Jump to content

jvil

Miembros
  • Mensajes

    701
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de jvil

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Nunca me han puesto pegas y llevo varios años con él.
  2. ¡Qué pena lo de las fotos! Hay hilos como este, el de los bricos y muchos otros... que han sido y son referentes para los que tenemos un 8L.
  3. Zanusix, pensé que había escrito en la respuesta de gangrolf, para que él vea las dos opciones y decida. Respecto a lo que dices, a mí me pasó igual, pero lijando un poco en el reverso de la tapa del León los enganches y línea de unión de la tapa con el posavasos, se reduce lo justo para que quede perfecto.
  4. Si me das una dirección de correo te envío unas fotos que he hecho hoy.
  5. El posavasos en sí es el mismo, pero el frontal que tengo puesto es el que viene con el posavasos del León adaptado a nuestro coche. A mí me quedó perfecto, como si fuese de serie. Estoy encantado. A ver si encuentro las fotos del brico que hice y te lo paso, para que te sirva de referencia. Lo que ha hecho gangrolf es adaptarlo a los botones ciegos. Queda bien, pero para mi gusto, recortando y lijando el del León, el resultado es todavía mejor. Eso sí, la instalación lleva su tiempo y hay que hacerlo con micho cuidado de no rayar nada y paciencia para que quede perfecto.
  6. Venga, que ya queda poco. A ver si se anima algún 8L más.
  7. Yo lo tengo pueesto también y estoy encantado. Si vas a la quedada navideña te lo enseño. Hice el brico en su día. A ver si busco las fotos.
  8. Nos vemos allí Carmelo que ya estoy por aquí.
  9. Uf, no soy un experto en la parte de pintura. Yo lo instalé antes de pintar. Luego lo envié a pintar, y no sé cómo lo hicieron pero sigue funcionando perfectamente. Estaba preocupado cuando lo envié a pintar por eso motivo.
  10. El vendedor de eBay al que yo lo compré no lo tiene disponible. Puedes buscar en eBay sensor de aparcamiento electromagnético y encontrarás muchos similares. Aquí tienes un ejemplo.Aquí el enlace en ebay.http://www.ebay.es/sch/Sensores-de-aparcamiento-/113057/i.html?_nkw=sensor+aparcamiento+electromagnetico&_frs=1 Aquí el brico. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/177693-presentacion/page-8#entry3607436 Si, vi bastantes por ebay, pero te preguntaba por la referencia del tuyo, visto que te funciona bien. Hay varios modelos desde 13 a 90 euros. Por la forma del altavoz que pusiste en tu brico creo que lo tengo localizado. Voy a pedirlo y cuando lo tenga (según parece el plazo es de un mes más o menos...) ya comento a ver que tal. Gracias! Por la foto de la caja y el contenido podría ser el primero y el cuarto del enlace que te he pasado de eBay para que te hagas una idea. Yo lo compré hace dos años.
  11. El vendedor de eBay al que yo lo compré no lo tiene disponible. Puedes buscar en eBay sensor de aparcamiento electromagnético y encontrarás muchos similares. Aquí tienes un ejemplo.Aquí el enlace en ebay.http://www.ebay.es/sch/Sensores-de-aparcamiento-/113057/i.html?_nkw=sensor+aparcamiento+electromagnetico&_frs=1 Aquí el brico. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/177693-presentacion/page-8#entry3607436 muchas gracias! la verdad son baratos.. merecen la pena?? Yo estoy encantado. Lo puse en mi coche y mi hermano ha hecho lo mismo en el suyo al ver el funcionamiento. Y por 15 euros. Pregunta en la Audi cuánto cuesta. No noto mucha diferencia con el de serie de otros coches. Al final no es más que un sensor que emite pitidos en proximidad de objetos.
  12. Suena donde pongas el altavoz. Yo lo puse dentro. Lo que hice también es tapar un poco el altavoz para que sonase menos.
  13. El vendedor de eBay al que yo lo compré no lo tiene disponible. Puedes buscar en eBay sensor de aparcamiento electromagnético y encontrarás muchos similares. Aquí tienes un ejemplo.Aquí el enlace en ebay.http://www.ebay.es/sch/Sensores-de-aparcamiento-/113057/i.html?_nkw=sensor+aparcamiento+electromagnetico&_frs=1 Aquí el brico. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/177693-presentacion/page-8#entry3607436
  14. El funcionamiento es sencillo. Al menos la instalación que hice yo. Cuando activas la marcha atrás se activa la luz de marcha atrás, y de ahí pille la conexión para activar al mismo tiempo el sensor. El resto es como un sensor de aparcamiento normal. Lleva un altavoz que yo puse también al lado del piloto trasero.
  15. El vendedor de eBay al que yo lo compré no lo tiene disponible. Puedes buscar en eBay sensor de aparcamiento electromagnético y encontrarás muchos similares. Aquí tienes un ejemplo.