Jump to content

ivan birioukov

Miembros
  • Content Count

    1,107
  • Joined

  • Last visited

About ivan birioukov

  • Birthday 01/14/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    huelva

Recent Profile Visitors

998 profile views
  1. Ya tengo comprado el líquido. Este finde intentaré cambiarlo. Dejaré aquí los resultados
  2. Buenas noches chicos, vuelvo por este foro ahora con un audi a4 b6 sline 1.9 tdi reprogramado en 186cv. Tengo el siguiente problema. al girar el volante me chirriaba muchísimo sobre todo al llegar a los topes y también hacia ruido como un uuummm agudo(creo que es la bomba). Sobre el chirrido después de leer algunos hilos cambie la correa auxiliar con su tensor y rodillo y el chirrido prácticamente se ha quitado aunque sigue un poquito en el tope del volante(esto me tiene mosca ya que deduzco que el tensor nuevo seguramente lo voy a devolver). Otros síntomas que tengo es que en el deposito de liquido de dirección el liquido es marronsillo-negro y tiene muchísimas burbujas al parar el coche(desconozco si es algo bueno o malo o neutro) y el color del liquido de direccion creo que debería de ser verde no? por que empiezo? cambio liquido dirección? algún aditivo quizás? o me lio directamente con la bomba de dirección? Gracias Un saludo
  3. gracias por responder, los tubos fue lo primero que revise y parecen estar bien.En este motor no lleva n75 sino una caja de valvulas y tambien he probado sustituirla y va igual
  4. Buenos dias, tengo un seat ibiza 1.4 tdi motor bnm,recientemente se le hizo culata y distribución.Despues de hacerle eso el coche ha perdido fuerza y entra constantemente en limp mode.El averias sale aveces este codigo 17964 - Charge Pressure Control: Negative Deviation P1556 - 35-00 - - Hoy le he hecho un log y esta es la grafica en cuarta. Como es la primera vez que lo hago no se si se ha registrado bien.Que es lo que esta fallando? Gracias. Un saludo
  5. Buenas a todos , la semana que viene voy a ver un seat leon de año 2010 y tengo vagcom 311.2 mi duda es si podria detectar fallos con esta versión? gracias
  6. Buenas a todos, se me ha estropeado la palanca de apertura de la guantera. Alguien me podría indicar como se desmonta?Esta medio suelta pero no puedo soltarla del todo. Gracias, saludos
  7. esque tenia entendido que eso se hacia con soldadpres especiales, a mi me la soldo un conocido ace un par de años pero hizo una chapuza y aunque se ve mejor que antes no hace bien contacto y hay que repasar.
  8. gracias por tu comentario amigo, pues si pienso igual que tu me gusta un gris plomo asi que ya seran para las llantas 18" que le voy a poner pd: aqui en venezuela especialmente donde me ubico yo (maracaibo) hace un calor de 38 grados un dia normalito igual yo dejo pasar unas semanas para pulirlo ya sera para mediados de enero tengo mi cabina improvisada me gusta el trabajo de pintura, no se detallar mucho pero estoy aprendiendo utilizo de pistola una debilbis 1.4 pintura le aplique codigo original ly3f de la marca ppg y clear d800 de ppg tambien la mia es una devilbiss slg 610 de 1.3 , y cabina de plastico y tubos pvc improvisada. con dos ventiladores. haber que me sale
  9. has pintado sin cabina no? te ha quedado muy bien. Que pistola has usado. Yo esta semana empiezo tambien la misma aventura pero ire mucho mas lento que tu porque solo le dedicare los ratos libres
  10. masilla se te va a caer como te han dicho arriba y fibra de vidrio con nada se raja, es mejor que lo pintes todo como esta , no se va a notar mucho
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.