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aitor1

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  1. ok, las de cortesía me refiero a la de los pies y a las que alumbran el suelo
  2. pero antes tampoco marcaba la puerta abierta a no ser que tengas contacto puesto? el mio por lo menos no lo hace se te encienden las de cortesía y las rojas de las puertas y las que alumbran al suelo?
  3. por probar,,,,,,,,,,,,,,,,prueba con otra llave que tengas, guardan datos distintos
  4. bueno el de la antena azul lo tengo localizado, pero el verde nada, es que aparecen 4 o 5 ¿alguna sugerencia? tengo fusibles de sobra no os cortéis
  5. disculpa no entiendo., ¿tengo que poner positivo a ese cable azul de la radio? pero no me dices que ya tiene el positivo bajo radio? jajajajaj ya me estoy liando mas. yo creia o pensaba que tenia que poner positivo a algun cable del mazo de cables del coche para que se encendiese la tapa tipo remote vamos.
  6. una pregunta, esa grasilla que describes que se te queda en el cristal siempre es la misma cantidad o cada vez menos?? no es la primera vez que los radiadores de calefacción fugan y después paran ((a la larga o mas bien a la corta volverán a fugar para siempre claro)) pero piensa que si fuese de eso es normal lo que te esta pasando, hasta que se ""acabe"" los restos que quedo encima del radiador e incluso en el tubo que lleva el aire a la rejilla de todas formas tenia que oler a anticongelante, me paso en un a3 y después de cambiar el radiador aun me empañaba el crista
  7. no lo encuentras por google? yo siempre los baje y sin ningún problema
  8. bueno pues ya cambie el orden de cuatro pines y el balance ya funciona bien, ya no están cruzados me falta que suenen los de atrás mas alto porque suenen literalmente a la mitad de los delanteros, pero me tiene mosca porque todos los hilos que leo ponen que no les funciona nada, y que si suenan es que esta algo mal el cable azul al que le ponéis positivo donde esta, en el mazo de cables del radio o en el mazo de cables del coche? gracias.
  9. pues una pena porque cambie el firmware completo por una rom cocinada y aparte de funcionar bien es super bonita el aspecto visual y super super configurable. con estos de erisin la atención comercial fue excelente de hecho negociamos con ellos por wasap directamente (en ingles solo por que de chino nada de nada XD) y les compramos un grupo de amigos y compañeros del chollo 8 radios con camaras delanteras traseras y los obd de diagnosis para las app tipo torque etc y bien la verdad, todas para audi y dos bmw y la única que dio por culo es la mía. se portaron bien en la rebaja al comprar t
  10. gracias por responder. probablemente este mal pineada como dices pero yo solo quite fichas y puse las otras plug and play vamos. ¿vendrá mal la clavija del chinorris? lo de los altavoces que suenan poco ya estoy mas liado porque según leí por el foro cuando no esta amplificado el wofer no suena ni se mueve si lo tocas y el mío si ¿es así? o me equivoco
  11. se me olvidaba es un a4 b6 sin bose
  12. bueno lo primero pedir disculpas si esto ya esta en el foro, pero la verdad ya leí todo lo referente al tema y no doy con el tema o no lo entiendo., lo digo por no abrir mas temas a lo loco y ensuciar mas el foro con mas de lo mismo. puse una erisin de esas 2din y lo que me pasa es que a diferencia de otros compañeros a mi si me suenan los traseros y el wofer pero con bastante menos intensidad, tanto que tengo que poner el balance muy hacia atrás para que queden igualados con los de delante que si suenan como deberían. y lo otro que me pasa es que los altavoces están
  13. cuando tienes demasiada holgura en los cojinetes (generalmente en biela) el aceite tiene mas sitio por donde salir, de ahí que la presión se te caiga y la prueba la tienes en que el compañero dice que al acelerar un poco ya deja de pitar el chivato porque lógicamente aumentas la presión. pero vamos que si no le mete mano acaba jodiendo mas cosas
  14. tu mecánico tiene razón, los cojinetes de biela los tienes mal ""con poco espesor"" debido a eso la presión cae a no ser que aceleres un poco de tal forma que aumentas presión y caudal un poco y por eso deja de pitar esa avería viene precedida de la que tuviste por circular así sin presión de aceite y te cargaste los cojinetes de biela y muy probablemente los del cigueñal lo que me extraña es que no vieses ninguna virutilla o algo cuando cambiasteis la bomba, incluso en su chupona yo lo repararía, cada vez que circulas a bajas vueltas y te enciende el chivato te esta faltand
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