Jump to content

juTT'en

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao
  • Coche
    Audi TT 1.8 T Roadster Mk1

Visitantes recientes al perfil

588 visitas al perfil

Logros de juTT'en

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Vale BBTuner,la verdad que el royo de agujerear la llanta no me hacia mucha gracia. Lei sobre unos portugueses,pero hay mil historias,mil numeros y bah,se le quitan las ganas a uno. El miedo que me daban los adaptadores-separadores es eso,que me la separan,y ya bastante ancha es. Pero si,quiza sea la mejor opcion.
  2. Muy buenas a todos,tengo una consulta que esperi me podais resolver Bueno el tema es que tengo ganas,muchas ganas de conseguir unas Old Rs4 originales,y las anchas,y he visto unas. Estoy encabezonado en llevarmelas ya que estan muy bien de precio,y son las 18x8.5 et20,anchas como ellas solas. La tornilleria es 5x112,y como ya sabemos,el TT lleva 5x110,entonces: -Compro adaptadores a 5x110?La pega esque me sacara unos 2cm mas la llanta,sumado a la anchura desmesurada que lleva. -Voy a un tornero a que me agujeree la llanta?(esta opcion me suena malisimamente mal,pero me la dio el vendedor,aunque parece una chapuza de las buenas) De haber alguien que controle el tema de los adaptadores,que me explice como va por favor. Gracias por la ayuda,un saludo.
  3. Echo Bala,muchas gracias Y feliz año por cierto
  4. Feliz navidad TTeros!! Muy buenas,tengo un par de preguntitas espero me podais resolver como regalo de navidad: Bueno el tema es que mi centralita del confort no debe funcionsr,ya que no me abre con el mando,y al chequear con el Vagcom me da error.Ademas la querida centralita se dedica a dejarme sin bateria si tengo el coche parao mas d dos semanas. Entonces pues he decidido cambiarla,y aqui llega mi duda.Al asomarme para mirar la referencia de la centralita,veo que pone: -8n7962267. Y al ir buscandolas por internet me encuentro que hay varias con esas referencias,pero que todas terminan con una letra mayuscula,menos la mia. Que centralita me vale y cual no? Lo de la letra que es?Da igual? Y aprovechando el post si alguien me pudiera poner la referencia de un caudalimetro para TT Bosch o Pittburg (o como sea),lo agradeceria.Se que es un tema muy tratado,pero es que hay respuestas de todo tipo y cada una pues dice algo diferente.Asi que por favor,alguien que lo sepa fijo. Siento el tochazo,gracias a todos, Saludos y a disfrutar de estas fechas!
  5. Madre mia,ese foco y yo tenemos una cuenta pendiente. El sabado lo intente durante mas de media hora,sacar la bombilla fue relativamente facil,el problema llego al intentar poner la otra. Resulta que no encontra la manera de cerrar la pestaña metalica que ajusta bien la bombilla,no se si me entendeis. IMPOSIBLE,me revente los dedos,jure en abundancia y mi coche sigue tuerto. Sacadme de esta locura y decidme por favor como ajustar esa dichosa pestaña. De todos modos al ajustarla,hay que poner el conector que va a la parte trasera de la bombila no? Es que lo hize con la bombilla suelta y no se iluminaba,igual es que la bombilla nueva estaba fundida o el conector echo m****. Pero vamos,en cuabto alguien me diga algo,voy a la pelea otra vez. Gracias y saludos!
  6. PulpiTTo con los plasticos te refieres a lo que hay que quitar despues de soltar el enganche metalico no?? Yo esa luz la veo imposible pero bueno...probare bien probado Los tiempos cambian danyTT jojojo
  7. Muchas gracias por tu aporte jro_77.tenia un lio con las luces del copon porque en cada sitio dicen una cosa diferente,y esas fotos e informacion tuya esta bastante clara y en su sitio. Ahi esta el tema shiver86,no hay manera de meter ahi la mano,la mia al menos no entra,asi que no se como lo hare,pero tengo que cambiar la luz ya. Si a alguien se le ocurre alguna idea o sabe alguna manera de hacerlo o lo que sea le estaria bien agradecido la verdad. Muchas gracias y saludos.
  8. Shiver86 creo que te confundes.Empeze siguiendo el brico donde salen esas fotos,pero esque esa bombilla que tu me muestras ya la cambie,y resulta que esa debe ser la luz larga. La ultima vez que cambie esa bombilla que tu me dices la larga seguia funcionando pero la de cruce no.Si miras el foco de frente la luz de cruce esta a la derecha del todo,"sola" digamos. Corregidme si me equivoco, Gracias y un saludo.
  9. Si danyTT,es levantando la tapa pero solo he podido ver acceso facil a las largas y las de posicion,que si no me equivoco estan en la misma "pieza",digamos. Y como bien dices,pulpiTTo,no hay quien meta la mano para llegar a las de cruce,tende que probar con tiempo haber :S De todas formas le iva a colocar unas H7,pero deben ser H1 no? Me habeis dado una alegria diciendome lo del foco la verdad Solo me falta saber a ciencia cierta cuales son,porque tambien he leido H1 y H7,pero deben ser H1. Gracias y saludos !
  10. Hola buenas a todos! Tengo un problema muy sencillito,os cuento: Mi luz de cruce se ha fundido,entonces para cambiarla simplente quiero saber si tengo que desmontar el foco o no.He visto un par de videos por internet en los que unos tios lo desmontan,pero luego he visto algun brico en el que no. Al ponerme con ello llego un punto en el que el foco no salia porque parecia que le faltaba soltar un ultimo tornillo,para el que hacia falta soltar parachoques para sacar el foco. Entonces simplemente quiero saber si hay que desmontarlo o no.Mis conocimientos en esto no son muy amplios como veis,que hasta con bricos me pierdo jajaja! Gracias a todos,y saludos!
  11. Bueno me cojo ya las vacaciones en el curro esta semanita que entra y ya el coche lo dejo en el garaje y el tema lo dejare para septiembre,porque no he tenido tiempo para liarme con ello,asi que tendre que esperar a volver de vacaciones. Por lo que dices pablojimore suena bastante sencillo,solo me tengo que hacer con el trompo ese de los remaches que dices porque no tengo,por lo demas parece sencillo.Muchas gracias Y tranqui R.Rico,hombre la verdad que el brico para el tema seria ya lo mas pero vamos,que hasta que vuelva de vacaciones no tendre tiempo para hacerlo. De todos modos gracias por tu tiempo y si consigues sacar el brico pues te estare bien agradecido! Saludos!!
  12. Si bueno,yo no soy nada partidario de los separadores de rueda,aparte de que para mi canta que el coche los lleva.No los pondria no me gustan,y no se me ocurrio eso tampoco ya que nunca los he tenido en la cabeza para nada. Pero eso esta claro,para gustos.
  13. No la del confort tengo visto que esta donde yo te dije,pero vamos que meneo los cables y no te creas tu que pasa algo...Seguire buscando algun fallo que pueda haber ahi.Si no quiza me toque cambiar la centralita o los mandos quiza esten rotos...Nose que podra ser... Que es el bajo volante de todos modos?Por mirar que no sea... Gracias y saludos
  14. No,prueno en el dia de hoy o mañana y te comento. Es simplemente soltar ese conector no? Sin desatornillar nada vamos..
  15. Entonces si que se salen...en la foto no se aprecia bien lo que sale o no.Pero si,o pagas por mantenerlas o las cambias. Y otra cosa a que te refieres subrayando lo que has subrayado? No se si e entendido mal o lo dices por las soluciones que te di o que... Igual me estoy confundiendo pero vamos,si no te di esa es porque no se me ocurrio,pero bueno como no se si es por mi o porque ahi te lo cuestiono ¿?