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AlphaDog

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  1. Buenas tardes Me llamaron ayer de atención al cliente y me dieron un peine. Que no me pagan los repuestos aunque se hayan pedido a Audi ya que no reparé el motor en servicio oficial. Hasta siempre Audi y el Grupo VAG. Como voy a seguir teniendo el coche un par de meses hasta que me den el Veloce, seguiré por aquí puesto que me parece un foro muy interesante. Saludos
  2. Buenos días El viernes, tras enviarle a Audi las 3 últimas facturas de averías del coche que no les constaban en la base de datos, porque ya no las hice en servicio oficial (ventilador y radiador, colector del motor y el rotura de motor) y solicitarles que por lo menos tuviesen la deferencia de abonarme los repuestos comprados a la casa (3700 euros de piezas), los de atención al cliente, mucho blablabla, que hablarán con Audi, que tal y cual. Vamos, que me aguante más o menos y que mala suerte...Tengo poca esperanza de que tengan ese detalle. Además este fin de semana
  3. Buenas tardes Pues me confirmó el mecánico el otro día que se están averiando muchos Audi con cadena de distribución. De todos los modelos, incluso A1 con 50.000 km... Parece que las cadenas nuevas son mejores y no rompen y que las piezas del kit de distribución las han hecho ahora más resistentes. Os recuerdo que lo mío no fue rotura de cadena sino que se partió un patín de la distribución. En el libro de Inspección del coche creo que el cambio de cadena es a los 180.000 km. Os recomiendo que los que andéis por 120.000 km o así vayáis pensando en cambiársela antes, y s
  4. Buenos días Pues ya tengo el motor arreglado. Al final la causa de la avería fue la rotura de un patín de la distribución que hizo que la cadena se soltara y reventase todo el motor por dentro, con árbol de levas a freír espárragos, válvulas dobladas, etc, etc. El coste de la "broma" 4.700 euros. Prácticamente montar el motor nuevo. El mecánico me ha dicho que últimamente están cascando muchos motores del tipo TFSI con cadena en vez de correa de distribución por la tensión que genera la cadena. Los patines se rompen y el motor se destroza. Te venden que con cadena es un ahorro porq
  5. Buenas tardes Me acaba de llamar una niña educadísima de atención al cliente, comentándome que está viendo el historial de mi coche y que le constan todas las revisiones en la casa y averías hasta finales de 2015. Que ahí ya no tiene más información. Le he comentado que a partir del año pasado (2016) empecé a llevar el coche a un taller de un ex jefe de mecánicos de un concesionario que quebró de Audi en Córdoba, y que todas la revisiones están pasadas en fecha, tal y como consta en el libro de mantenimiento del vehículo. Lamentan mucho que esté tan insatisfecho con la marca con los pr
  6. Buenas tardes Hombre compañero que con 5 años y 150.000 km falle un coche es ya "para mear y no echar gota", que prácticamente es lo que me ha pasado a mi. Pero no un Audi, sino cualquier coche de cualquier marca!!! Lo ideal de la vida es comprarse un coche y en cuanto se le acabe la garantía cambiarlo por otro, pero la economía de la gente normal curritos de clase media no está para cambiar de coche "premium" cada 4 años...No sé, por lo menos mi economía... Lo de la fiabilidad de Audi ya lo pongo totalmente en duda, porque el sábado me comentó un colega que su Q3 lo trae por la ca
  7. Buenos días Es que han sido averías mecánicas y no mecánicas. Como dice mi padre "tu coche lo montaron un lunes"...Que se rompa la apertura de la puerta del conductor y al mes la del acompañante, ésta sin uso prácticamente...Obsolescencia programada? La puerta del depósito de gasolina se me rompió con 6 meses y tuve que tirar del cable de seguridad para poder repostar en un viaje de Sevilla a Murcia. Y el depósito abierto todo el fin de semana... Más adelante, en garantía todavía, el star&stop no se activa. Voy a la casa y me dicen que no da fallo, que sería que el coche no ten
  8. Buenas tardes Esto lo pongo como desahogo nada más porque definitivamente he decidido desprenderme del coche, probablemente a desguace, porque esta cacharra me daría vergüenza vendérsela a alguien. O entregarlo en el concesionario que sea a cambio de cualquier utilitario. En julio de 2009 me compré nuevo un A5 TFSI coupé 180CV, pedido a fábrica y he sufrido las siguientes averías. El coche tiene 160.000 km hechos la mayor parte de ellos en carretera. Lista de averías: 1. Puerta depósito gasolina 2. Puerta izquierda 3. Puerta derecha (muy poco uso y con un mes de diferencia re
  9. Buenas tardes Pues al final no era el turbo, sino un inyector y válvulas del cilindro. Me han cambiado las 4 bujías y me han cobrado sólo la mano de obra del cambio de bujías. El inyector, válvula, etc, ha corrido por cuenta de audi. Señalar que se han portado porque el coche ya no está en garantía. En fin que la broma al final ha salido por 89 € en vez de 400 y pico euros que costaba la reparación completa. En Sevilla Wagen se han portado de nuevo. Saludos
  10. Buenas tardes Hace unos días viniendo de la playa se me averió el coche. Es como si hubiera dejado de funcionar el turbo y no pasaba de 120 km/h y 4.000 rpm. Tiene 92.000 km con la revisión pasada hace un mes en la casa. En el taller está a ver qué me dicen qué ha sido... En fin, que no estoy muy contento con el tema. El coche es una maravilla y divertido de conducir, pero en 4 años que tiene, con todas las revisiones pasadas en el concesionario oficial y durmiendo en garaje, paso a relatar las averías que ha tenido (no entiendo casi nada de mecánica): 1. Rotura del motor de apertu
  11. Buenas tardes Al final no me han cobrado nada por la reparación. Contento con la gente de Sevilla Wagen. Saludos
  12. Buenas tardes Ayer llevé el coche por una vibración grande a bajas revoluciones en marchas largas y hoy me han dicho que el problema está en las válvulas del árbol de levas. Que les falla la electrónica...Como no sé nada de mecánica no sé si tendrá que ver con la campaña esta que comentáis de sustitución para motores gasolina. El mio es un A5 TFSI 180cv de julio 2009. El caso es que me ha mosqueado un poco que me digan que van a negociar con Audi que la sustitución de las válvulas no me la cobren...No será que quieren ir de buenos y apuntarse el tanto cuando tienen que hacer la campaña
  13. Ya han detectado el problema. Fallo de 2 válvulas del árbol de levas. Al parecer la electrónica de las válvulas falla y a bajas rpm no funcionan bien. Si os digo la verdad, como de mecánica estoy como de cortijos, como si me dicen que le ha fallado la junta la trócola... En fin, que me han dicho que con 2 años y medio que tiene el coche no es normal este tipo de averías, pero que la mecánica y la electrónica es así. Las tienen pedidas para sustituirlas y van a intentar "negociar" con audi que no me las cobren. Lo que si me cae fijo es la mano de obra...En fin, que le voy a ir perdiendo el
  14. Buenas tardes A mi me pasa algo parecido y me temo que lo voy a tener que llevar al taller. Mi coche es un A5 TFSI 180cv y desde hace varias semanas a bajas vueltas en marchas largas me vibra una barbaridad. En cuanto pasa de 3000 rpm ya no se nota. El coche tiene 62.000 km con la revisión recién pasada. A ver si alguien nos dice algo. Saludos
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