Jump to content

adryworld

Miembros
  • Mensajes

    169
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por adryworld

  1. Esa primera pieza puede que lo resuelva, aunque pone que es más de ruidos, no lo se. Revisaré los cables no sea que esta radio traiga un cable para encender el ampli y no lo haya enchufado, el de la radio ya lo traía. Gracias!
  2. El color es muy parecido, pero no se nota para nada al ser un módulo aparte, integra perfectamente y encaja a la perfección, no hace crujidos ni nada parecido al andar con el coche, muy contento en este aspecto. La calidad de sonido es bastante buena con altavoces de serie, solo me falta activar el ampli de atrás como digo, pero se oye claramente y utiliza el altavoz central del salpicadero de forma correcta. Además gracias a la EQ puedes sacar brillos buenos al sonido. Es lo que yo creo, he leído por ahí que es un "cable azul" el que la activa, pero no me queda nada claro que tengo que hacer para activarlo.
  3. Abro otro tema aquí porque tengo una duda que quiero resolver lo antes posible para no dañar el equipo, os dejo el hilo ya abierto a ver si alquien sabe resolverme algo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359351-altavoces-traseros-con-volumen-bajo-radio-android/ gracias
  4. Por cierto, pongo algunas fotos de como queda puesta:
  5. Buenas, al final me fui por una radio Android, en concreto esta y todo correcto después de la instalación, solo que los altavoces traseros se oyen muy bajos, como un 80% menos que los delanteros con el paneado al 50%. La antigua radio que tenía, la Concert III sonaba bien. ¿Deberían sonar con el amplificador apagado? Mi duda es si el amplificador de todo el set de atrás no se está encendiendo o puede ser problema de la radio, los conectores que trae la radio son estos:
  6. Que opinais sobre esta? Lleva Android con lo cuál se podrá usar Gmaps. http://www.gearbest.com/car-dvd-player/pp_342910.html?wid=21
  7. Me interesa este tema también, tengo la concert 3 y querría cambiar por un cacharro de estos, lo malo es que esos 140w de la concert se perderán no? y el subwoofer de serie?
  8. Hola piru, estoy en las mismas y quiero desmontarlo para meterle uno nuevo, podrías enviarme ese PDF si aún lo conservas? Saludos y gracias!
  9. Yo llevo los mismos, pero no tienen xenon
  10. Este coche es una obra de arte, y lo mejor de todo, sin quitarle la raza a nuestro culo huevo 10/10
  11. El mio marca 10km mas en el clima, creo que es normal, viene bien supongo en los radares para no llevarse sorpresas
  12. Perdon por el reflote, pero como solucionaste lo del limp mode? Limpiaste la valvula n75 de alguna forma como esta? Me interesa.
  13. Arreglado! Al final era la goma que venia del servofreno, porque el coche frenaba pero habia que hacer mucha fuerza, al levantar la tapa del motor lo he visto, ilustro: Lo he arreglado cortando por donde se ve rajado y poniendo la abrazadera más atrás. Muchas gracias a todos por las respuestas, me han servido para aprender más sobre el sistema de frenos y espero que esto le sirva a otro con el mismo problema.
  14. Buenas compis, tengo un problemon! Ayer estube cambiando una luz de posición y al terminarla me fijé que una valvula que va conectada a la EGR estaba un poco colocada y la coloqué "bien", al salir de la cochera para ir a casa de mi novia el pedal de freno se me puso duro y frenaba muy muy poco, tenía un recorrido casi nulo. Cuando lo apretaba una vez a la siguiente se ponía blando y frenaba pero luego se ponía otra vez duro y por más que apretaras no había manera. He leido por ahí algo de el circuito de los frenos y la EGR y no se que pero no me entero de como funciona, creeis que toqué algo? Revisé el liquido de frenos y estaba en su nivel de siempre. El vagcom no me tira errores de abs ni nada.
  15. Menudo follon tiene que ser eso, eso si, el que lo haga tiene mi reconocimiento
  16. Revisa el sensor de temperatura del motor y las lecturas del clima a ver si son correctas
  17. El mio en el FIS cuando marca mas de 28 grados y hace calor no se ve nada o se ve media pantalla, estamos buenos compi jaja
  18. Creo que ese rele va debajo del volante y pone en grande 109, el error del vag com es este, el primero: Controla la valvula de corte de combustible.
  19. Según los del taller que fuí yo, un Bosch Certified, estos errores son síntoma de que la centralita esta rota
  20. A pesar de la pasta que te ha costado, al menos puedes alegrarte de que hayas podido solucionar el problema Si contento estoy, pero me duele que ese dinero me lo podría haber gastado en otras cosas que también me gustaría cambiar del coche.