Hola muy buenas!
Mi duda es la siguiente; quiero poner un OIL CATCH CAN o decantador que es lo mismo, en mi Audi TT MK1 2006 BVP y he estado viendo unos cuantos videos y en cada uno montan los tubos de forma diferente.
Como se puede ver en la imagen adjunta el sistema de recirculación de gases del carter es lo de color rojo y lo que hace la gente es anular la PCV (lo de color verde) y después tapar el orifició que va al colector de admisión obviament, pero aquí es cuando viene el lio, hay dos opciones por lo que he visto:
1- desde el codo de 90 grados directamente al decantador y del decantador luego a la tapa de balancines y quitar lo que se llama la seta (lo de color azul) y taparla con un tapón.
Y la segunda opción seria:
Se pone una T que une el codo de 90 grados con la culata y luego esta T se conecta el decantador y de la salida del decantador va a la seta o también quitan la seta y lo ponen directamente donde iria esta.
Si sabeis las diferencias o si cualquiera de las dos maneras se puede montar y hacen la misma funció. Tambien me gustaria que me recomendarais que opción es la mejor
Gracias y un saludo. Espero haberlo explicado de la mejor manera posible.