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halu17

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  1. Buenas tardes, yo tengo un A3 original AHF con swap a ARL, es posible y teniendo el otro coche no debería ser muy complicado. En Itv o el tío es muy fino y conoce muy bien los motores o no se dan cuenta en absoluto. Por cierto lo primero que deberías hacer es presentarte debidamente en el foro un saludo y una vez te presentes jejeje me escribes por MP si te hace falta hablar y preguntarme por teléfono
  2. Me refiero a velocidades superiores a los 160km/h (siempre en circuito por supuesto!) Si,Xander, hablamos de lo mismo. El bra, lleva 2 apéndices aerodinámicos tipo cuña, que actúan como deflectores de aire alterando el comportamiento del mismo a su paso por el capo y parabrisas. Por su geometría me atrevería a decir que en la zona de las escobillas en los 8l se genera algún tipo de vórtice turbulento que provoca esta vibración o que se levanten un poco las escobillas. En cuanto a los bichos tras un viaje Madrid Marbella por ej en verano se notaba la diferencia con el Paragolpes de
  3. A mí personalmente me gusta, de hecho lo tengo montado en mi a3 diésel, en el S3 por ahora no. A ver si le hago una foto y la subo. Ventajas tras más de un año de uso: - Menos bichos impactan contra el cristal en verano/primavera - Menos agua en el parabrisas cuando llueve - Morro más agresivo, y el contraste si el coche no es negro le da mayor visibilidad. Desventajas: - A altas velocidades la escobilla del conductor empieza a vibrar/ levantar una parte de la misma y no termina de limpiar perfecto al usarla. Tampoco he notado aumento de ruido o de consumo considerables.
  4. Buenas noches! Subo unas fotos de este finde! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  5. Gracias Pep por poner el enlace de Amazon, seguro que así tarda menos en llegar, no obstante acabo de encontrar también un par más de enlaces y en uno de ellos venden la versión en rojo también: http://s.aliexpress.com/mMnMFjM7 Y otro : http://s.aliexpress.com/VfAFBVjY Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Puedes como dices utilizar una fuente de 12V o bien tirar 2 cables desde la propia batería del coche (mas rápido, y barato) Si tienes ayuda no lo dudes que lo peor que puede pasar es que sigas como estabas, pero seguro que con en un rato dais con el problema. Si quieres pídeme el tlf por privado y asi puedes mandarme un ********* cuando esteis en faena y si puedo os ayudo a distancia (Que es lo mas rapido para que pueda ayudaros al momento) Un saludo!
  7. Buenas Domin! Prueba desmontando el mecanismo a ver si algo ha quedado atascado o ha partido alguna pieza, lo bueno es que la parte interna del mecanismo te vale la de cualquier a3 o leon, es un modulo que creo que lleva 2 o 3 tornillos en la propia tapa por la zona de los huecos de las bebidas, échale un vistazo y si no ves nada raro prueba a poner ese modulo de desguace. En mi S3 o en mi A3 nunca han dado problema, pero en un 80 Cabrio que tengo si da por culo y tiene dentro unas piezas partidas lo que hace que se suelte y no funcione bien. Siento no poder ayudarte mas ya que nunca he te
  8. Muchas Gracias Manu_1.8T!! El tema del Anagrama de Quattro va pegado con la propia cinta de doble cara que lleva pero para asegurarlo en la parrilla debido al poco contacto en esa zona, hice uso de varias bridas negras muy pequeñas, cuidadosamente puestas para que prácticamente no sean visibles aunque te acerques mucho. Si, Xandre, lo de los asientos, colores y ,materiales a cada uno nos gustan de diferentes maneras cuando desmonte los asientos me percate de que los míos llevaban lo que parecía los cables y preinstalacion de las mantas calefactables a ver si tengo mas tiempo y l
  9. Muchasgracias moy! Si lo del techo es un puntazo! Muchas gracias! Si la verdad que el alcantara es difícil tenerlo siempre perfecto y que los de tela aguantan mas caña. Otra cosa que no me convence del todo de los Recaro de los S3 y que no sabia es que al llevar la base para que encaje en nuestro modelo, estos no pueden bajar todo lo que me gustaría, en el a3 con asientos normales alcanzo una posición bastante mas baja y deportiva. Pero con los recaro del s3 no llego a encontrarme igual (soy grande y si me pongo como quiero acabo dando con las rodillas en el volante, ASI que apunto
  10. El coche esta bastante bien aunque hay un par de cosas que no me gustan, para empezar estoy buscando unas llantas dignas. Y para seguir los faros delanteros restilyng cada vez me gustan menos (y no se ve un carajo con ellos) ASI que decidí montar los Pre de Xenon y ademas modifique el faro incluyendo una lupa de 2.8" y bixenon para mejorar la iluminación (no he tenido coche que alumbre mas que estos faros con la modificación) ahi se puede observar la diferencia de tamaño en la lupa: Las Lupas al estar mas separadas en los Pre dan al coche un aspecto mas ancho y agresivo según lo v
  11. La Parejita!!! Aqui con mi a3 1.9 tdi con Swap a ARL de un leon: ASI
  12. Buenas a todos, llevo cierto tiempo sin poder dedicar tiempo para participar en los foros, pero a ver si ya puedo seguir con ello. Hace poco, por fin pude adquirir el coche con el que cuando era pequeño soñaba con conducir! El Audi S3 8L amarillo y con interior recaro amarillo! Se trata de de una unidad con único dueño y todas las facturas de todos los mantenimientos que se le hicieron al coche desde su compra en 2001. El Motor es el 1.8T 20v de 210CV con código AMK. Lo compre con 174000km y ningún fallo tras pasar el vagcom. Como es lógico estuve valorando muchas opciones y
  13. Lo primero prueba a ver si vibra con el embrague pisado, de esta forma se desacoplaría el volante del primario de la caja y en caso de ser variaría la vibración o se podría reducir aunque no siempre es ASI. El bimasa ademas de producir vibraciones también comienza a hacer algo de ruido. En cuanto a los soportes yo intentaría hacer una inspección visual de los mismos lo primero, y comprobar también si al realizar reducciones de marcha algo bruscas hace algún ruido anormal. Slotito, en ningún momento es necesario sacar el motor para cambiar los soportes. Se cambian uno a uno mie
  14. En el caso de que sean los finales de carrera en cualquier tienda de electrónica deberían tener. También podrida ser el fallo por el propio botón de accionamiento, el motor, el rele o incluso algún cable pero apostaría a este dentro de todos los demás lo veo el mas susceptible a fallar y si fuese el caso cambiando estas piezas volvería a funcionar. Yo antes de solucionar el tema alguna vez conseguí variar la posición de la altura puenteando el rele en cuestión, en mi caso están situados los del control de altura en la parte interior del asiento. Pero si conoces a alguien que sepa
  15. Buenas tardes, Puede deberse a como bien dices a los silentblocks o bien al deterioro en el volante motor que en tu caso es un Bimasa. Le has cambiado el embrague alguna vez? te cambiaron el bimasa en ese caso? En cuanto a los tacos motor, son 3, uno esta debajo del deposito de liquido de dirección. El otro se encuentra debajo del filtro de aire y sujeta la caja de cambios. El ultimo, es el DogBone o atipar que se encuentra debajo y une el subchasis o cuna con el motor y caja para absorber el Par generado en aceleraciones o reducciones. a ver si tengo un rato y te mando referencias y
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