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  1. Yo he abierto 3 juegos de faros y lo del horno no es necesario... Aplicando calor insistentemente con un secador o con una pistola de calor, salen sin problemas Sent from my iPhone using Tapatalk
  2. Pues sinceramente, hace unos años estoy segurisimo que a mas de uno le hubiese gustado. Como cualquier coche personalizado, esta a gusto del dueño, y a quien le guste, tiene que ser capaz de reconocer el trabajo que tiene, que poco no es.
  3. Duramas no tiene sistemas de escapes estandarizados para coches, el 90% es todo hecho a medida in situ, por lo que el escape que te hagan en cada centro duramas no va a ser idéntico. Cualquier opinion que te den no se va a ajustar al 100% a tu coche. La ventaja que tiene duramas es el tema de legalización, el contra, el precio. Sent from my iPhone using Tapatalk
  4. +1 No se a que tanta duda en algo asi, por el dinero que cuestan...
  5. Sin hacer una busqueda decente: http://www.ebay.de/itm/Audi-TT-MK1-225Bhp-Haldex-Controller-/201278529530?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2edd229ffa http://www.ebay.de/itm/2001-MK1-AUDI-TT-225bhp-Haldex-Controller-A3-BAM-APX-DQB-HA1-101997-/121558183251?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item1c4d6ead53 http://www.ebay.de/itm/Golf-IV-Bora-Audi-A3-Haldex-Steuergerat-Differential-Haldex-Controller-Kupplung-/371249526691?pt=DE_Autoteile&hash=item56703237a3 De todas formas el que se quede "bloqueado" mecanicamente el diferencia es debido a que el Haldex actúa mal... Si no recuerdo mal, hace poco le paso a un chico, hizo el cambio de aceite de haldex y puso uno no original, funcionaba mal y al final destrozó el haldex y el diferencial...
  6. El relé que comando estos ventiladores. En nuestros TT's esta atornillado a chasis bajo el debajo de la bateria. Si por un casual te da por probar con otro o cambiarlo. ASEGURATE que sean MISMA referencia. No todos funcionan de la misma manera.
  7. Con el clima dado tienen que ir de continuó hasta que le apagues? Exacto. Clima encendido, los dos ventiladores tienen que funcionar a la 2ª velocidad, si no lo hacen tienes problema en la caja de reles o en el propio ventilador Sent from my iPhone using Tapatalk
  8. Busca de Golf IV, Leon 1M, A3/S3... Todos estos siempre y cuando sean 4x4 deben serlo... En cualquier caso, Que fallo da? Que aceite se le ha hechado?
  9. La ECU del haldex rota?... Raro me parece, MUY raro... Que se rompa la bomba de aceite, puede, pero la ecu... Ya tienes los mantenimientos apropiados hechos? La ecu, salvo en sitios como eBay, no la vas a conseguir suelta. te van a hacer comprar el grupo trasero completo. Un saludo
  10. Los ventiladores van comandados por la ECU, a traves del sensor de temperatura con conector verde, a traves del termocontacto en el radiador y a traves de una caja de relés. Ahora mismo no recuerdo bien las temperaturas, pero si mal no recuerdo es. a 90 y poco ºC primera velocidad y a 100 y poco salta la segunda. Con el clima puesto (Obviamente sin el modo eco) funcionan los dos a la segunda velocidad. Para probar el ventilador puedes alimentarle directamente a 12v. es un conector de 3 pines, basico. Masa/ 12v a 1ºvelocidad /12v a 2ºvelocidad. Un saludo
  11. Ancha? Sera 8.5" maximo digo yo... De todas formas juega con el ET de llanta tambien...
  12. Si tanto las deseas, yo desde luego, montaria adaptadores. NO te compliques estupidamente la vida, ya que es complicadisimo que queden bien bien. Busca, yo por ejemplo tengo unos tirados por casa de FK Automotive de 15mm...
  13. Aceitera Rojo, efectivamente es sensor de presion de aceite... Si lo acabas de comprar hace nada, mal royo. Revisa con el VagCom por si tiene algun tipo de problema, Si no, de primeras probar a cambiar el sensor.
  14. A ver... Exactamente iguales, iguales, no son. Que se pueden montar, si; pero haciendo lijeros ajustes. Cada puente tiene una referencia especifica según modelo A3/TT... Y cuando algo en el TT, "generico" va con referencia 8N........... Es que ya no es un puente identico. De todas formas... ¿Qué necesidad de poner un puente trasero de desguace?
  15. Gracias por la info.. A la semana de haber hecho el cambio de ATF, empece con problemas de las marchas 4ª y 5ª... No entraban y se me ponia en "safe mode"... Ya medio desesperé un poco con la caja y lo lleve a reparar. Resultado al abrirla... Caja de embragues hecha trizas, convertidor de par para tirar, dos electrovalvulas rotas y un paso de aceite en la caja obstruido... Mañana me devuelven el coche asique continuaremos con los avances.... P.D. He descubierto varios silentblocks para cambiar asique... tocara ponerse