la prueba de fuego veraniego.
  12. Muy bonito el SB. CarPlay por ahora solo soporta cable, aunque hay previsto que Alpine saque un equipo compatible wireless. http://www.carplaylife.com/news/alpine-delays-first-wireless-apple-carplay-receiver-ilx-107/ Parece que están esperando al iPhone 8 para lanzarlo. Como nos tiene acostumbrados Apple seguramente será una funcionalidad que solo soporten los últimos lanzamientos y permaneciendo capados en los anteriores.
  13. Has inventado la maquina de movimiento perpetuo!!! No te preocupes, como te han dicho los compis es normal.
  14. Te ha tocado la china con el A5. Lo más sensato es que te lo quites de encima ya. Y vas tarde. Yo vengo de un A5 SB que se lo entregué al conce con 5 años y 150 mil km. Cero problemas. Y ahora estoy con un A4 b9 con 25 mil km y por ahora de lujo. Si te toca la china, como te han dicho a atención al cliente que para eso están y si ves que te torean hay que largar el coche. Normalmente en un foro hay mayoría de quejas porque cuando te va bien no pones nada, pero por aquí la gente con más experiencia que yo en la marca está muy contenta, con lo que se puede deducir que los Audi son muy fiables pero alguna unidad rana tiene que salir y te ha tocado.