Jump to content

q5puroorigen

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

555 visitas al perfil

Logros de q5puroorigen

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mil gracias por el documento. Me servirá de mucha ayuda cuando falle el derecho que me fallará. Acabo de reparar el izquierdo que es más sencillo ya que no hay que desmontar nada para acceder al módulo DRL. Buena aportación.
  2. Al final no me he podido aguantar. He soldado 2 diodos de 1A en paralelo y... funciona!! Muchas gracias a todos sobretodo Matraca y Rif_catalan por vuestra ayuda. Os dejo fotos que he recopilado para este brico y por supuesto de mi placa reparada y luz diurna funcionando.
  3. Buenas tardes. A mi Q5 año 2009 el módulo DLR izquierdo, le llegó el momento de fallar. Voy a animarme a repararlo yo mismo con ayuda del brico de rif_catalan Pero me surge un par de dudas. Si no he entendido mal, el módulo tiene la referencia 8R0907472 (trae un diodo de 1A) Audi una vez detectó el fallo lo sustituyó por la referencia 8R0907472A (trae un diodo de 2A) Y esta ansu vez a vuelto a ser modificada por la referencia 8R0907472B (trae un diodo de 3A) Es correcto? Entonces mi duda es, en el brico lo reparan con un diodo de 2A pero la referencia 8R0907472B lleva uno de 3A Hago el brico con uno de 3A para mayor tranquilidad? Gracias.
  4. Hoy no has currado en la maquina ehhh. Duro el cumpleaños. Magnífico trabajo que estas haciendo con esa pedazo de maquina. Quiero escuchar su sonido ya!!!
  5. Creo que se pueda retapizar solo la bancada o "donde posas el culete" . Pregunta en Audi por la tela y si ellos te lo tapizan. Otra opción es encontrar un asiento en un desguace y aprovechar la tela y que te lo haga un tapicero. Pero en cualquiera de los casos creo que te va a tocar desmontar el asiento.
  6. Confirmado el golf IV tambien rompe ese manguito del servofreno. El coche a veces frenaba y a veces no. Cuando no frenaba era porque el pedal se quedaba duro. Cambie discos y pastillas delanteras (ya le tocaba) y el coche mejoro, pero seguia sin frenar bien a veces. Mire el manguito del servofreno y tenia una raja. He comprado uno (10 €) y lo acabo de poner. El pedal del freno normal y el coche frena como el primer dia.