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brahimelhafian97

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  1. Buenas, Por si alguien le sucede o le sucedió este problema, yo igual, se calaba al frenar completamente en stop en frio, finalmente tras llevarlo a servicio oficial me diagnosticaron un fallo en el sensor de regimen de vueltas (revoluciones) y se presupuesto cambio de mecatronica y doble embrague, no lo reparé en servicio oficial por que pedían 7500€, lo lleve a un taller especializado en cajas de cambio automática en Badalona, se reparó Mecatronica, se sustituyo el sensor de revoluciones, salenoides, kit de fricción (doble embrague) entre otros. Espero que sirva de ayuda. PD: De momento no se me ha vuelto a calar y la caja va fina.
  2. Buenas tardes, NICK : brahimelhafian97 DENOMINACIÓN : Audi Q5 2.0 STronic TDI 170cv Quattro UBICACIÓN : Barcelona FOTOGRAFÍA: PRESENTACIÓN : Buenas tardes a tod@s! Soy nuevo en el foro, adquirí el Q5 hace un año aproximadamente, me uno para aportar y hacer crecer esta comunidad en medida de lo posible, este tipo de foros es un punto de conexión entre todos los poseedores de Q5 y un placer poder formar parte de este. Saludos,
  3. Si lo cambias en uno , recuerda hacerle alineación, más de una he cambiado en una y estaba desalineado con lo que un neumático se consumió más de fuera.
  4. Muy buenas, Estoy barajando la posibilidad de comprar un Q5 del 2010 2.0 TDI S-Tronic, el caso es que he estado leyendo mucho acerca de la conocida avería común de la caja de cambios y personalmente me frena mucho ese aspecto, el Q5 que tengo planteado comprar tiene 140000km y no presenta ningún síntoma, podéis darme opiniones al respecto desde vuestro punto de vista? Lo veis como una operación fiable? Muchas gracias!