Jump to content

heracles

Miembros
  • Mensajes

    53
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granada
  • Coche
    Q5

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de heracles

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me podríais facilitar las referencias para cambiar los dos brazos de suspensión superiores delanteros. Me recomendáis cambiar solos los silentblock o todo el conjunto brazos y silentblock.
  2. Eso haré los volveré a poner en su sitio y terminar de desgastados.
  3. Fui al taller para que lo vuelvan a equilibrar y estaban bien equilibrados, es más los volvió a equilibrar Lo que si noto el mecánico del tallar es que los neumáticos que he montado ahora en el eje delantero que anteriormente estaban atrás, cuando los monto en la máquina de equilibrado y los giró mano se apreciaba un muy pequeño resalte en la banda de rodadura, pero me dijo que era tan pequeño que eso lo debería de absorber las suspensión que no debería de darme esa vibración. No se si volver a poner los neumáticos donde estaban y terminar de desgastados o hacer con ellos unos 1.000 o 2000 km y ver que hacen
  4. Hola queria haceros una pregunta aver si me podeis ayudar, el caso es que he rotado las ruedas del Q5 las traseras en el lugar de las delanteras y viceversa, me imagino que al cambiarla me equilibraron los neumatico no estube presente en el cambio, otras veces si lo hicieron siempre lo llevo al mismo taller. Pues bien cuando voy por autovia a 120Km/H y unas 2.200 revoluciones el volante comienza a vibrar, pero el caso es que no lo hace siempre, unas veces si y otras veces no vibra y es lo que me tiene algo mosqueado, esta rotación de neumaticos ha coincidido tambien con unos cambios de silenblock de los neumaticos delanteros, algunos estaban reventados y tambien me han cambiado un brazo de la suspención delantera.
  5. Muchas gracias por tu respuesta buscaré los cojinetes. Alguna marca en especial de los coginetes.
  6. Tengo que cambiar un silentblock alguien me moría dar la referencia para pedirlo ya que la desconozco. Es mejor cambiar sólo el silentblock p el brazo entero. El que está mal el el de la rueda delantera izquierda barra inferior, ya puestos cambiaria los de las dos ruedas delanteras . Adjunto foto de dicho silentblock
  7. Yo te recomiendo que eches castrol 5w30 es el que recomienda el fabricante, yo he hecho ese y si con una garrafa de 5 litro es suficiente.
  8. Haciendo revisión de los niveles de mi Q5 h3 visto que el nivel del líquido de la dirección está bajo que tipo de líquido de dirección lleva para comprarlo.
  9. El problema proviene del módulo de la radio que hay en el maletero, ducha salida está dando un voltaje de 12voltios estando el voltaje en las otras saidas en 15mV.
  10. Tras comprobar la continuidad del cableado desde los altavoces puerta trasera izquierda hacia la radio o etapa de potencia que hay en el maletereo en la parte izquierda, estando estos correctamente, mido voltaje en la salida de la etapa de potencia dandome un voltaje de 12Vc.c. compruebo el voltaje en las otras salidas de los altavoces que van a las otras puertas dando un voltaje entre 15 y 18mV. Conclusion la salida de la etapa de potencia esta dando un sobretensión. Adjunto fotos donde he medido los 12Vc.c. en la etapa de potencia.
  11. Seguiré los pasos que me has indicado. Una pregunta ¿Quevoltaje supuestamente debe llegar a los altavoces? Es para medir en el conector de los altavoces y comprobar que la corriente continúa que le llega al conector de los así poder descartar posibles problemas de un cable cortado o que la etapa de potencia este mandando una corriente errónea y haya quemado el altavoz por una sobre corriente.
  12. Esta tarde he desmontado el altavoz grande de la puerta y me lo he encontrado quemado, adjunto foto. He desmontado el altavoz grande de la otra puerta y lo he conectado en la puerta donde no funcionaba dicho altavoz pero sigue sin oírse el altavoz que está bueno. ¿Habrá que resetear el fallo con el vag como para que vuelva a funcionar?
  13. Ese macarron para seguirlo desde donde sale.
  14. Que referencia quieres no me dieron ninguna referencia en el conce. Un amigo me paso el vag com y dio este error 02558 - Rear Left Mid-Range/Woofer Loudspeaker (R159) 012 - Electrical Fault in circuit Freeze Frame: Fault Status: 01101100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 222