Jump to content

adryworld

Miembros
  • Mensajes

    169
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de adryworld

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Esa primera pieza puede que lo resuelva, aunque pone que es más de ruidos, no lo se. Revisaré los cables no sea que esta radio traiga un cable para encender el ampli y no lo haya enchufado, el de la radio ya lo traía. Gracias!
  2. El color es muy parecido, pero no se nota para nada al ser un módulo aparte, integra perfectamente y encaja a la perfección, no hace crujidos ni nada parecido al andar con el coche, muy contento en este aspecto. La calidad de sonido es bastante buena con altavoces de serie, solo me falta activar el ampli de atrás como digo, pero se oye claramente y utiliza el altavoz central del salpicadero de forma correcta. Además gracias a la EQ puedes sacar brillos buenos al sonido. Es lo que yo creo, he leído por ahí que es un "cable azul" el que la activa, pero no me queda nada claro que tengo que hacer para activarlo.
  3. Abro otro tema aquí porque tengo una duda que quiero resolver lo antes posible para no dañar el equipo, os dejo el hilo ya abierto a ver si alquien sabe resolverme algo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359351-altavoces-traseros-con-volumen-bajo-radio-android/ gracias
  4. Por cierto, pongo algunas fotos de como queda puesta:
  5. Buenas, al final me fui por una radio Android, en concreto esta y todo correcto después de la instalación, solo que los altavoces traseros se oyen muy bajos, como un 80% menos que los delanteros con el paneado al 50%. La antigua radio que tenía, la Concert III sonaba bien. ¿Deberían sonar con el amplificador apagado? Mi duda es si el amplificador de todo el set de atrás no se está encendiendo o puede ser problema de la radio, los conectores que trae la radio son estos:
  6. Que opinais sobre esta? Lleva Android con lo cuál se podrá usar Gmaps. http://www.gearbest.com/car-dvd-player/pp_342910.html?wid=21
  7. Me interesa este tema también, tengo la concert 3 y querría cambiar por un cacharro de estos, lo malo es que esos 140w de la concert se perderán no? y el subwoofer de serie?
  8. Hola piru, estoy en las mismas y quiero desmontarlo para meterle uno nuevo, podrías enviarme ese PDF si aún lo conservas? Saludos y gracias!
  9. Yo llevo los mismos, pero no tienen xenon
  10. Este coche es una obra de arte, y lo mejor de todo, sin quitarle la raza a nuestro culo huevo 10/10
  11. El mio marca 10km mas en el clima, creo que es normal, viene bien supongo en los radares para no llevarse sorpresas
  12. Perdon por el reflote, pero como solucionaste lo del limp mode? Limpiaste la valvula n75 de alguna forma como esta? Me interesa.