Jump to content

mapajoana

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de mapajoana

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola: Soy nuevo en el foro, primero mi coche, se trata de un Audi A· 1.6 gasolina de 102cv del año 2002, con 160000 km. El problema empieza el dia que voy a pasar la ITV, en la prueba de gases me dicen que no la pueden pasar porque el coche no aguanta entre 2000 y 3000 RPM. Hago yo la prueba y en caliente no aguanta las RPM. Si tienes el pedal del gas aguantado las RPM siguen subiendo y si sueltas un poco cae a relenti. Lo llevo al mecànico y todo son pruebas, primero prueban caudalimetro y no es, tambien desconectan el alternador, tampoco funciona dentro de los límites. Al ser en caliente prueban con la sonda LAMBDA, que me dicen que este modelo lleva dos y en principio tampoco es. Hacien pruebas me dicen que la temperatura del coche esta loca que el termostato ha subido a tope mientras estaban haciendo pruebas. Esta invierno ya cambie la unidad de control del ventilador (300€). El dia que fui a pasar la ITV, el operario que queria hacer la prueba de humos y aceleraba el coche ya me dejo el coche con la temperatura a tope, yo pense que era un fallo porque al verlo lo pare y seguidamente lo volvi a arrancar y marcaba los 90 grados. Gracias por anticipado, solo leerselo ya tiene merito.
  2. El tema de las marchas ya a quedado claro, el coche tiene 5 marchas. Yo tengo uno del 2002 con 102cv. el coche va perfecto, no gasta mucho no se queda corto, es de conducción muy suave, siempre y cuando tu conducción sea la adecuada. Todos los coches gastan mucho si los subimos de regimen..
  3. Hola, tengo el mismo problema que vosotros, el coche es el mismo A3 1.6 gasolina de 102cv. He ido a pasar la ITV i no aguanta las RPM, el coche sube de revoluciones aunque tengas el pedal fijo en un punto para ponerlo a 2000rpm y no hay manera de mantenerlas, si sueltas un poco el pedal baja a relenti. El mecánico no sabe que hacer, cambio el caudalimetro y nada. Una pregunta AGD, cuanto te costo la reparación?, por lo que dices cambiaste muchas cosas y si encima no sirve de nada, es una pena. Y otra cosa a que te refieres cunado dices que el coche ha mejorado? Cuando tenga la solución os digo algo. Gracias a todos seguro que resolvemos el problema
  4. Hola el A3 1.6 del 2002 solo tiene 160000 km, funciona casi todo bien, solo tengo el problema para pasar la ITV, no aguanta las RPM i no paso la prueba de gases, el coche esta en el mecánico y no encuentran fallo, es un calvario.