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Xuanki

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  1. Creo que las rejillas son totalmente prescindibles, yo pedí en su momento el paquete portaobjetos por el cajón de debajo del volante que viene fenomenal por los pocos huecos que tiene el coche, pero si hubiera podido excluir las rejillas lo hubiera hecho. Por cierto, si metes papeles o algo fino bien, pero como metas por ejemplo una botella se acaba deformando, al menos las originales.
  2. Lo desconocía, a mi me parece un tema tan básico que me extrañaba, gracias por la info . En todo caso lo del precio yo lo dejaría atado, lo digo porque un amiguete compró un A3 hace unos 5 o 6 años, inicialmente lo cogió sin navegador y luego cuando decidió ponerlo le costó el triple que habiéndolo puesto en la compra, aunque quizás las cosas hayan cambiado desde entonces.
  3. Un SLine sin navegador? Me suena raro, incluso me sonaría raro si fuera la versión de acabado mas básica tratándose del coche que es, pero bueno. También me extraña que no se lo puedan instalar por ser nuevo porque supongo que será algún tipo de accesorio. En ese entorno mI única recomendación es que te asegures bien del coche que estas comprando, y desde luego si decides hacerlo que te den por escrito que se puede instalar a posteriori y el presupuesto para hacerlo.
  4. Aprovechando el hilo y por curiosidad, que ventajas tiene traerse el coche de Alemania? es tema de €€€ o hay algo mas?
  5. A mi lo que me extraña es que unos neumáticos sin equilibrar no te generen vibraciones y si no haces la alineación tienes riesgo de desgaste irregular, por lo que creo que deberías hacer ambas. Sobre el consumo, si que me parece mucha diferencia, con 225 se pueden obtener consumos por debajo de 5 litros a velocidades legales o incluso algo por encima, y de poco mas de 6 si le metes caña. Por ultimo, para el peso y dimensiones de este coche creo que las 225 son una opción muy equilibrada.
  6. Si, el mío trajo las Hankook de fabrica (en 2016) y aunque de mano fue una decepción la verdad es que se comportaron muy bien, las cambie con 40.000 km porque me muevo bastante por carreteras mojadas y me gusta llevar muy bien las ruedas, pero aun tenían dibujo para otros 10-15.000 km y no estaban para nada deformadas.
  7. Enhorabuena por la compra, te ha costado decidirte pero creo que estarás contento con el cambio. Por cierto, las llantas chulisimas.
  8. No creo que pasar de un A4 a un Q5, o de un Q5 a un A4 sean pasos adelante o atrás, son dos cochazos, cada uno con un concepto, berlina y SUV, y con los pros y contras que representa cada uno de esos ellos. Adicionalmente, dentro de cada uno de ellos tienes un inmenso abanico de opciones de motorización y equipamientos. Elegir uno u otro concepto, y elegir dentro de este el motor y acabado, ya entra en cuestiones personales de gusto, necesidades, presupuesto... y en eso nadie de este foro va a poder tomar la decisión por ti.
  9. No le veo sentido a comparar un A6 con un Q5, la equivalencia del A4 en SUV es el Q5, pero la del A6 hay que irse al Q7 que están ambos en el entorno de los 5 metros.
  10. A mi me parece una buena operación, lo que te dan por el A4 si que parece ya razonable, el precio del Q5 tambien y supongo que tendrá algun extra adicional que no incluyes , por ejemplo la bandeja trasera plus o las lunas tintadas creo que son importantes sobre todo si tienes crios. La única pega que le pondría es que sea el motor 190 porque el nuevo de 204 ya viene con etiqueta ECO pero eso depende de donde vivas. Por cierto, veo que al final vas a tener el Q5 antes que yo que llevo esperando 6 meses por el, creo que es un carraco pero ya nos contaras como va.
  11. No se que motorización estas mirando, pero si estoy seguro que el SLine del Q5 en las versiones de 163 y 204 Cv traen de serie neumatico 235, como veo que en tu caso priorizas la comodidas a la estetica o al dinamismo con no meterle llantas en los extras lo tienes solucionado. Edito: No me habia fijado en el detalle de que estas mirando coches en stock. Olvida lo comentado.
  12. Es lo que te decía el otro día, por coche nuevo té valoran más el actual. El Q5 me parece un gran coche. Nuevo, hecho a tu gusto y según las opciones que le metas -y ya de serie trae mucho- estará entre los 40 y los 50.000. Cuenta eso si con unos 5 meses hasta que te llegue. No se si todo lo anterior te encaja, de ser asi yo creo que es la mejor opción. Del Q3 Sportback no te puedo decir porque solo lo he visto por la calle, pero no deja de ser un Q3. Y por último, si el Q5 no te encaja, y no quieres bajar al Q3, no se si sabes que lanzan a primeros de 2021 el Q4, quizás pueda ser tu opción.
  13. Parece muy buen precio habiéndolo pagado en 2030
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