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  1. No me suena haberlo visto nunca en mi pantalla. Un saludo
  2. Parece que nadie te ha contestado Mi TT 2.0 del 2011 siempre ha llevado 5w30 hasta que lo pillo el compraventa y le puso 5w40... Por lo que sé, ya no hay vuelta atrás, tengo que seguir con 5w40, verdad? Para climas fríos como el Burgalés ¿no tendré problemas?. Espero vuestro consejo! Un saludo
  3. Oye, pues solo tenéis que decirme fechas para ver si las cuadro, y en un momento estoy allí! Me gustaría dedicarle más tiempo a mi blanquito, y meterle algo de pasta pero ando en una época que no tengo ni un respiro
  4. jod** macho que manitas, quién pudiera! Te diría que cambies de móvil estás jodido, pero seguro que lo reapañas rápido
  5. Qué raro todo esto...mi TFSI 2.0 del 2011 en la tapa pone 95...tengo que pensar que le han cambiado la tapa?!
  6. Yo no tengo mucha experiencia, ya que lo tengo desde hace menos de 1 mes! Mira a ver si lo del aire puede ser esto: No a todo el mundo le pasa a la misma velocidad, pero creo que tiene fácil arreglo si es así
  7. Que oportuno! Me meto en el foro y veo que tú mensaje, acabo de llegar a Burgos con él!, a 140 Marbella Burgos 7'6L/100, vaya maravilla! Ya veré para uso diario lo que le saco. Me ha tocado los huevos el compraventa que al llegar, la guantera con una visagra rota...dice que lo acaba de ver VAYA HUEVOS, en fin no es motivo para dejar de comprarlo. Me tocará aprender bricos, porque se mete agua por dentro del elevalunas (fallo típico), y a ver si pillo un vagcom y le cambio alguna cosilla (sí puedo)jejejeje Un saludo. P.D: En cuanto le haga unas fotos las subo!
  8. Puf vaya máquinas, e impolutas!
  9. El mecánico me confirma que el coche está muy bien cuidado pese al kilometraje, lo único que ha visto mal son las bieletas de la amortiguación que habrá que cambiarlas. Ya falta poco!qué ganas por dios!!
  10. Bloque motor antiguo, 200CV sin Valvelift y con correa en vez de cadena entre otras... Gracias por echar un ojo Jaco! En España lo mejor que he encontrado era uno con 30.000km por 18.000€ pero era de un particular...y de estos coches me preocupa mucho que vengan con el fallo del consumo de aceite exagerado, y claro un particular no me da garantía en este aspecto.
  11. Solo para exportación fuera de España
  12. 16.000 con instalación de radio (xtron)navegador+cámara
  13. Sí, eso ya está hablado, pasarle el Vagcom lo veo obligatorio. Gracias como siempre Pepe+1!
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