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  1. Hola, Necesitaría conocer las funciones de los siguientes reles: Nº53: Nº206:: Nº100: Nº428: De los siguientes creo que ya dispongo de la relación: Nº167: Bomba gasolina? Nº377: Limpiaparabrisas? Nº382: Luces interior? Están ubicados todos bajo el volante en A3 8L 1.8T quattro , motor AQUA , exceptuando el 428 que está en el vano motor. Saludos
  2. La sonda lambda parece estar bien , aunque los voltajes un poco bajos Podria ser la centralita? Decir que al pasar él autoscan con el VagCom no da ningún fallo
  3. Hola, Una consulta: Al realizar un Log del caudalimetro con Vag-Com los valores no son correctos pero cuando se revisan con el tester en lanzada suben a 5V por lo que si son correctos. Alguien sabe porque puede darse esta controversia entre valores Vag-Com y medidas con Polimetro? Saludos
  4. Los comparo y miro de sacar algo en claro gracias
  5. A la espera de un poco de luz Gracias Vix y suerte con el Log
  6. Nadie? Alguien con nociones de Vag-Com para 1.8t? Saludos
  7. Añado , que antes no me ha dejado editar: Por lo que veo el cauda entrega valores muy bajos. Es correcto? Los valores del turbo como los veis? Cual es la columna de presión solicitada por la ECU y entregada por el motor? Veo valores de lambda en varios canales (032,031,116,006) . En que canal se mide? Por cierto , es un 150Cv Espero vuestra ayuda! Saludos
  8. Hola, Después de comenzar a tener síntomas de perdida de potencia , me decidí a hacer unos logs con el Vag Com : LOGS EN MARCHA: -LOG del canal 115 (Turbo) y canal 003 (Caudalimetro). -LOG del canal 002 y canal 115 -LOG del canal 006 y canal 032 CAPTURAS AL RALENTI:: Canal 032 Canal 116 Canal 031 l
  9. Miraré de sacar el tubo y colocar bien la abrazadera metálica , casi seguro que al actuar el turbo , fuga presión por estar mal puesta la brida y me hacer perder fuerza. Para hacerlo se tiene que hacer por debajo levantando el coche? No hay forma de hacerlo por arriba? gracias por las respuestas Saludos
  10. Hola , Como veis la siguiente brida metálica , está mal colocada? Va del tubo que baja del turbo y conecta con el pankake y a su vez con el intercooler. He comenzado a tener síntomas de pérdida de potencia a partir de 3000rpm y ayer revisando no me cuadro como estaba. A3 1.8T Quattro Saludos
  11. Gracias Entonces la desmontare parar poder limpiarla bien. Alguien tiene los pares de apriete. Saludos
  12. Hola, Necesito limpiar la mariposa de admisión de un A3 1.8T Quattro( 8L) Para hacerlo he comprado un producto limpia carburadores, mariposas… ¿Qué es mejor , hacerlo quitando solo la tobera lateral sin desmontar la mariposa o bien desmontar la mariposa quitando tornillos ....? ¿En caso de desmontarla , hay que cambiar la junta que va entre esta y la rampa de admisión y es necesario dar un par de apriete concreto al ponerla? Gracias
  13. Hola, Alguien tiene alguna posible causa-solución al siguiente tema?: Cambié de bujías a NGK 6458 PFR6Q (Las que le tocan por marca y modelo) y me han durado unos 1000Km. Eso si , el coche iba perfecto pero solo duró 1000Kms porque a partir de los Kms indicados el coche volvió a perder fuerza, tosco…., ¿Puede que sean defectuosas…? Desconozco la explicación… Alguien me podría indicar los valores de las compresiones del motor y sus tolerancias ? Quiero medirlas para asegurar que están bien . Creo que tenían que estar sobre 9 , pero desconozco que tolerancias están permitidas.
  14. Turbo revisado y Ok. Cierrro este post y abro otro Saludos
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