Jump to content

Elpesca

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Elpesca

Novato

Novato (1/14)

  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias pedro por tu respuesta, ya me han confirmado que tengo 2 años de garantia oficial en el coche. Lo de que se note la marcha ya me dejas mas tranquilo ya que no es mucho lo que se nota solo un cambio leve. Por cierto sabeis cuanto tiempo suelen tardar en mandar os papeles originales del coche y la segunda llave?? Gracias
  2. Buenas tardes, mi nombre es elpesca y soy nuevo en este foro y querría haceros unas preguntas a ver si alguien me podría ayudar. Recientemente he adquirido un audi q5 2.0 190cv s-tronic de premium selection de diciembre de 2016, tiene 70.000km y me lo dieron hace una semana. Mi duda es que todavía no me han dado la documentación original del coche y no puedo ver las revisiones que se le han hecho, según el vendedor de la casa audi esta el al día pero no me lo pudo enseñar porque decía que era sábado y que no estaban en taller y el libro es digital, eso es así? Ademas he llamado a audi para que me digan si han cambiado el aceite de transmisión con el Nº de bastidor y me dicen que como el coche aun no esta a mi nombre, no me pueden facilitar nada, ya que solo tengo un papel y la factura de pago. Me gustaría saber si a los 60.000km se le hizo el cambio de aceite de la transmisión, ya que he leído que es un tema muy delicado y que si se rompe el cambio vale un dineral. Por otra parte nunca he llevado automático, se tiene que notar el cambio de marcha en la posicion D?? Es decir, si yo cerrara los ojos y acelerara tendría que notar el cambio o el solo las haría muy fino y no tendría que notar absolutamente nada? Lo digo porque en mi q5 si que se notan, es muy poco y unos miniseg pero se nota. El coche lo compre en Barcelona y al llegar a mi localidad me di cuenta que las luces del portón no funcionaban, me puse en contacto con el y me dijo que como tenia 1 año de garantía ( cuando lo compre en el anuncio ponía 2 y en todos los sitios ponía 2) y me dijo que no preocupase y que me lo arreglarían aquí y ya me han llamado para hacerlo esta semana. Entiendo que si me hubieran dado el coche con 70.000 y siendo de audi la habrán pasado no? y si se rompiese el cambio ellos se harían cargo de todo verdad? Es que sino prefiero pagar los 400€ que vale cambiar el aceite y los filtros de transmisión y quedarme tranquilos. Muchas gracias de antemano!!!!!
  3. Buenos dias, mi nombre es Alvaro y soy nuevo en el foro y queria hacer un par de consultas por si alguien me podria ayudar a resolver mis dudas. El sabado recogi un audi q5 de enero del 2017 con 70.000km, un 2.0tdi de 190 quattro de premium selection. Bien es la primera vez que compro un audi y el sabado con los nervios de recibir el coche y demas se me olvido pedirle el libro de revisiones al concesionario que es audi retail barcelona. Lo que nose es si ellos trabajan con libro de revisiones o ya va digital en el interior del coche en el ordenador o algo que te pone las revisiones realizadas y donde han sido hechas. Alguno sabria decirme? Mas que nada para llevar el mantenimiento al dia tanto de motor como de caja de cambios. Gracias de antemano.