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gangrolf

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  1. :cry1: Hottia... Vaya put*da amigo. :shocked:
  2. Gracias a todos. A ver si me hago con la pieza pronto Dejo la referencia por aquí por si alguien encuentra este hilo antes que otros: Posavasos Leon I : 1M1862531D56J
  3. Eso es el turbo. Asegurate (da mucho la lata en el taller) de que limpian cualquier esquirla que hay podido quedar en las mangueras y el intercooler, que a mi se me reventó un turbo recién puesto por un trocito de metal que se había quedado clavado en un manguito. Por otro lado, si te da por cambiar el turbo a otro más gordo, ojito por que el intercooler de serie del nuestro (yo también tengo un AHF) es pequeño y se queda muy corto para los modelos superiores. Si quieres mas potencia, repro. Y como ultimo consejo, si no tienes problemas de pasta pilla de origen, pero ten en cuenta que
  4. Se sale Zanusix! ¿El tuyo es el mismo jvil? No creo que pueda pasarme por la kdd, este mes es complicado :S. Voy a ver si encuentro la referencia, que ni sabía que exisitía en el pre. Muchas gracias
  5. 400004 Eso si, ya va habiendo que cambiarle bastantes cosas, pero el motor de 10.
  6. He visto algunas soluciones que vale para cualquier coche, pero me parecen bastante cutres. Si alguien ha montado algo y quiere colaborar le estaría agradecido. Un saludo.
  7. Gracias quattrodas, la semana que viene voy a meterlo en taller y a ver si sacamos algo en claro. Miraré a fondo las conexiones, aunque el mecánico me dice que habiendo cambiado el turbo no hace mucho, aunque parezca que no tiene nada que ver, debe ser debido a eso. ¿Cómo va tu problema con el ASV?
  8. Creo que la caja de cambios de 110 aguanta mas que las de 6 marchas. Respecto a la distribución, a mi 110 se la hago sin llegar nunca a los 100K, pero me dijeron que ese modelo debe cambiarse cada 80... De todas maneras el estado de la correa se ve a simple vista.
  9. No tiene pinta de ser eso, está echando humo mientras lo mantengas a 3000 vueltas, no antes. Y curiosamente, si le das un poco mas de chicha, deja de echarlo. Es sólo en torno a 3k.
  10. Hola, Estoy en un caso de esos en los que a todo el mundo que le preguntas se encoge de hombros por que es raro de c*jon*s. Antes de nada, estamos hablando de un A3 8l, TDI 110 AHF. El síntoma principal es que si le das un acelerón en vacío (en frio y en caliente, parado o en marcha) empieza a echar humo blanco, que no parece ser aceite ya que ni huele ni pican los ojos. Lo está echando durante todo el rato que estés acelerando. Hasta donde yo sé, el humo blanco puede ser causado por otras dos cosas descartado el aceite: gasoil mal quemado o refrigerante. El refrigerante es basta
  11. El problema con los escáneres manuales es que tienen un grano muy gordo. A mi me han escaneado y casi no era reconocible. Mejor aprender un poco de diseño 3d o buscar un diseñador que te mande el archivo para imprimir.
  12. Buenas, Poco después de escribir esta pregunta se me rompió la pieza que sujeta los cables de la selectora de marcha. Justo antes, la vibración que decía se había vuelto bestial. Ayer me lo arreglaron y desde entonces no he notado casi nada de vibración, aunque con una marcha metida cuando llega al ralentí desde vueltas altas gruñe un poco antes de coger otra vez el ritmo, pero no me parece que sea raro del todo. El caso es que todos los síntomas que desde hace meses me tenían preocupado por la caja de cambios y el embrague han desparecido. Lo dejo por aquí por si alguien tiene problemas
  13. Buenas, no consigo dar con ningún tema en el que se hable del problema que tengo, a ver si alguien le suena. El motor me hace dos tipos de cabeceos, lo digo por que puede que no sea por el mismo motivo: 1) Parado al ralentí: cada x segundos pega un espasmo. He visto que esto puede ser por el compresor de AA o por un inyector roto. 2) En marcha, cuando uso freno motor al llegar casi al ralentí con una marcha metida CUESTA ABAJO (lo digo por que en cuanto tiene que inyectar petroleo para no calarse no hace nada raro) vibra todo el coche que no es normal. No me parece descabe
  14. Tras leer bastante sobre el tema, tengo algunas conclusiones que espero que puedan ser de ayuda para novatos en el futuro: - Aunque antes tenía más patada al llegar a 2500 vueltas ese no era el comportamiento normal aún con la repro. Si pega saltos bruscos de potencia puedes tener carbonilla en los álabes o el cauda roto. Cuando más progresivo siempre mejor. El turbo viejo estaba en las últimas y por eso tenía un comportamiento salvaje y sonaba la válvula al pasar de 1 a 2 en bajas como si estuviera en un rally a tope. - Si cuando parte el turbo simplemente deja de girar y el aceite se
  15. 1549? Ahí me has pillado, todas las referencias que había visto era que el AHF de 110 era 1749. ¿Qué es la guate? Un saludo
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