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MikeL de santa

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Acerca de MikeL de santa

  • Cumpleaños 3 Octubre

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    Hombre
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    Madrid
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    Audi motor, ciclismo de montaña, drones, vídeojuegos...
  • Coche
    Audi tt coupe 1.8t 180cv mk1 8N - AUQ.

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  1. Muy buenas, El otro día un amigo me comentó que le cuadraría con ruido de taqués. Y al cerrar el orificio de aceite del bloque el ruido no se percibe casi nada. Tiene sentido? Os parece a tener en cuenta porque esté peligrando algo? Se puede eliminar ajustando taqués? Gracias de antemano, Saludos
  2. Buenas Caparros, Pues al reducir no se reproduce el ruido. Y el consumo no se ha visto alterado, menos mal. El otro día estuve escuchando con un estetoscopio de motor las partes accesibles desde arriba del bloque mientras mi padre aceleraba y descarté esa caja e incluso la zona de la cadena de árboles de levas de la que sospechaba bastante. Sin embargo el ruido sale del bloque... Gracias por seguir el caso y mandar la foto para localizar rápido la caja, sé que me quedan unas cuantas pruebas más por delante espero que en algún momento demos con el misterio
  3. Muchas gracias WZW. Mi principal preocupación es que el ruido parece venir de dentro del bloque motor y tengo la impresión de que el ruido se acelera con el giro del motor según este acelera en bajas hasta que desaparece o dejó de oírlo... Espero que sea poca cosa, ahora soy todo oídos para ir haciéndole pruebas y descartar que la cosa desemboque en algo serio. Un saludo a todos!
  4. Buenas a todos, Este es mi segundo tema tras la presentación y aprovecho a decir en pocas palabras que mi experiencia con el TT para mi será inolvidable. Lamentablemente se ha aparecido un ruido al acelerar sobre todo en marchas bajas y desde bajas revoluciones (adjunto link a YouTube) que es un tanto estremecedor, no aparece si se acelera lentamente. El audio está grabado del manguito que une tapa de balancines y entrada del aire tras el caudalímetro. Apareció como un ruido leve, dudoso de si era normal del motor, y ahora se ha magnificado por lo que puede que siempre haya estado presente desde que lo compré de segunda mano. He buscado entre infinidad de vídeos y sigo sin encontrar otro que reproduzca los mismos síntomas. Espero tener la suerte de que alguien pueda orientarme porque ya me he quedado sin ideas... Dejo una lista de las reparaciones para contextualizar el problema: (189.000km actualmente). -Cambio de distribución con bomba de agua, y correa de accesorios. (164.000) -cambio de la válvula DV (164.000) -sustitución del sensor de revoluciones del motor (167.000) -sustitución del termostato(169.000) -cambio de embrague y volante a monomasa. (176.000) -cambio filtro de gasolina(176.000) -cambios de aceite y filtros, limpieza de Carter y el recolector de aceite, todo estaba bien.(189.000) El vagcom no me ha vuelto a dar fallos pese a estar el ruido más que nunca, pero me llegaron a salir hace días: -16396 - Bank 1: Camshaft A (Intake): Advance Setpoint not Reached (Over-Retarded) P0012 - 35-10 - - - Intermittent -17705 - pressure drop between turbo and thottle valve (check D.V.!) - ...nunca dejo de salir esporádicamente aunque se le cambiara la DV. Muchas gracias de antemano, espero haber presentado bien la información. Quedo pendiente de añadir cualquier información adicional, así como de rectificar si he metido la pata. Un saludo a todos!
  5. Buenas a todos, Este es mi segundo tema tras la presentación y aprovecho a decir en pocas palabras que mi experiencia con el TT para mi será inolvidable. Lamentablemente se ha aparecido un ruido al acelerar sobre todo en marchas bajas y desde bajas revoluciones (adjunto link a YouTube) que es un tanto estremecedor, no aparece si se acelera lentamente. El audio está grabado del manguito que une tapa de balancines y entrada del aire tras el caudalímetro. Apareció como un ruido leve, dudoso de si era normal del motor, y ahora se ha magnificado por lo que puede que siempre haya estado presente desde que lo compré de segunda mano. He buscado entre infinidad de vídeos y sigo sin encontrar otro que reproduzca los mismos síntomas. Espero tener la suerte de que alguien pueda orientarme porque ya me he quedado sin ideas... Dejo una lista de las reparaciones para contextualizar el problema: (189.000km actualmente). -Cambio de distribución con bomba de agua, y correa de accesorios. (164.000) -cambio de la válvula DV (164.000) -sustitución del sensor de revoluciones del motor (167.000) -sustitución del termostato(169.000) -cambio de embrague y volante a monomasa. (176.000) -cambio filtro de gasolina(176.000) -cambios de aceite y filtros, limpieza de Carter y el recolector de aceite, todo estaba bien.(189.000) El vagcom no me ha vuelto a dar fallos pese a estar el ruido más que nunca, pero me llegaron a salir hace días: -16396 - Bank 1: Camshaft A (Intake): Advance Setpoint not Reached (Over-Retarded)P0012 - 35-10 - - - Intermittent -17705 - pressure drop between turbo and thottle valve (check D.V.!) - ...nunca dejo de salir esporádicamente aunque se le cambiara la DV. Muchas gracias de antemano, espero haber presentado bien la información. Quedo pendiente de añadir cualquier información adicional, así como de rectificar si he metido la pata. Un saludo a todos!
  6. Hola otra vez, en este tema me habéis quitado un gran peso de encima. hoy como consejo de un familiar, he puesto una marcha larga y empujado el coche hasta que se viera algo de los códigos de la correa, por si os diera más información adjunto las fotos. Muchas gracias otra vez, igualmente he movido ficha para cambiar ya la semana que viene la distribución junto con bomba del agua y la poli v... La gran duda es, el coche tiene 153000 kms del 2002, la correa de distribución parece audi pero entre las facturas no aparece el cambio en concesionario... ¿puede ser la original del coche? un saludiTTo
  7. Pues la verdad es que lo dices jro_77 de disfrutar con cabeza es primordial! He pasado de un polo con 60cv atmosferico a esta bestia parda!!! Eso si, tengo claro que es un coche para mimarlo, tratarlo con respeto y que nos dure a todos!
  8. Muchísimas gracias, por todo, las impresiones y la bienvenida. Estoy tratando de aprender lo máximo sobre el coche y la verdad que es una suerte lo bien que esta el foro y otros recursos digitales como el de jLlagas (web y blog) lo cito porque lo encontré cuando aun ni lo había comprado. Que por cierto que ilusión que me hayas contestado que casualidad. Estoy muy feliz de formar parte, un gran saludo a TTodos!!
  9. Muchas gracias Peputt por responder tan rápido. Espero que más personas opinen lo mismo.
  10. Hola a todos! Mi nombre es Miguel (mikeL de Santa) y este es mi primer post, tengo un tt mk1 1.8t 180cv desde hace una semana y ahora tras limpiarlo estoy revisando más profundamente su estado. Lamentablemente no me han asegurado cuándo se le cambió la correa de distribución, así que he hecho alguna foto para comprobar la prisa con la que debo cambiarla, es decir, cambiarla la voy a cambiar, pero ver si estos días lo puedo mover tranquilo con algún acelerón . Espero que sea suficiente con las fotos de móvil que adjunto, sino, subo algo más. Muchas gracias de antemano a todos y un saludo. http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/11/f7a5.jpg http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/856/7qar.jpg http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/845/gjfq.jpg http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/839/o0dm.jpg http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/822/bm6e.jpg