Jump to content

Sunk

Miembros
  • Content Count

    61
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Pues supongo que dependerá que limpies, es decir, en el aceite hay que usarlo antes de cambiarlo, es decir, lo suelta y luego te lo quitas en el cambio... Lo que se echa en el depósito, digo que lo despega y lo quemas en la combustión. Este video está patrocinado pero si es verdad hacer hacen...
  2. Hostias no me he dado cuenta de lo "pro-line" tendré que revisarlo entonces
  3. Yo pensé lo mismo con el cambio de aceite pero mi mecánico es muy de seguir el manual hasta ver cambios. Así que tengo que ver cómo evoluciona el consumo, y en función de eso ver qué hago. He revisado tus links y me ha pasado lo mismo, y es porque tú los has buscado con el idioma en inglés, así que con poner la bandera británica me llevado al producto, con los mis links tendrás que pinchar y luego dar a la bandera de España. Un saludo
  4. Ahora en aceite llevo Castrol Edge 5w30 si no recuerdo mal, así que quiero mirar su consumo, ya que antes le pusieron 5w40 y supongo que consumiría "poco" aceite para ser un TFSI. Mis opciones hasta ahora sería usar 2 productos, pero no sé...a ver que os parecen: Limpieza de motor gasolina: https://products.liqui-moly.com/aditivos/motorsystemreiniger-benzin-limpiador-del-sistema-de-motor-gasolina.html Aquí mi duda entres 2 productos, para limpieza de partes con aceite (fangos etc): https://products.liqui-moly.com/aditivos/motor-clean.html https://products.liqui-moly.com/aditivos/oelschlammspuelung-limpiador-fangos-aceite.html A ver si me ayudáis y así mismo un poco a mí TT! Gracias!
  5. Ahora en aceite llevo Castrol Edge 5w30 si no recuerdo mal, así que quiero mirar su consumo, ya que antes le pusieron 5w40 y supongo que consumiría "poco" aceite para ser un TFSI. Gracias!
  6. Buenas noches a todos He estado buscando sobre cómo limpiar y cuidar mejor la mecánica de nuestro coche, y la verdad es que ni idea... descarbonataciones, limpiador de admisión, limpiador de inyección... No sé cuánto de útil/necesario son estas cosas y no se que marcas son las recomendables. Como veis no tengo mucha idea de mecánica , pero igual vosotros ya habéis hecho algo de esto, o lo hacéis cada "X" km/tiempo y podéis orientarme en bases a vuestra experiencia/conocimientos. Yo llevo un TFSI y supongo que en un diésel será diferente, pero toda información es bienvenida para aprender. Contadme cómo podemos cuidar más de nuestro TT! Un saludo y gracias
  7. El espacio de atrás es...un salvavidas para contadas ocasiones. Yo sí que lo he usado llevando a 1a persona en viaje corto. Normalmente lo uso para dejar el maletín del portátil o la bolsa de deporte, en mi caso si que es útil pero porque ese "hueco" me viene bien. Es algo tan particular que tienes que ver si es útil para ti...y si por la zona en la que vives vas a sacar partido al descapotable claro. Un saludo
  8. 2.0 TFSI del 2011, me encanta como va y su consumo!
  9. Os escribo un poco avergonzado, porque desde que me compré mi TT casi no he podio participar por aquí, y eso que es di bien el coñazo con dudas y más dudas previas a la compra. Ahora trabajo como comercial en automoción (no para Audi jejeje), y no se donde me he metido...estrés, trabajar 24h al día, más estrés y objetivos....quien me mandaría a mi meterme en esto . Bueno, como os decía tengo poco tiempo y no he podido sacarle buenas fotos, así que os pongo 2 fotillos. Solo deciros que mi novia está celosas del TT de lo que lo cuido y lo mimo!, ahora estoy buscando un buen APC para la tapicería de tela, ya que la semana pasada me tocó dar un frenazo por un ciclista que pasaba un paso de cebra...y una lata de cerveza que llevaba en los asientos de atrás se me abrió, así que ahora mi pobre TT apesta a cerveza. He pensado en este https://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-all-clean-plus-apc y luego quería usarlo sobre las partes plásticas del coche, para limpiarlas antes de usar un protector de plásticos que daré antes del invierno (que en Burgos son duros), y este tiene buenas referencias en general https://carcareeurope.es/salpicaderos-plasticos-y-vinilos/303-aerospace-protectant.html Un saludo a todos!
  10. No me suena haberlo visto nunca en mi pantalla. Un saludo
  11. Parece que nadie te ha contestado Mi TT 2.0 del 2011 siempre ha llevado 5w30 hasta que lo pillo el compraventa y le puso 5w40... Por lo que sé, ya no hay vuelta atrás, tengo que seguir con 5w40, verdad? Para climas fríos como el Burgalés ¿no tendré problemas?. Espero vuestro consejo! Un saludo
  12. Oye, pues solo tenéis que decirme fechas para ver si las cuadro, y en un momento estoy allí! Me gustaría dedicarle más tiempo a mi blanquito, y meterle algo de pasta pero ando en una época que no tengo ni un respiro
  13. jod** macho que manitas, quién pudiera! Te diría que cambies de móvil estás jodido, pero seguro que lo reapañas rápido
  14. Qué raro todo esto...mi TFSI 2.0 del 2011 en la tapa pone 95...tengo que pensar que le han cambiado la tapa?!
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.