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marccarrasco

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  1. He encontrado esto en un foro ingles. Espero que te sirva. Un saludo
  2. Teniendo el aire encendido. Tienes que pulsar el botón de recirculación, y mientras estas apretándolo, apretar el de la flecha arriba. Una vez que los 2 están apretados soltar a la vez.
  3. Hola, no se si habrás visto el video de un canal ingles que se llama BWSTT. Es un mecánico que trabaja exclusivamente con TT 8N y tiene un video sobre decantadores para el TT. Tiene bastante buena reput*ción allí en Inglaterra. Creo que el lo instala como dices tu en la segunda opción, pero sin quitar la ¨seta¨ Yo monte el decantador como lo tiene el explicado en su video y llevo con el 1 año o así son problemas. Este es el video:
  4. Los faros xenón tienen una pestaña, que se sube o se baja cambiando la dirección del foco dependiendo de en que lado de la carretera conduzcas. Por eso puedo pasar la ITV sin problema
  5. Mi TT es ingles y la ITV la pasa sin problema con faros xenon orginales ingleses
  6. Aaaronchi888 mi TT (225 Quattro) tiene exactamente las mismas vibraciones que las que estas describiendo. En mi caso son bastante leves y me pasan muy de vez en cuando, así que nunca le he dado mucha importancia, pero estaría bien saber cual es la causa.
  7. Hola, Importé mi TT motor 225 APX h ace un par de años y me acabo de dar cuenta que en la ficha técnica pone que es un 180 tracción delantera. ¿Alguna idea de como corregir este error? Un saludo
  8. Adjunto folleto interno de Audi detallando el diseño y funcionamiento del TT con los motores originales AJQ y APX. Entre otras cosas, el folleto detalla como el modelo con motor APX cumple con la normativa EURO 3. Documento-Diseño-y-Funcionamiento-AUDI-TT-Coupé-8N-1999.pdf
  9. Adjunto un post del Club GTi en Inglaterra explicando las diferencias en motorizaciones EA827 Y EA113 20v Turbo (Las del TT 8N entre otros muchos modelos del grupo VAG de la época) y las diferencias en prestaciones para las variantes EURO3 en comparación a las EURO2. EL post esta en ingles pero esta bastante bien explicado. https://www.clubgti.com/forums/index.php?threads/decoding-the-bam-hype.286688/
  10. Hola, tengo un Audi TT motor APX. Con fecha de primera matriculación Mayo del 2000. En la DGT mi coche sale EURO2 y en audi no he preguntado pero me imagino que igual. Por curiosidad he estado mirando en una pagina web inglesa donde puedes meter matriculas inglesas y te dicen que homologación EURO tienen. He estado probando con algunas matriculas de coches a la venta de segunda mano y me sale lo siguiente: TT matriculados 1998 a 2001 EURO2 TT matriculados 2003 a 2005 EURO 3 Y para mi sorpresa he encontrado algún BAM matriculado en 2006 con EURO4 Para acabar he metido la matricula antigua inglesa de mi coche (primera matriculación fue en Inglaterra) W298 RHR y aparece que mi coche es EURO2. Espero que esto sirva de algo, también decir que me gustaría conseguir la pegatina B si llega a ser posible conseguir la homologación EURO3 en mi coche de alguna forma. Un saludo y adjunto la pagina web que he usado para ver las homologaciones EURO. https://www.hpi.co.uk/content/diesel-news-the-future-of-diesel/hpi-euro-emission-standards-checker/
  11. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

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