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matraca

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About matraca

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    Moderador subforo Q3/Q5/Q7
  • Birthday 09/24/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BARCELONA
  • Intereses
    conocer a gente que realmente merezca la pena.
  • Coche
    Q5 TDI STRONIC 170CV 8RMY

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  1. Yo también estoy en pijama y medio metido en el sobre Busca en audi.es precios avanzados te sale por modelo, revisa bien la que llevas montada, ¿pero los conces con este follón...están operativos? Si la cambias y la codificas tú, sobre los 150 leres, es lo que me costó a mi una silver dynamic de Varta ( y busca en hilos que explican como codificarlas, por ahorrarme a mi el tostón) Lo dicho.
  2. Se me olvido, no eres el unico: https://www.audiworld.com/forums/a4-b8-platform-discussion-128/car-dead-immobilized-2823970/ Mismo caso y si revisas los post de ese user veras como al final cambio la batería después de muchos calentamientos.
  3. Olvidate de recuperar esa batería, por mucho que te pese...al final te daría más calentones de cabeza. Tendrás una buena estampa: 03041 - Energy Management Active Si no tienes el manual para abrir el maletero tira de llave. O sigue los consejos de @Tineo como mejor te venga. Si fuera por la pantalla que montaste, ya hace tiempo te hubiera dejado tirado, yo lo descartaría. Suerte!!!
  4. Te adjunto un articulo interesante, te va a tocar traducir. Consta de 4 partes. Podrás comprobar que este usuario con paciencia y perseverancia, al final consiguió su objetivo. Yo siempre tenía entendido que los q7 necesitaban reemplazo de la confort por sustitución de los faros traseros. En los q5 por ejemplo no necesitamos ese cambio. Que tengas suerte. https://www.drive2.ru/l/6492477/
  5. Otra: 170....no existe 181...65535 182...7 183...65535 184....7 185...65535 186...7 187...16383 188...0 189...3072 190...4 191...65535 192...3 193...6 194...7 195...51202 196....51234 197...5 198..37 199...12 200...44 201...12 202...44 203...133 204...165 205...13 206...45 207...51201 208...51233 209...73 210...105 211...51214 212...51215 213...14646 214...3 215 al 220 (sin datos) 221 al 229.....51400 230...984 231...985 232...987 233...988 234...1501 235....1505 236...3192 237...3193 238...3544 239...3545 240...1518 241...1519 242...2198 243....2199 244....1502 245...1506 246....1504 247....1503 Como podrás comprobar existen variaciones. Recuerdas algún valor inicial del primer canal modificado? Te lo digo porque tengo otro listado. Ya me dices!¡!!!¡¡
  6. La de @Carlisu84 170....no existe 181...65535 182...7 183...65535 184....7 185...65535 186...7 187...3072 188...0 189...3072 190...4 191...65535 192...3 193...6 194...7 195...12 196....44 197...5 198..37 199...12 200...44 201...133 202...165 203...73 204...105 205...13 206...45 207...51201 208...51233 209...51202 210...51234 211...51214 212...51215 213...13621 214...3 215 al 220 (sin datos) 221 al 229.....51400 230...3192 231...3193 232...987 233...988 234...1501 235....1505 236...3544 237...3545 238...1502 239...1506 240...1518 241...1519 242...2198 243....2199 244....984 245...985 246....1504 247....1503 End
  7. 18:28 y mientras tanto el de recambios del concesionario ya se marchó a su casa. Yo esperando a que se me desbloquee la cuenta por no acordarme de mi contraseña Mira lo pequeño que es el mundo!!! De vez en cuando va bien pasarse por un concesionario y darle la lata al de recambios (ese cobra) O te dedicas a esto, o te buscas la vida, existen páginas para ello, es tan solo ponerse un poquito a buscar por Google. Te lo dejo por aquí para que te sirva la próxima vez y al resto. Primero la referencia: Luego existen diferentes colores según tú acabado. 8K9861735A En el enlace verás la referencia y los colores https://audi.7zap.com/en/rdw/audi+q5/aq5/2009-647/8/861-861010/#3 El desmontaje, lo mismo un tornillo se ve en la imagen. Asoma cuando quieras, serás bien recibido.
  8. A lo rápido Contempla esto: Y esto Normal que después de un tiempo (son 10 minutos) se desconecten las luces y luego las vuelvas a accionar al abrir desde la puerta del conductor esto es normal. Buscando el tipo avería suele ocurrir cuando se monta el sistema nuevo, osea montas los motores y demás. Creo que no es tu caso, veo que activaste por vcds el nivel de batería, que te indica? Dado que te diste cuenta de que tenias un tubo suelto....la batería que llevas nones la oem. Quiero pensar que esa batería fue codificada correctamente quizás cuando compraste el coche, puede que sea un problema de desconexión de consumidores, nada apunta al cierre asistido. Ya iras informando.
  9. Yo lo veo arriesgado, no me fio ni de mi sombra...por lo tanto, yo antes de conectar nada, me aseguraría al 100% Como tú consideres.
  10. Para eso estamos!! Te lo pongo fácil: Busca que seguramente tengas por casa o en algún rincón este artilugio. Antes de que te plantees otra duda : trae 2 cables el que tiene una linea blanca siempre es el positivo, te ahorra de buscar un multimetro pinzas de cocodrilo 2 unidades son faciles de estañar al cable de ese cargador la idea es que te quede tal cual: Ya tienes el artilugio para las pruebas. El faro tal cual mostraste la imagen el pin más próximo al lado derecho suele ser la MASA=NEGATIVO te quedan 3 pines más que corresponden a ; POSICIÓN FRENO INTERMITENTE Y como voy rapido!!!! en tu coche no se el orden, para ello buscas un esquema o haces la prueba como te indico. Cuando tengas el orden correcto, apuntaló en un papel y si quieres , luego compartes la imagen. Lo siguiente tendrás que adjuntar una imagen del conector actual de tu coche, por supuesto que se vea conectado al faro ACTUAL. Con todo esto podemos solventar ONLINE, la alteración si existe.....de tu faro actual al otro nuevo, en tema CABLEADO. Codificar????? Revisa el hilo que adjunte, y mira si ellos hablan de algo de codificar, por lo pronto, los q5,a5,b8, b9 y un largo etc...se suelen codificar, yo tengo datos pero de un Q3 nada. Si buscas ese dato te puedes ahorrar un pastizal importante antes de recurrir a pasar por caja en el concesionario. De lo contrario te puedes buscar a un colega y luego lo mareas a base de birras!!! Estaré pendiente, un saludo.
  11. Un inciso Esos fueron para las estriberas del q5, y mira si expandían la forma, según apretaba el tornillo (que no sale en foto) se quedaba como un remache convencional por expansión NO en forma de flor. Después de vender las estriberas, aun sigo teniendo esto en el coche !!! , No había manera humana de sacarlas!!!
  12. Raro lo tuyo. Se supone que no tiene que funcionar por lógica no? Miraste si remite algún error con vcds? Podría ser algún sensor que no esta funcionando correctamente. Saludos.
  13. Antes de que se enquiste esto y ahora que tengo tiempo, si le sirve a alguien expongo los razonamientos. Un faro halojeno su consumo que interpreta la centralita, no es el mismo que un faro de led. Como todos sabéis un halojeno lleva diferentes bombillas algunos con pw21w, el faro de led los consumos son diferentes, llámese, intensidad, watios, potencia, consumo, voltaje o como lo queráis definir, no quiero tirar de apuntes En la descripción del faro por su parte trasera el fabricante ya indica todo ello según luz empleada. Ahora, la centralita si cambias de un faro a otro interpreta una falla del consumo (exceso de suministro), y más si cambias de halojeno a led, si aplicas y das función en todas las luces en ese mismo instante, el sarao pasa a ser importante. La centralita bajo los integradores OPERACIONALES, que son unos cuantos, resetea la misma, por bloqueo. Esto no ocurriría si cambias de led a led, una versión más moderna( por ejemplo) pues los consumos ya viene tarados. Por eso me interesa que el compañero lo lea y sepa lo que puede ocurrir. Lo dicho SUERTE!!!
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