Jump to content

Wembley

Miembros
  • Content Count

    128
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias
  • Coche
    Audi A4 Avant b9 2.0 TDI 150 Advanced Edition Azul Lunar metalizado

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Y a todo esto, sería posible instalarle al coche los faros Led normales? Mi coche trae xenon y sin lavafaros....
  2. Mi anterior B8 tenía instalado el paquete porta-objetos y traía un Cajamarcas similar a ese. Valdría para nuestros B9?
  3. Entonces para que nos aclaremos, que piezas se necesitan y si es factible hacer que el aire llegue atrás sin tener que cambiar medio coche? Yo no tengo tri-zona, y no cambiaria el clima por el digital, demasiados problemas veo yo... Pero si conseguimos que al menos los de atrás no se mueran de calor. Es absurdo lo que hace Audi poniendo unas salidas en los pies para las plazas traseras en lugar de canalizar el aire por la zona central. No digo con todo esto que nos traigan tri-zona de serie, pero un mínimo....
  4. alagar27 sabes si nuestros b9 la traen de serie? Y en caso de traerla, sería estrictamente necesario cambiar el clima? A mi con que salga algo de aire atrás, aunque sea flojo me valdría...
  5. Me interesa el tema, mi A4 tiene un montón de extras pero este no lo tengo. Ya nos contarás si te lanzas.... Saludos.
  6. Ya hemos sido varios compañeros los que se los hemos cambiado y es perfectamente factible, que no te cuenten historias. La cosa es si quieres cambiar solo los pilotos o tb cambiar la centralita si no fuera compatible, para tener los intermitentes dinámicos.... Yo estoy encantando desde que se los he cambiado, el coche parece otro y el dinámico, aunque muy caro, son una pasada. Diles que ya se han hecho esas intervenciones en otros concesionarios y que son reequipamiento oficial de Audi. Saludos.
  7. Al actualizar la app my Audi te sale este error?
  8. Me refiero a este código que está formado por dos filas de 5 letras mayúsculas cada uno, en total es un código de 10 letras. Te paso una foto. Donde he he tapado con color blanco ahí viene el código.
  9. Junto con las llaves tienes que tener un llavero alargado de plástico el cual trae en su interior un pequeño cuadro para rascar. Debajo te deverian aparecer en total 2 filas de letras. Ese es el código que te pedirá el coche junto a tu usuario (email que hayas registrado en myAudi) y que tendrás que introducir en el MMI del coche para vincular tu cuenta con la app.
  10. La V10 que yo tengo, que es la tope de gama, vale 629€ pero yo la pillé en un día sin IVA del Corte Inglés y me salió muy bien de precio. Trae un montón de accesorios y la batería dura unos 60 minutos* (ya sabéis que es aproximado), pero doy fe de que es buenísima para la casa, coche, etc. La única pega que le pongo, es que la forma del depósito te imposibilita llegar lejos en ranuras o huecos estrechos, por eso lo de que no esté diseñada para el coche..., pero el cepillo motorizado que tiene te deja las alfombrillas nuevas. La duración de la batería es muy buena y su peso la hacen súper manej
  11. Este es el que tengo yo y es una auténtica “bestia” en aspiración y duración de la batería.
  12. Es un buen aspirador para coche que no esté muy sucio. Cumple perfectamente su función, el mío era similar pero este parece bastante mejor de diseño. Lo mejor es el manejo que parece tener con ese tubo alargado. Seguro que le darás buen uso. No me malinterpretes, yo estoy encantado con la Dyson, pero no está pensada exclusivamente para la limpieza de vehículos. Eso sí, a potencia no hay quien le gane para ser una aspiradora de batería.
  13. Yo uso la Dyson V10 absolute que hemos comprado para la casa y va genial. Sobretodo tiene un poder de aspiración como una doméstica, trae unos cuantos accesorios (cepillo pequeño motorizado, cepillo superficies delicadas, rinconera, etc.). Las alfombrillas las deja niqueladas y quizás le falta algún accesorio más para el coche, pero 100% recomendable. Antes tenía tb una Black & Decker parecida y no iba mal, pero le faltaba potencia, aunque para poca suciedad no iba mal.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.