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Hoplita

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  1. no creas.... tengo un par de conocidos que al no llevar los mah que le ponia la ficha (mercedes y peugeot, les hacian cosas raras , con el cuadro y la radio concretamente) me he enterado hoy. por eso he puesto el post. yo lo que si he notado es que siempre es el mismo error (fallo del ESP y pasandole el vag dice que da error del sensor de aceleracion transversal) las tres veces lo mismo, lo que pasa es que en la primera la bateria murio al poco , en la segunda estaba sulfatada y al cambiarla desaparecio .... y ahora toca la tercera... que es una historia mas larga (el coche tuvo el caud
  2. Buenas tardes llevo un tiempo dándole vueltas al tema de una averia recurrente que me pasa cada vez que tengo la bateria para "medio cambar" esto es, que ya tiene dos ó tres años y el coche arranca bien pero seguro ha perdido algo ya de rendimiento) y me empieza a saltar la luz del ESP.... pienso que cada vez que la he cambiado, en la tiendas generalistas de recambios, ellos miran sus fichas y ponen la que sale.... pero creo que quizás mi coche, dentro del modelo, por llevar unos cuantos extras electricos -asientos recaro eléctricos, ademas con calefacción siempre puesta en invi
  3. Pues increiblemente , el consumo es igual o mas..... y eso no lo acabo de entender.... Este 1.8T es el que mas me gasta con diferencia y no se porqué (ya he tenido antes otros dos con menos y mas cv) los cables son los que van del conector a la centralita, hay 4 y de esos ya no se cuales exactamente, pero el error venía de ahí después de descartar al propio cauda y casi pensar que podía ser la centralita....
  4. bueno... pues tras haber pasado asi como DOS AÑOS¡¡¡ os comento que ya esta solucionado el tema , después de unos cuantos talleres, caudas nuevos, sondas lambdas y algun que otro dolor de cabeza..... os resumo: cables mal, no hay fusible protector -al menos en el a38l. Se cambiaron cables y ahora el coche va como fino fino. no pasa nada por llevarlo desconectado (dos años¡¡¡) salvo que lo que se desconecte se sulfatará por las inclemencias meterorologicas, y el coche emite muchas mas emisiones que normalmente, ya que hace la mezcla a piñon fijo por no poder medir el caudal de a
  5. gracias por responder, en primer lugar. el cauda es un sensor, el mide y manda los valores a la centralita, segun el caudal de aire que entra, concretamente. si se cambia , se cambia y ya esta, todo lo mas la centralita tiene un periodo de ajuste según los valores que mande pero poco mas. hay repros por ahí que ignoran al cauda y van con su propio apeado pero no es el caso..... solo me queda llevarlo a la casa y pedir presupuesto no sea que empiecen a cambiar piezas como locos y me cueste mas de lo que me costo el coche mientras, sin cauda estupendísimo que va
  6. Retomo el tema por si hay alguien igual, nada mas, yo ya no se que hacerllll lo llevo un año sin cauda y va estupendo¡¡¡¡ pero claro el otro dia fui a la itv -con el cauda desconectado- y todo bien. pero el tecnico que me la pasó me dijo que las emisiones salian un poco altas..... lo achacó a que estaba el coche frio, pero esta claro que es por llevar el cauda desconectado.... lo he vuelto a llevar a otros mecanicos, los cuales si han desmontado la famosa caja y .... AHI NO HAY NINGUN FUSIBLE NI NADA PARECIDO¡¡¡¡ no he podido sacar fotos porque no llevaba el movil cuando
  7. vale, ya me respondo yo al entrar en "panic - mode" por el tema del airbag principalmente no pensaba que iba sujeta con tornillos, sino con pestañas o alguna tuerca oculta o algo asi.., lleva dos tornillos a los lados y se había soltado el del lado izdo. (se me cae el coche a trozoxxxxxx) solucionadorlllll
  8. Pues llevaba un par de días oyendo ruido en el volante al girarlo y hoy viéndolo con calma parado veo que lo que le pasa es que esta Suelta la tapa!! De los tres puntos que tiene idea, dcha y abajo solo se ve sujeto por la dcha.. No veo que lleve pestañas que lo encajen Me toca cambiar volante??? Alguien sabe como va fijado normalmente?
  9. En mi A3 8l 5 min el otro dia por no decir menos. Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Los brazos de los limpias, el vierteaguas y la goma que separa el vano motor si, desmontar los propios limpias -los motores que van con la barra donde se fijan los brazos- ya parece otra movida, no?¿¿¿ la caja de fusibles va justo debajo de ese brazo y al margen de eso aun no se como se quita siquiera... si tu lo has hecho (creo al 99% que es ahi donde tiene que haber algun fusible fundido) te escucho atentisimamente... esta es la que tengo que abrir que va "pisada" por la barra donde se montan
  10. Ufffff lo estoy viendo y hay que desmontar medio coche.... pero es que ademas no acaba de ser igual.... seguire mirando a ver si doy con la tela, pero no es tan facil como decia la gente. hay que desmontar los brazos, vierteaguas, luego los propios parabrisas algun plastico mas.... y aun no veo que tornillos lleva la propia centralita, en mi b6 recuerdo que eran de seguridad, ...
  11. No me digáis que nadie lo sabe? la barra esa que se ve por encima es donde van atornillados los brazos de limpias. no se si habría que desmontarla también para acceder mejor o que.... abro mejor un post en el subforo de mecánica, o en el de electrónica? no quiero duplicar pero me he quedado en el ultimo paso para al menos hacer comprobaciones y ver si llega bien los cables, hay ahi algun fusible o si se aprecia al menos alguna pista quemada. saludos
  12. Una ayudita necesito esta mañana he desmontado los brazos limpiaparabrisas (que bien se hace cuando tienes herramienta apropiada) el vierte aguas, etc, etc. y he encontrado esto: parece el arca perdida de la cantidad de polvo que tiene sin embartgo no he conseguido sacarla , no veo como esta sujeta , un soporte metalico con forma de tuerca estaba suelto y roto y las pestañas que estan en la foto tambien. se abren facil con el destornillador, pero no da sensacion de soltarse nada tampoco esta tan facil el acceso para estar dandole con algo asi que antes de cargarme algo que po
  13. Si son obd ii estoy por pedir uno si son sobre 100 € en Madrid, dime si eres tan amable alguna dirección concreta porque yo los que he visto piden de 200 para arriba... y cuando solucione lo del p*** caudalimetro posiblemente lo arregle. lo de tu mecánico también me podría interesar, pero estoy justo en la otra punta del pais graciaX
  14. Es verdad que es cani 100% - eso no tiene discusion, me temo. pero a mi me piden entre 200-250 por arreglarme el cuadro y esto vale una quinta parte.... agujas revoluciones, creo que deposito tbn, zumbador y pantalla, casi ná.... mas que para ponerlo siempre es algo para saber que te esta diciendo la pantalla porque la mia ya no se ve, tampoco pita el zumbador y cuando ves que hay algo encendido no sabes si es que te falta gasolina,aceite, liquido del parabrisas. etc etc etc por otro lado es mas seguro a la hora de la conduccion en si.... lo que no acabo de tener claro es si valdria
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